La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visión y Desafíos de Comunicación Ansel Oliver Asociación General, Departamento de Comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visión y Desafíos de Comunicación Ansel Oliver Asociación General, Departamento de Comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 Visión y Desafíos de Comunicación Ansel Oliver Asociación General, Departamento de Comunicación

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 Walter Burgan first Seventh-day Adventist Church Press Officer January 1, 1912

23 “We have lost many opportunities to bring the message before the public by failing to utilize the various avenues open to us through the weekly and daily press. We should well improve this means of spreading truth in the future.” -Review and Herald, January, 1912

24

25

26

27 Carlyle B. Haynes

28 J. R. Ferren

29 Don H. Thomas

30 Howard B. Weeks

31

32

33 M. Carol Hetzel

34

35

36

37

38

39 El propósito de las relaciones públicas es establecer confianza entre grupos de personas al compartir información precisa.

40

41 Public relations does not exist to make an organization “look good.” If an organization wants to look good, it has to be good. Las relaciones públicas no existen para que una organización se ¨vea bien¨. Si una organización quiere verse bien, tiene que ser buena.

42

43 Personal relations does not exist to make a person “look good.” If a person wants to look good, it has to be good. Las relaciones personales no existen para hacer ver bien a una persona. Si una persona quiere verse bien, tiene que ser bueno.

44 public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender

45 “buy a car” Comprar un carro

46 public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender “buy a car” Comprar un carro

47 public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender “buy a car” “win souls for Christ” Comprar un carro “ganar almas para Cristo”

48 public relations is not sales Las relaciones públicas no tienen que ver con vender “buy a car” “win souls for Christ” Comprar un carro “ganar almas para Cristo”

49 public relations sells the organization Relaciones públicas no son para vender la organización

50 The purpose of public relations is to build trust among groups of people by the sharing of accurate information. El propósito de las relaciones públicas es establecer confianza entre grupos de personas al compartir información precisa.

51 Adventist News Network

52 news.adventist.org

53

54

55

56

57 Percentage of 2011 ANN stories by division IAD General Conference NAD

58 Percentage of ANN stories from Inter-America by union division events Dominican Republic Montemorelos

59 Donde está la Ciudad de México?

60

61


Descargar ppt "Visión y Desafíos de Comunicación Ansel Oliver Asociación General, Departamento de Comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google