La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fraccionamiento Control de fraccionamientos. Etapas de los fraccionamientos. Generación de las viviendas. Modificación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fraccionamiento Control de fraccionamientos. Etapas de los fraccionamientos. Generación de las viviendas. Modificación."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA

4 Fraccionamiento Control de fraccionamientos. Etapas de los fraccionamientos. Generación de las viviendas. Modificación tabular de los datos de la vivienda. Control de ubicación e información de la vivienda. Estatus de venta de la vivienda. Prototipos de la vivienda.

5 Prospectación Registro de prospectación (alta del prospecto). Definición de medios publicitarios. Seguimiento de documentación del prospecto. Clasificación de la prospectación.

6 Módulo de construcción Definición de paquetes de construcción / obras. Fases de construcción. Ponderaciones de avance por fase de construcción. Registro de avances por viviendas. Registro de quejas.

7 Crédito puente Registros de paquetes financieros Parámetros del crédito (porcentaje de intereses, comisiones, fechas de corte y pago, etc.) Control de los movimientos del crédito Estado de cuenta del saldo insoluto. Control de los intereses y comisiones.

8 Tramitación Control de los diferentes tipos de crédito. Definición de las etapas de crédito. Configuración de documentos y datos requeridos. Configuración del cálculo del monto disponible. Tramitación de expedientes. Plan de venta.

9 Comisiones Control de cuadrillas y personal comisionista. Configuración de porcentajes para comisionistas. Estatus de ventas realizadas. Generación de comisiones. Facturación de las comisiones. Pago de comisiones.

10 Cobros Generación de pagarés. Registro de cobros. Afectaciones. Diferencias a favor o en contra a partir de plan de ventas inicial.

11 Módulo contable Generación de asientos contables para depósitos en crédito puente, pagos de clientes como anticipos, pagos de clientes a viviendas estructuradas, etc. Importación de cuentas contables. Exportación de los asientos contables resultantes.

12


Descargar ppt "SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fraccionamiento Control de fraccionamientos. Etapas de los fraccionamientos. Generación de las viviendas. Modificación."

Presentaciones similares


Anuncios Google