La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUZ MARINA ARANGO ÁLVAREZ EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUZ MARINA ARANGO ÁLVAREZ EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P."— Transcripción de la presentación:

1 LUZ MARINA ARANGO ÁLVAREZ EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.

2 MEJORAS IMPLEMENTADAS EN EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.
LÍDERES EN MISIÓN MEJORAS IMPLEMENTADAS EN EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.

3 Antes Después Aire Acondicionado
La imagen muestra la ausencia de aire acondicionado. Le da el poniente, lo que la hace ser caliente. Esto podría ocasionar, incomodidad para trabajar, ocasionado somnolencia,torpeza y / o fatiga. Antes La instalación del aire acondicionado, permitirá trabajar en condiciones agradables favoreciendo la concentración y el rendimiento labora. Después

4 Antes Después Piso Agrietado
En esta imagen se presenta hundimiento entre las juntas de la baldosa. Puede ocasionar lesiones o fracturas. Se hizo la reparación de la junta, esto impide que al transitar por esta zona haya tropiezos o incrustación de los tacones en el lugar. Evitando de esta manera posibles accidentes.

5 Antes Después Cerramiento Relleno Sanitario
La ausencia de una adecuado aislamiento de esta zona, puede ocasionar accidentes, lesiones es, enfermedades, debido a al material almacenado en este sitio. Después El adecuado cerramiento permitirá tener control en el acceso de las personas, y visitantes en general, lo que muy probablemente garantizará control de personas inescrupulosas y evitar riesgos para la salud.

6 Cableado Oficina Después Antes
Se encuentran destapada la caja por donde deben ir los cables eléctricos, lo que puede ocasionar: cortos, incendios, electrocuciones, entre oros accidentes. Se evitan accidentes al realizar el cerramiento del cableado eléctrico. Ver cuadro anterior

7 Después Antes Estándar de Seguridad
La ausencia de este documento, puede llevar a no tener el cuidado que se requiere para subir y bajar por las escaleras. El Estándar de seguridad alerta, a los transeúntes acerca de la manera adecuada de transitar por las escaleras, además de los posibles accidentes que se pueden sufrir.

8


Descargar ppt "LUZ MARINA ARANGO ÁLVAREZ EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P."

Presentaciones similares


Anuncios Google