La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creciendo Líderes en TU Iglesia. Reclutando 1. Se un líder que las personas quieran seguir 2. Ora por líderes. 3. Lanza la visión y promueve los vlaores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creciendo Líderes en TU Iglesia. Reclutando 1. Se un líder que las personas quieran seguir 2. Ora por líderes. 3. Lanza la visión y promueve los vlaores."— Transcripción de la presentación:

1 Creciendo Líderes en TU Iglesia

2 Reclutando 1. Se un líder que las personas quieran seguir 2. Ora por líderes. 3. Lanza la visión y promueve los vlaores de tu iglesia. 4. Reta a los líderes y obreros a que se unan al equipo.

3 1.Ayuda a que la gente abrace el Problema que existe. 2.Despliega un Plan que resuelva el problema. 3.Describe las Provisiones que DIos ha Dado. 4. Muestrales el Poder que tenemos disponible en Dios. Motivando

4 Comunicando 1. Multi-Nivel: Individuo, Groups, Asambleas. 2. Multi-Media: Hablando. Cantando. Visuales. Videos. E-Mail. Folletos. Internet… 3. Multi-Modelos: Demonstraciones. Historias. Testimonios. 4. Multi- Canal: Instrucción. Inspiración. Cabeza. Corazón. 5. Multi- Alcance: Repetición. Repetición. Repetición.

5 Acción Yo lo hago. Yo lo hago y tu estas conmigo. TU lo haces y yo estoy contigo TU lo haces. Resultados Yo modelo. Yo mentor. Yo monitor. Tu reportas y seguimos avanzando. -- John Maxwell Delegando


Descargar ppt "Creciendo Líderes en TU Iglesia. Reclutando 1. Se un líder que las personas quieran seguir 2. Ora por líderes. 3. Lanza la visión y promueve los vlaores."

Presentaciones similares


Anuncios Google