La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los planetas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los planetas."— Transcripción de la presentación:

1 Los planetas

2 mercurio Es el planeta del sistema solar más próximo al sol y el más pequeño. Mercurio es uno de los cuatro planetas sólidos y rocosos; tiene un cuerpo parecido al de la tierra.

3 Venus Venus es el segundo planeta del sistema solar y el tercero en cuanto tamaño, de menor a mayor

4 La tierra Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del Sistema solar. En la actualidad, la Tierra proporciona el único ejemplo de un entorno que ha dado lugar a la evolución de la vida.

5 marte: es el cuarto planeta del sistema solar
marte: es el cuarto planeta del sistema solar. Aunque en apariencia podría parecer un planeta muerto, no lo es. Forma parte de los planetas superiores a la Tierra, que son aquellos que nunca pasan entre el Sol y la Tierra.

6 Júpiter: forma parte de los planetas exteriores o gaseosos
Júpiter: forma parte de los planetas exteriores o gaseosos. Se trata del planeta que ofrece un mayor brillo a lo largo del año dependiendo de su fase. Es, además, después del sol, el mayor cuerpo celeste del Sistema Solar.

7 Saturno Es el sexto planeta del sistema solar, es el único con un sistema de anillos que son una agrupación de millones de partículas de menor tamaño, estas giran a una velocidad de km/h

8 Urano: Es el séptimo planeta del sistema solar, el tercero en cuanto a mayor tamaño, y el cuarto más masivo. Es similar en composición a Neptuno, y los dos tienen una composición diferente de los otros dos gigantes gaseosos (júpiter y Saturno).o

9 Neptuno  Es el octavo planeta en distancia respecto al sol y el más lejano del sistema solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, y es el primero que fue descubierto gracias a predicciones matemáticas.

10 Muchas gracias


Descargar ppt "Los planetas."

Presentaciones similares


Anuncios Google