La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El traidor MAS grande de Santa Cruz

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El traidor MAS grande de Santa Cruz"— Transcripción de la presentación:

1 El traidor MAS grande de Santa Cruz
El traidor más peligroso que tiene Santa Cruz se llama REYMI FERREIRA, porque este señor, Ya esta entregando de forma silenciosa la UAGRM y próximamente la PREFECTURA Cruceña a EVO MORALES

2 ¿ Pero que hizo REYMI FERREIRA para ganarse la confianza de EVO?
Todos recordamos las famosas reuniones secretas que se realizaban hace un año entre REYMI FERREIRA y el vicepresidente, reuniones en donde se planificaba la entrega de la prefectura, la Universidad y las cooperativas a favor de EVO ¿ Pero que hizo REYMI FERREIRA para ganarse la confianza de EVO? Lo primero que hizo fue meter al propio HERMANO de EVO como docente en la UAGRM en Montero.

3 PRUEBAS SON PRUEBAS..! ESTO NO ES FALACIA POLITICA …!
Boleta de pago de la UAGRM a ROLANDO RUBEN MORALES AYMA(Hermano de Evo Morales) PRUEBAS SON PRUEBAS..! ESTO NO ES FALACIA POLITICA …! Este personaje y sus compinches disfrazados de académicos son y fueron los destructores de nuestra UAGRM.

4 Recientemente en la universidad se han jubilado unos 200 profesores, lo que REYMI no ha dicho a la comunidad es que esos espacios que quedan disponibles serán ocupados por profesores afines al partido de gobierno, es por eso que saco una resolución rectoral indicando que esos espacios solo pueden ser cubiertos por profesores nuevos…! REYMI quiere convertir a la universidad en una escuela de adoctrinamiento MASISTA, además asegurarse que de aquí en adelante las futuras autoridades universitarias respondan a EVO MORALES. ¿Qué MAS hizo REYMI? Intento postularse como candidato a primer senador por el MAS, pero lo jugada le salió mal porque los sectores sociales del MAS se opusieron a su candidatura por considerarlo una persona oportunista, traidor y demagogo.

5 Recorte de periódico anunciando el rechazo de los sectores sociales del MAS a REYMI FERREIRA (Fuente: La Estrella del Oriente 05/09/2009)

6 (Como prueba son las propagandas del CANAL 11)
En esos días REYMI FERREIRA tuvo el cinismo de decir públicamente que evidentemente tuvo conversaciones con el MAS para ser candidato a senador pero que el sería incapaz de traicionar a la Universidad. Si realmente no tenía intenciones de traicionar ¿Porqué accedió a tener reuniones secretas con el mismo EVO MORALES? La verdad es que REYMI fue rechazado por tortillero..!, ya que hace un año atrás presumía de AUTONOMISTA pero en realidad nunca salio públicamente a defender la AUTONOMÍA. Pero esto no termina ahí, ahora REYMI FERREIRA esta planeando ser prefecto de Santa Cruz por el MAS y para ganarse la confianza de los masistas y que esta vez las cosas le salgan bien decidió publicar hace unos días atrás en un periódico oficial de la UAGRM(con plata univesitaria) una foto en donde él aparece con el vicepresidente indicando que el gobierno otorgara a las universidades un seguro médico. Lo que REYMI ha hecho se llama CAMPAÑA ELECTORAL, ya que trata de inducir el voto de los estudiantes a favor de EVO MORALES. (Como prueba son las propagandas del CANAL 11)

7 Recorte de Periódico publicado por la universidad en donde
aparece REYMI haciendo campaña en la UAGRM con García Linera

8 Pie de Reymi y sus aliados.
Pero esto no es lo único que hizo REYMI FERREIRA para ganarse la confianza de los masistas, también organizó un acto proselitista en la avenida BUSCH en donde REYMI tenía que proclamar a EVO. Pie de Reymi y sus aliados. …..este acto fue interrumpido debido a las provocaciones que sufrieron los estudiantes por parte de los masistas. REYMI FERREIRA tardó 2 días para hacer declaraciones respecto a este hecho y cuando las hizo dijo que en ningún momento los masistas provocaron a los estudiantes.

9 Obviamente, el ex Emenerrista seguidor de Goni Sánchez y ex concejal municipal por este partido, REYMI FERREIRA no podía ir en contra de su actual jefe EVO MORALES, tenía que apoyar a su nuevo amo, por eso hizo tales declaraciones. Ahora REYMI FERREIRA a viajado a ESPAÑA por 2 meses con fondos de la universidad para hacer campaña a favor de EVO en ese país. Para demostrar que todo esto es cierto adjuntamos un recorte de periódico en donde el JEFE URBANO del MAS “José Quiroz” dice que ellos tienen intensiones de que REYMI FERREIRA sea su candidato.

10 Recorte de periódico en donde los masistas reconocen que REYMI FERREIRA puede ser el candidato del MAS (FUENTE: El Mundo 10/11/2009 pag. 7) LEER

11 TRAIDOR A la Autonomía Universitaria

12 Todo esto demuestra que el MAS continua nutriéndose de traidores sinvergüenzas, ya que en el caso de REYMI FERREIRA este señor se ha pasado la vida traicionando a sus eventuales patrones y cambiando de discursos constantemente como lo hizo con Goni y seguro que en determinado momento también traicionará a EVO con tal de seguir alcanzando sus intereses personales. DIFUNDAMOS ESTA INFORMACION PARA DESENMASCARAR A ESTE TRAIDOR…REENVIALO AHORA…!


Descargar ppt "El traidor MAS grande de Santa Cruz"

Presentaciones similares


Anuncios Google