La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola y bienvenidos a nuestra página web!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola y bienvenidos a nuestra página web!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola y bienvenidos a nuestra página web!

2 Mi nombre es Jane Janssen
Mi nombre es Jane Janssen. Tengo diecisiete años y vivo en Norderstedt con mis padres y mi hermano. Estudio en el colegio Lessing. Hablo alemán, inglés, francés y español. En mi tiempo libre, bailo, escucho música y quedo con mis amigos Me llamo Lisa Romeyke. Tengo dieciséis años y vivo en Norderstedt con mis padres y mi hermana Katja. Estudio en el colegio Lessing Gymnasium. Hablo alemán, inglés, francés y un poco de español. En mi tiempo libro, monto a mi caballo Naomi y quedo con mis amigos Mi nombre es Kimberly Kondracki. Tengo diecisiete años y vivo en Norderstedt con mis padres. Estudio en el colegio Lessing Gymnasium. Hablo alemán, inglés, francés y un poco de español. Mis aficiones son jugar al tenis, el saxófono y quedar con mis amigos. Toco en el Big Band de mi instituto.

3 La importancia del uso del Internet
El internet es importante para: el colegio: nuestros deberes los presentaciones las investigaciones tiempo libre: chatear/comunicarse con amigos usar un red sociale (facebook, etc.) invitar amigos a quedar escuchar música (youtube, itunes, etc.) actualizar/enseñar fotos interactuar con la familia Pero no pasamos los días enfrente de la pantalla ;-)

4 David Villa David Villa Sánchez nació el 3 de Diciembre de 1981 en Tuilla, Langreo. Villa o «El Guaje» juega para FC Barcelona y en el selección de fútbol de España. Tiene el dorsal 7 y es delantero. Es el pichichi récord de España con 51 goles. Ahora es mejor que Raúl. Es campéon mundial actual con España. Ahora vive en Valencia con su esposa Patricia y dos hijas. Su segunda hija se llama Olalla, como la esposa de su amigo Fernando Torres. Habla español y asturiano.


Descargar ppt "¡Hola y bienvenidos a nuestra página web!"

Presentaciones similares


Anuncios Google