La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acabados Industriales y Residenciales toes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acabados Industriales y Residenciales toes"— Transcripción de la presentación:

1 Acabados Industriales y Residenciales toes
Recubrimientos Profesionales Es una empresa de persona física con actividad empresarial. Fue creada con la finalidad de dar servicio en acabados a la Industria de la construcción. Ofreciendo las siguientes especialidades: Aplicación de Pasta. Tabla roca. Pintura: Industrial, Residencial y Corporativos. Impermeabilización. Mantenimiento Preventivo y Correctivo en General. Servicios.

2 CURRICULUM EMPRESARIAL
DATOS GENERALES DE LA EMPRESA NOMBRE: ESTEBAN CHAVEZ MUÑOZ DOMICILIO FISCAL: Calle Villa Hermosa N.- 68 Mz. “D” Col. Desarrollo Urbano Quetzalcoatl C.P Mexico D.F- NOMBRE DE FACTURACION: ESTEBAN CHAVEZ MUÑOZ R.F.C. : CAME Q8 TELEFONO: NEXTEL : 01(55) I.D . 62* *1 CORREO ELECTRONICO:

3 CURRICULUM EMPRESARIAL
GIRO DE LA EMPRESA RECUBRIMIENTOS DE PAREDES PINTURA EN MUROS Y PLAFONES DE TABLAROCA PINTURA EN HERRERIA PINTURA EN ESTRUCTURAS PINTURA DE TRAFICO APLICACIÓN DE PASTA TEXTURIZADAS SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA VINILICA, ESMALTE Y EPOXICA. IMPERMEABILIZACIÓN.

4 CURRICULUM EMPRESARIAL
GIRO DE LA EMPRESA TRABAJOS DE TABLAROCA ACABADOS EN PISOS (CERAMICA, VINILICAS, LAMINADOS EN MADERA) HERRERIA ALUMINIO PLOMERIA ELECTRICIDAD TRABAJOS DE DOMOLICIÓN

5 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR GOBIERNO: INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Aplicación de 28,000 mtrs2 de pintura vinílica interior y exteriores en un área de 6 niveles Aplicación de 8,000 mtrs2 de textura cáscara de naranja. HOSPITAL PEDIATRICO DE TUXTLA. Aplicación de 16,000 mtrs2 de pintura vinílica interior y exteriores Aplicación de 4,800 mtrs2 de textura cáscara de naranja. HOSPITAL GENERAL DE CADEREYTA DE MONTES DE QUERETARO. Aplicación de 22,000 mtrs2 de pintura vinílica interior y exteriores Aplicación de 1,300 ML de pintura en barandal exterior.

6 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: PUERTO LOGÍSTICO RIVIERA MAYA Carretera 307 mz 3 lote 1-02, Super manzana 52, C.P , Municipio Benito Juárez, Cancún Quintana Roo Suministro y aplicación de pintura esmalte alquidalico marca Sherwin Williams en herrería (puertas, escaleras, postes de iluminación, barandales, reja arquitectonica, etc.). Suministro y aplicación de textura ultracrete marca Sherwin Williams en muros parte exterior Suministro y aplicación de pintura vinilica resort playa en fachadas exteriores. Suministro y aplicación de pintura esmalte base agua en muros, interiores de naves. 6

7 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS PUERTO LOGÍSTICO RIVIERA MAYA 7

8 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: CINEMARK MEXICALI Suministro y aplicación de pintura automotiva marca Sherwin Williams en velas de fachada principal. Suministro y aplicación de pintura vinilica en fachada exterior. Suministro y Aplicación de pintura esmalte alquidalico en puertas de salida de emergencia.

9 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS CINEMARK MEXICALI

10 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: CINEMARK TIJUANA Suministro y aplicación de pintura automotiva marca Sherwin Williams en velas de fachada principal. Suministro y aplicación de pintura vinilica en fachada exterior. Suministro y Aplicación de pintura esmalte alquidalico en puertas de salida de emergencia.

