La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Estás preocupado? ¿BUSCAS EMPLEO? TENEMOS LA SOLUCION...........

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Estás preocupado? ¿BUSCAS EMPLEO? TENEMOS LA SOLUCION..........."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Estás preocupado?

3 ¿BUSCAS EMPLEO?

4 TENEMOS LA SOLUCION...........

5 ¿Qué es lo que quieres realizar en tu vida?: Construye el futuro en tu imaginación y luego hazlo realidad a través de metas especificas y un plan de acción. ¿Qué es lo que quieres realizar en tu vida?: Construye el futuro en tu imaginación y luego hazlo realidad a través de metas especificas y un plan de acción.

6 Empresas e Instituciones de nuestro país requieren de profesionales capaces y talentosos que brinden una respuesta efectiva a las necesidades de crecimiento y desarrollo de las organizaciones modernas.

7 La Bolsa de Trabajo de la UEES es un centro de información y consulta que enlaza las necesidades de desarrollo profesional de empresas, alumnos y egresados EMPRESA ALUMNOS BOLSA DE TRABAJO UEES

8 FORMA PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA UEES PRESENTATE CON TU CURRICULUM Y PRINT DE NOTAS EN LA UNIDAD DE DESARROLLO DEL ESPIRITU EMPRESARIAL BOLSA DE TRABAJO FACULTAD DE ECONOMIA 2do. PISO ALTO. CONTACTAR MBA. ENRIQUE ARMENDARIZ LASSO Telf.: 2-835630 ext. 206 - 309 ( 14H00 - 20H00)

9 PUNTOS A CONSIDERAR FRENTE A LA BUSQUEDA DE TRABAJO –Has decidido buscar trabajo. Te damos algunos consejos útiles Tómate el tiempo necesario y contesta estas preguntas: –¿Para qué trabajo estoy más preparado? –¿En qué me gustaría trabajar? –¿Qué trabajos se solicitan más en mi ciudad? –¿Cuáles son mis prioridades? –Voy a buscar trabajo de.... PUNTOS A CONSIDERAR FRENTE A LA BUSQUEDA DE TRABAJO –Has decidido buscar trabajo. Te damos algunos consejos útiles Tómate el tiempo necesario y contesta estas preguntas: –¿Para qué trabajo estoy más preparado? –¿En qué me gustaría trabajar? –¿Qué trabajos se solicitan más en mi ciudad? –¿Cuáles son mis prioridades? –Voy a buscar trabajo de....

10 No te marques fecha límite para buscar trabajo, podrías desmoralizarte. Sin prisa pero sin pausaSin prisa pero sin pausa. Comprueba que al menos has dedicado más de tres horas a buscar trabajo ese día. Intenta concertar entrevistas, si no te escogen te dará experiencia. Cuida tu presentación personal, pero sé tú mismo. Anota tus impresiones una vez finalizada la entrevista, y los puntos que debes reforzar. No te des por vencido tú eres el mejor. ¡¡¡Suerte!!!

11 Los alumnos podrán crear y actualizar su Currículo electrónicamente Consultar nuestro Centro de Asesoria para: Alumnos, y Egresados Consultar nuevas oportunidades de trabajo

12 ENTREVISTA PERSONAL PREPÁRATE... Anota el día, la hora y la persona de contacto de la entrevista e infórmate sobre la empresa y el puesto a cubrir. Describe tus cualidades, destrezas y conocimientos sobre ese puesto. Hazte las posibles preguntas que te puedan realizar. Al salir de la entrevista, anota: ¿Qué te han preguntado? ¿Qué has contestado? ¿Cuándo sabrás los resultados de la entrevista? y ¿Cuál ha sido tu impresión personal?. Todo esto te ayudará para próximas entrevistas. ENTREVISTA PERSONAL PREPÁRATE... Anota el día, la hora y la persona de contacto de la entrevista e infórmate sobre la empresa y el puesto a cubrir. Describe tus cualidades, destrezas y conocimientos sobre ese puesto. Hazte las posibles preguntas que te puedan realizar. Al salir de la entrevista, anota: ¿Qué te han preguntado? ¿Qué has contestado? ¿Cuándo sabrás los resultados de la entrevista? y ¿Cuál ha sido tu impresión personal?. Todo esto te ayudará para próximas entrevistas.

13 El alumno deberá demostrar responsabilidad, dedicación y eficiencia, debido a que su desempeño involucra además prestigio de sus compañeros y de la Universidad

14 Nuestros Principios Nuestro trabajo está orientado por los siguientes principios: Soluciones orientadas a resultados Alianza con los clientes y transparencia en relación a los objetivos, estrategias y planes Efectiva transferencia de tecnología / autonomía del cliente Formación de agentes de cambio interno Enfoque adecuado de los aspectos comportamentales y culturales de la empresa Continuidad del proceso de cambio, inclusive alcance de estándares internacionales Establecimiento de nuestra competitividad en el contexto de la globalización Conocimiento de la realidad del mercado financiero ecuatoriano e internacional Diseminar conceptos, transferir metodología, herramientas y administrar los aspectos relacionados con institucionalización el nuevo modelo de gestión. Nuestro trabajo está orientado por los siguientes principios: Soluciones orientadas a resultados Alianza con los clientes y transparencia en relación a los objetivos, estrategias y planes Efectiva transferencia de tecnología / autonomía del cliente Formación de agentes de cambio interno Enfoque adecuado de los aspectos comportamentales y culturales de la empresa Continuidad del proceso de cambio, inclusive alcance de estándares internacionales Establecimiento de nuestra competitividad en el contexto de la globalización Conocimiento de la realidad del mercado financiero ecuatoriano e internacional Diseminar conceptos, transferir metodología, herramientas y administrar los aspectos relacionados con institucionalización el nuevo modelo de gestión.

15 Tiempo y dinero, es algo que no debes desperdiciar


Descargar ppt "¿Estás preocupado? ¿BUSCAS EMPLEO? TENEMOS LA SOLUCION..........."

Presentaciones similares


Anuncios Google