La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BREZA IMAGEN CORPORATIVA :. LOGO Conceptos Corporativo, el logo BREZA está compuesto por dos partes, lo que queremos es que cada una de estas 2 partes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BREZA IMAGEN CORPORATIVA :. LOGO Conceptos Corporativo, el logo BREZA está compuesto por dos partes, lo que queremos es que cada una de estas 2 partes."— Transcripción de la presentación:

1 BREZA IMAGEN CORPORATIVA :

2 LOGO

3 Conceptos

4 Corporativo, el logo BREZA está compuesto por dos partes, lo que queremos es que cada una de estas 2 partes hable por si sola sin perder la comunicación entre ambos. Formando un todo armónico. Estabilidad, seriedad, firmeza, por ende, confianza. Equilibrio. LOGO 1

5 Utilizamos el punto. Con esto queremos plasmar el concepto de equilibrio entre las dos partes que conforman la empresa: Bre Za. El punto también como elemento icónico refleja la meta que hay que cumplir, darle al blanco, la oportunidad que no hay que perder. Como figura geométrica: círculo, es una forma básica, orgánica que connota fluidez, sensación de unión, grupo, sociedad. Y a la vez, es una figura pregnante por su simplicidad. LOGO 2

6 LOGO 3 La huella BREZA. A manera de sello, hemos querido plasmar la presencia de BREZA como marca imponente y fuerte. Es como un respaldo de calidad. Una garantía. El sello está como boceto para dar una idea, faltaría trabajar.

7 Utilizamos un ícono a manera de acento. Este ícono se puede interpretar de varias formas, todas cumpliendo con los conceptos que queremos mostrar. Primero, el trabajo en equipo, la unión, la familia, sociedad. Cada círculo es una cabeza y la “media luna” los brazos unidos. En segundo lugar, pueden ser personas alrededor de un tazón de comida, utilizando el concepto de alimentación. Y en tercer lugar, da la sensación de una boca feliz (subliminalmente). LOGO 4

8 Los colores escogidos a usar son el azul, beige y marrón. El uso del lenguaje de estos colores nos expresan: por parte del azul- Tranquilidad /Confianza /Equilibrio por parte del beige- Calidez /Armonía y por parte del marrón – fuerza que representa la tierra (de donde sacamos los insumos, todo estos colores contrastan pero a la vez no pierden la armonía entre sí. Vemos reflejado así la personalidad de BREZA, fuerte sin ser agresivo, confiable - equilibrado y te deja una sensación de calidez, de ser acogido.

9 NOMBRES DE MARCA GALLETAS

10 NATIVAS Todos los insumos utilizados en la realización de las galletas son nativos del Perú. Y con este nombre queremos resaltar ese concepto de lo nuestro

11 RÚSTICAS Por la presentación de las galletas y su elaboración. Al no perder su naturaleza, ni sus beneficios en el proceso.

12 WARMIS Nombre inspirado en el idioma quechua que reúne conceptos tales como Wasi (hogar), calidez, niños (wawa). Creado como un concepto nuevo, un nombre único, diferente y de fácil recordación.

13 ARTE-SANAS Darle fuerza a lo artesanal, separando los conceptos de ARTE, por el lado de la elaboración de las galletas y SANAS, por los ingredientes naturales, alimentación y nutrición complementaria. Una forma de jugar con las palabras. La hace lúdica e interesante. Asimismo son artesanas, integran una palabra. Recomendado

14 SLOGANS: Globalizado para poderse utilizar en otros productos de la misma marca.

15 ARTE-SANAS: El complemento perfecto ARTE-SANAS Siempre sanas.

16 El complemento perfecto: Por ser dos palabras que se complementan para formar una sola. Al mismo tiempo por ser un complemento alimenticio. Siempre sanas: Reafirmar el concepto de alimento sano y natural.

17 Diseños Creados por: Andrea Vargas 9896 30640 Débora Silva-Arrieta 9814 43858


Descargar ppt "BREZA IMAGEN CORPORATIVA :. LOGO Conceptos Corporativo, el logo BREZA está compuesto por dos partes, lo que queremos es que cada una de estas 2 partes."

Presentaciones similares


Anuncios Google