11 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS CINEMARK TIJUANA

12 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: GRUPO ACCIÓN PARQUE INDUSTRIAL AGUA FRIA ([Monterrey) Suministro y Aplicación de pintura Dry Fall en estructura para naves industriales. Suministro y aplicación de pintura vinilica en MUROS DE CONCRETO interior y exterior de ambas naves. Suministro y Aplicación de pintura vinílica en oficinas y casetas de vigilancia. Suministro y Aplicación de pintura de tráfico en cajones de estacionamiento, flechas de circulación y guarniciones. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en puertas de metal, barandales, escalera marina, escaleras de salida de emergencia, barandal de fachada, portones de acceso, puertas tipo louvers, postes de iluminación, rejilla y ángulo de canal pluvial y tapas de registro. Suministro y Aplicación de sellador KEMPRO repelente al agua en block cara de piedra

13 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS GRUPO ACCIÓN PARQUE INDUSTRIAL AGUA FRIA (Monterrey)

14 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: HOSPITAL ABC Suministro y colocación de tablaroca en muros y falsos plafones “cajillos” Suministro y aplicación de pintura vinilica en muros y plafones de tablaroca. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en puertas y herrería en general. Suministro y Aplicación de pasta sobre muros de concreto.

15 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS HOSPITAL ABC

16 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (NAVE TRW) Suministro y Aplicación de pintura Dry Fall en 10,000 mtrs2 de estructura. Suministro y Aplicación de pintura vinílica en oficinas y casetas de vigilancia. Suministro y Aplicación de pintura de tráfico en cajones de estacionamiento, flechas de circulación y guarniciones. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en puertas de metal, barandales, escalera marina, escaleras de salida de emergencia, barandal de fachada, portones de acceso, puertas tipo louvers, postes de iluminación, rejilla y ángulo de canal pluvial y tapas de registro. Suministro y Aplicación de sellador KEMPRO repelente al agua en block cara de piedra

17 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (NAVE TRW)

18 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (NAVE GESTAMP) Suministro y Aplicación de pintura Dry Fall en estructura. Suministro y Aplicación de pintura de tráfico en cajones de estacionamiento, flechas de circulación y guarniciones. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en puertas de metal, soportes de extractores de aire, tubos de para choque, barandales y contenedor de compactador de basura.

19 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (GESTAMP)

20 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (NAVE ANDROID) Suministro y Aplicación de pintura Dry Fall en estructura. Suministro y Aplicación de pintura de tráfico en cajones de estacionamiento. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en soportes de transformadores, barandales y tapas de registro. Suministro y Aplicación de sellador KEMPRO repelente al agua en block cara de piedra

21 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (OFICINAS DE VENTAS Y CASETAS DE ACCESO A PARQUE INDUSTRIAL TRES RÍOS) Suministro y Aplicación de pintura Dry Fall en estructura. Suministro y Aplicación de pintura de tráfico en líneas de carriles flechas de circulación, guarniciones y topes. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en puertas, lamina de contenedor, escalera, barandales, tapas de registro y guarda metálica.

22 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (CASETAS ACCESO)

23 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: SABRITAS Suministro y Aplicación de pintura Dry Fall en estructura. Suministro y Aplicación de pintura de tráfico en cajones de estacionamiento y flechas de circulación. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en puertas tipo louvers, puertas lisas, tapas de registro, portones de acceso, rejilla y ángulo de canal pluvial y postes de iluminación. Suministro y Aplicación de sellador KEMPRO repelente al agua en block cara de piedra.

24 CURRICULUM EMPRESARIAL
FOTOS GRUPO ACCIÓN CHRYSLER (SABRITAS)

25 CURRICULUM EMPRESARIAL
SECTOR INICIATIVA PRIVADA: PANALPINA Suministro y Aplicación de pintura Dry Fall en estructura. Suministro y Aplicación de pintura de tráfico en guarniciones. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en soportes de transformadores, barandales, escaleras, puertas y ventanas. Suministro y Aplicación de pintura esmalte en niveladoras.

26 REFERENCIAS


Descargar ppt "Acabados Industriales y Residenciales toes"

Presentaciones similares


Anuncios Google