La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El viaje de los elefantes. Recib í esta informaci ó n que quiero compartir con todos ustedes, ya que una vez m á s me percato y quedo gratamente impactado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El viaje de los elefantes. Recib í esta informaci ó n que quiero compartir con todos ustedes, ya que una vez m á s me percato y quedo gratamente impactado."— Transcripción de la presentación:

1

2 El viaje de los elefantes.

3 Recib í esta informaci ó n que quiero compartir con todos ustedes, ya que una vez m á s me percato y quedo gratamente impactado al darme cuenta que efectivamente, todos somos uno. Todos estamos conectados de una manera tan sutil, y que ni los animales escapan a ello. Esto es ¡ incre í ble!

4

5 ALGO EN EL UNIVERSO QUE ES MUCHO MAYOR Y M Á S PROFUNDO QUE LA INTELIGENCIA HUMANA, PERMITI Ó EL VIAJE DE LOS ELEFANTES PARA DAR SU P É SAME, PERO ¿CÓMO SUPIERON?

6

7 Lawrence Anthony, una leyenda de Sudáfrica y autor de 3 libros, incluyendo el Best-Seller, The Elephant Whisperer, rescató valerosamente a animales salvajes y rehabilitó elefantes de todo el mundo de las atrocidades humanas incluyendo el valiente rescate de los animales del Zoológico de Bagdad durante la invasión norteamericana de 2003.

8

9 El 7 de marzo de 2012 Lawrence Anthony falleci ó. Vive en el recuerdo y lo extra ñ an su esposa, sus 2 hijos, 2 nietos y numerosos elefantes. Dos d í as despu é s de su deceso, los elefantes salvajes aparecieron en su casa, con dos enormes matriarcas a la cabeza. Las manadas salvajes llegaron por separado para despedirse de su bien-amado amigo humano. Un total de 31 elefantes hab í a caminado pacientemente m á s de 20 kil ó metros para llegar a su casa en Sud á frica.

10

11 Testigos de este espectáculo, los humanos estaban asombrados no sólo por la suprema inteligencia y la precisión exacta de que estos elefantes sintieron sobre el deceso de Lawrence, sino también por los recuerdos y emociones profundos que estos amados animales evocaron de forma tan organizada: Caminando lentamente - ¡durante días! - Abriéndose camino en una sola fila solemne desde su hábitat hasta su casa.

12

13 La esposa de Lawrence, Fran ç oise, se conmovi ó profundamente, sabiendo que los elefantes no hab í an estado en su casa antes de ese d í a desde m á s de ¡ 3 a ñ os! Sin embargo, ellos bien sab í an a d ó nde iban. Era obvio que los elefantes quer í an dar su m á s profundo p é same, honrando a su amigo que les hab í a salvado la vida - tanto as í que permanecieron durante 2 d í as con sus noches sin comer absolutamente nada … Luego, una ma ñ ana partieron, emprendiendo su largo viaje de regreso a casa... ¡ Asombroso!

14

15 PRECEPTO CHINO SOBRE EL DINERO

16 El Dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.

17 El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.

18 El dinero puede comprar una cama, pero no el sueño.

19 El dinero puede comprar un libro, pero no el conocimiento.

20 El dinero puede pagar un médico, pero no la salud.

21 El dinero puede comprar una posición, pero no el respeto.

22 El dinero puede comprar la sangre, pero no la vida.

23 El dinero puede comprar el sexo, pero no el amor.

24 . BUENA SUERTE.


Descargar ppt "El viaje de los elefantes. Recib í esta informaci ó n que quiero compartir con todos ustedes, ya que una vez m á s me percato y quedo gratamente impactado."

Presentaciones similares


Anuncios Google