La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRECIMIENTO SIN DESARROLLO CRECIMIENTO SIN DESARROLLO MOVIMIENTO PARA LA ALIANZA NACIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRECIMIENTO SIN DESARROLLO CRECIMIENTO SIN DESARROLLO MOVIMIENTO PARA LA ALIANZA NACIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 CRECIMIENTO SIN DESARROLLO CRECIMIENTO SIN DESARROLLO MOVIMIENTO PARA LA ALIANZA NACIONAL

2 . La agricultura está en franca recesión, la actividad industrial restringida, los impuestos han aumentado y el poder adquisitivo de los salarios está bajando, nuestra capacidad de pago ha caído, los ahorros de miles de familias se han evaporado y una muchedumbre de ciudadanos trabajan casi por nada, mientras una pequeña minoría de aprovechados se enriquece con beneficios tributarios vendiendo la riqueza nacional y administrando los servicios públicos.

3 Los indicadores económicos recientes del año 2005 tan mencionados como evidencias de desarrollo económico del Perú es motivado por el incremento de la exportación de minerales que hoy tienen alto precio. Mas esto es simple crecimiento económico, mas no desarrollo nacional ya que enriquece a un grupo minoritario y no atiende a los sectores sociales inmediatos ni al país. El desarrollo involucra la mejora de vida a un sector de quienes dependen de esa explotación y el pagar impuestos justos al país por la riqueza natural no renovable que se llevan. Lejos de crearse o fomentar una sociedad más homogénea en la distribución de la riqueza y renta nacional, lo que ha hecho es profundizar el fenómeno de la exclusión social, económica y laboral de la mayoría de los peruanos. La reacción por estas deformaciones de la función del Estado y la pobreza masiva (20 millones de peruanos) tiene características de violencia social. Lejos de crearse o fomentar una sociedad más homogénea en la distribución de la riqueza y renta nacional, lo que ha hecho es profundizar el fenómeno de la exclusión social, económica y laboral de la mayoría de los peruanos. La reacción por estas deformaciones de la función del Estado y la pobreza masiva (20 millones de peruanos) tiene características de violencia social.

4 El Perú tiene un incremento poblacional a un ritmo de 600 a 700,000 personas cada año que no puede ser absorbido por los medios de producción y económicos, aumentando el número de desocupados. El Perú es un país que exige cambios. El Perú tiene un incremento poblacional a un ritmo de 600 a 700,000 personas cada año que no puede ser absorbido por los medios de producción y económicos, aumentando el número de desocupados. El Perú es un país que exige cambios. Esta dramática situación obliga a replantear desde sus raíces la reestructuración del Estado, y con ello grandes cambios que lo encauce por nuevos horizontes. El país no avanzará con un desarrollo orgánico y reclama y exige que acabe esta situación. El Perú debe encontrar soluciones a sus problemas en base a su propia potencialidad, apoyándose en sus recursos humanos y riqueza natural, con una concepción y estrategia política económica, planificada en su rápido desarrollo, estableciendo prioridades y urgencias. Esta dramática situación obliga a replantear desde sus raíces la reestructuración del Estado, y con ello grandes cambios que lo encauce por nuevos horizontes. El país no avanzará con un desarrollo orgánico y reclama y exige que acabe esta situación. El Perú debe encontrar soluciones a sus problemas en base a su propia potencialidad, apoyándose en sus recursos humanos y riqueza natural, con una concepción y estrategia política económica, planificada en su rápido desarrollo, estableciendo prioridades y urgencias.

5 El NACIONALISMO PERUANO nace para eliminar estas lacras políticas y sociales y restaurar un mundo nuevo, justo y desarrollado del país. Una NUEVA REPÚBLICA SOBRE ACTUAL POR EL ENTREGUISMO DE NUESTRO RIQUEZA Y TERRITORIO DONDE LA INMORALIDAD LOS RESTOS CORROIDOS DE LA TENIDA COMO NORMA POLÍTICA. Todo lo expresamos en síntesis en los ideas y soluciones nacionalistas y los cambios que propugnamos tiene por misión la defensa de la vida, del progreso, el bienestar, la libertad, la moral y la ética. La obra creadora del Estado, obliga a enarbolar banderas de UN CAMBIO RADICAL QUE TRANSFORME AL PAÍS Y LO TECNIFIQUE PARA CONSTRUIR UNA NUEVA REPÚBLICA que nos enamine hacia nuestro ordenamiento interno y progreso. Todo lo expresamos en síntesis en los ideas y soluciones nacionalistas y los cambios que propugnamos tiene por misión la defensa de la vida, del progreso, el bienestar, la libertad, la moral y la ética. La obra creadora del Estado, obliga a enarbolar banderas de UN CAMBIO RADICAL QUE TRANSFORME AL PAÍS Y LO TECNIFIQUE PARA CONSTRUIR UNA NUEVA REPÚBLICA que nos enamine hacia nuestro ordenamiento interno y progreso.


Descargar ppt "CRECIMIENTO SIN DESARROLLO CRECIMIENTO SIN DESARROLLO MOVIMIENTO PARA LA ALIANZA NACIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google