La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO C.F.V. : CREACIÓN DE UN CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN A. Sáez, R. Bo, J. De Maya, J.M. Suárez, J.M. Jornet y V. Manclús.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO C.F.V. : CREACIÓN DE UN CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN A. Sáez, R. Bo, J. De Maya, J.M. Suárez, J.M. Jornet y V. Manclús."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO C.F.V. : CREACIÓN DE UN CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN A. Sáez, R. Bo, J. De Maya, J.M. Suárez, J.M. Jornet y V. Manclús

2 OBJETIVOS El centro se contempla como un entorno integrado y consistente para los diferentes usuarios –gestores, profesores, alumnos- que pone a su disposición un conjunto de recursos que favorecen las diferentes tareas. Desarrollo de un Centro como espacio virtual de formación.

3 OBJETIVOS Diseño de interface del centro mediante la construcción y puesta en funcionamiento de una aplicación basada en tecnología WEB. Diseño de un sistema de tutorías soportadas por un sistema de mensajería (con el subsiguiente desarrollo de los medios que lo hagan posible). Diseño y desarrollo de un gestor de cursos que permita al formador la construcción de los cursos de forma totalmente automatizada; y, la puesta a disposición de dichos cursos mediante FTP automatizado soportado por el navegador del alumno.

4 OBJETIVOS (cont.) Construcción del gestor administrativo de los cursos. Construcción de foros de debates tanto generales como particulares, en torno a los contenidos y temáticas de los cursos. Construcción de un sistema de buzones de correo automatizado para el intercambio de informaciones entre los usuarios. Construcción de un sistema de gestión de bases de datos. Construcción de un sistema de evaluación.

5 Titulo de la Página con el Nombre del Curso Creación de nuevos elementos dentro del Indice del Curso seleccionado Botonera con acceso a diferentes servicios del Centro. Existen distintas botoneras con diversos servicios cada una de ellas Indice del Curso donde se puede apreciar la estructura aplicada al mismo, organizando las lecciones y ejercicios dentro de carpetas. ESTRUCTURA DEL ENTORNO DE TRABAJO DEL USUARIO

6 Entrada al Centro Descripción del CentroSolicitud de Entrada

7 Entrada al Centro Descripción del CentroSolicitud de Entrada Tablón de Anuncios CafeteríaSugerencias Buzón Ayuda

8 Entrada al Centro Descripción del CentroSolicitud de Entrada Secretaría Ficha Oferta CertificadosListas Tablón de Anuncios CafeteríaSugerencias Buzón Ayuda

9 Entrada al Centro Descripción del CentroSolicitud de Entrada Secretaría Ficha Oferta CertificadosListas Mediateca BúsquedasMateriales Tablón de Anuncios CafeteríaSugerencias Buzón Ayuda

10 Entrada al Centro Descripción del CentroSolicitud de Entrada Secretaría Ficha Oferta CertificadosListas Mediateca BúsquedasMateriales ForoTutoría Tablón Sugerencias Tablón de Anuncios CafeteríaSugerencias Buzón Ayuda Curso LeccionesEvaluación ExamenesEjerciciosTareas

11 DIMENSIONES BÁSICAS DEL DISEÑO DE C.F.V. Fomentar el trabajo tutorial, integrando un sistema de correo estructurado que se diversifica en función de la actividad concreta que realiza. Estimular la actividad cooperativa, ofreciendo servicios y actividades que se realizan conjuntamente por los diferentes agentes implicados. Favorecer una gestión de la formación orientada a la mejora y la detección rápida de necesidades.

12 Más información y sugerencias Servidor : http://cfv.uv.es/centro Responsables: Jesús Suárez (Jesus.M.Rodriguez@uv.es) Abelardo Sáez (Abelardo.Saez@uv.es) Rosa Bo (Rosa.M.Bo@uv.es)

13 Alumno: Tablón de Anuncios del Centro

14 Alumno: Buzón de Sugerencias Centro

15 Alumno: Buzón Personal

16 Alumno: Ficha del Alumno

17 Alumno: Indice del Curso y una Lección

18 Profesor: Tutorías del Profesor

19 Profesor: Gestión de Foros

20 Profesor: Gestión del Curso

21 Profesor: Elementos de un item

22 Alumno: Cafetería del Centro

23 Alumno: Descripción del Centro

24 Alumno: Mediateca del Centro


Descargar ppt "PROYECTO C.F.V. : CREACIÓN DE UN CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN A. Sáez, R. Bo, J. De Maya, J.M. Suárez, J.M. Jornet y V. Manclús."

Presentaciones similares


Anuncios Google