Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicardo Rico Navarrete Modificado hace 9 años
1
Visión y Desafíos de Comunicación Ansel Oliver Asociación General, Departamento de Comunicación
22
Walter Burgan first Seventh-day Adventist Church Press Officer January 1, 1912
23
“We have lost many opportunities to bring the message before the public by failing to utilize the various avenues open to us through the weekly and daily press. We should well improve this means of spreading truth in the future.” -Review and Herald, January, 1912
27
Carlyle B. Haynes
28
J. R. Ferren
29
Don H. Thomas
30
Howard B. Weeks
33
M. Carol Hetzel
39
El propósito de las relaciones públicas es establecer confianza entre grupos de personas al compartir información precisa.
41
Public relations does not exist to make an organization “look good.” If an organization wants to look good, it has to be good. Las relaciones públicas no existen para que una organización se ¨vea bien¨. Si una organización quiere verse bien, tiene que ser buena.
43
Personal relations does not exist to make a person “look good.” If a person wants to look good, it has to be good. Las relaciones personales no existen para hacer ver bien a una persona. Si una persona quiere verse bien, tiene que ser bueno.
44
public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender
45
“buy a car” Comprar un carro
46
public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender “buy a car” Comprar un carro
47
public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender “buy a car” “win souls for Christ” Comprar un carro “ganar almas para Cristo”
48
public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender “buy a car” “win souls for Christ” Comprar un carro “ganar almas para Cristo”
49
public relations sells the organization Relaciones públicas no son para vender la organización
50
The purpose of public relations is to build trust among groups of people by the sharing of accurate information. El propósito de las relaciones públicas es establecer confianza entre grupos de personas al compartir información precisa.
51
Adventist News Network
52
news.adventist.org
57
Percentage of 2011 ANN stories by division IAD General Conference NAD
58
Percentage of ANN stories from Inter-America by union division events Dominican Republic Montemorelos
59
Donde está la Ciudad de México?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.