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Publicada porDomingo Nicolas Modificado hace 10 años
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ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA TRANSANTIAGO 01 AGOSTO 2011
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FICHA TÉCNICA Estudio cuantitativo con aplicación de encuesta telefónica a 314 casos, usuarios de Micros y Metro en el último año, de la Región Metropolitana. Universo: Hogares que cuentan con conexión telefónica fija, usuarios de Transantiago y que residen en la Región Metropolitana. Selección de la Muestra: muestreo sistemático de números de teléfonos residenciales. Margen de error muestral: 5,4% a un nivel de confianza de 95%. Fecha de Terreno: 29 de julio de 2011.
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RESULTADOS
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Comparando con la situación hace un año atrás, ¿piensan que el Transantiago HA MEJORADO su servicio, lo ha EMPEORADO, o que SIGUE IGUAL? 100% CASOS
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En cada uno de los siguientes aspectos, ¿dirían Uds. que el sistema está MEJOR o PEOR que hace un año atrás?: 100% CASOS
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En cada uno de los siguientes aspectos, ¿dirían Uds. que el sistema está MEJOR o PEOR que hace un año atrás?:
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100% CASOS En cada uno de los siguientes aspectos, ¿dirían Uds. que el sistema está MEJOR o PEOR que hace un año atrás?:
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100% CASOS En cada uno de los siguientes aspectos, ¿dirían Uds. que el sistema está MEJOR o PEOR que hace un año atrás?:
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¿Qué nota (de 1 a 7) le pondrían a los siguientes servicios que incluye el Transantiago: METRO: 100% TRONCALES: 99,7% ALIMENTADORES: 99% METRO: 100% TRONCALES: 99,7% ALIMENTADORES: 99%
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DISTRIBUCIÓN MUESTRA
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COMENTARIOS
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Un 49,4% opina que Transantiago sigue igual que hace una año atrás, un 27,0% cree que ha mejorado y un 23,6% opina que ha empeorado. Al evaluar distintos aspectos de Transantiago, se identifica que: –EXTENSIÓN DE RECORRIDOS: un 41,4% opina que está mejor que hace un año atrás, un 32,8% igual y un 25,2% cree que está peor. –CANTIDAD DE TRANSBORDOS: un 41,4% opina que está igual que hace un año atrás, un 29,3% peor y un 29% cree que está mejor. –CALIDAD DE LOS BUSES: un 47,4% cree que están peor que hace un año atrás, un 28,7% opina que están igual y un 23,9% opina que están mejor. –TIEMPOS DE ESPERA: un 46,5% opina que están peor que hace un año atrás, un 28,7% opina que están mejor y un 24,8% opina que están igual.
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Al evaluar con nota (de 1 a 7) los servicios de Transantiago, los encuestados evalúan con nota 5,2 al Metro, luego los Troncales con un 4,2 y los alimentadores con nota 4,1. Por último, al preguntar si en su hogar los encuestados contaban con automóvil, un 48% declara no tener automóvil y un 52% responde que sí. A los que poseen automóvil, se les preguntó si lo prefieren usar en vez del transporte público, un 68% respondió sí y un 32% declara no preferir usar el automóvil en vez de transporte público.
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ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA TRANSANTIAGO 01 AGOSTO 2011
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