La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ubicación San Bartolomé Coatepec Huixquilucan, Estado de México. Comunidad Semi-rural Habitantes 4460 2143 son hombres 2317 son mujeres Servicio Públicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ubicación San Bartolomé Coatepec Huixquilucan, Estado de México. Comunidad Semi-rural Habitantes 4460 2143 son hombres 2317 son mujeres Servicio Públicos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Ubicación San Bartolomé Coatepec Huixquilucan, Estado de México. Comunidad Semi-rural Habitantes 4460 2143 son hombres 2317 son mujeres Servicio Públicos Electricidad Drenaje Red Telefónica Internet Transporte

4 Educación Telesecundaria “Revolución Mexicana” Primaria “Héroes de Chapultepec” “Fidencio Romero Torres” Kinder “Piolín” “ABC”

5 Educación Capacitación de los docentes Falta de Material didáctico Falta de Planteles educativos Población Escasez de recursos económicos Rezago educativo Problemas de adicciones Desintegración familiar Formación profesional

6 Disminuir el rezago educativo en la población infantil y de jóvenes haciendo uso de metodología innovadora, a través de asesorías y diseño de material didáctico.

7 Telesecundaria: Orientar en las necesidades e inquietudes tanto académicas como personales a jóvenes de la comunidad que asisten a la telesecundaria. Primaria: Apoyar en la comprensión lectora, así como reforzar el aprendizaje de las matemáticas e inglés. Comunidad: Orientar a la comunidad sobre la desintegración familiar. Asesorar a la comunidad para la administración de un negocio.

8 Telesecundaria se proporcionó material didáctico gratuito por falta de recursos económicos. Uso de la computadora. Fomentar el amor propio dentro de cada alumno. Iniciativa de crear un negocio. Realizar un mural. Aplicación de un examen de aptitudes.

9 Primaria se proporcionó material didáctico gratuito por falta de recursos económicos. Actividades físicas. Taller de manualidades.

10 Comunidad Taller de emprendedores Integración familiar Inglés básico Capoeira Baile

11 Primaria Inglés Deportes Matemáticas Lectura y Redacción Manualidades Rally

12 Telesecundaria Inglés Computación Emprendedores Matemáticas Lectura y Redacción Formación Cívica y Ética Mural Examen de Aptitudes

13 Mariana: Inglés Matemáticas Lectura y Redacción Baile Ingrid: Computación Formación cívica Lectura y Redacción Capoeira Carla: Computación Formación cívica Emprendedores Deportes Manualidades Rodrigo: Inglés Matemáticas Emprendedores Deportes Integración Familiar

14 HOMBRESMUJERES Telesecundaria107 Primaria1728 Capoeira1410 Baile811 TOTAL4956 Total de personas atendidas: 105

15 EDADESPERSONAS 0 a 53 6 a 1042 11 a 1551 16 a 209 Edad de personas atendidas

16 Aprovechamiento del tiempo libre en vacaciones para desarrollar diversas actividades lúdicas y de educación no formal. Desarrollo personal en cada participante reflejado en la autoestima, y la confianza en sí mismos, así como en el trabajo en equipo.

17 Enfrentamos el rezago educativo satisfactoriamente. Conclusión del mural en la telesecundaria. Aumentamos el autoestima y la confianza en sí mismos de niños y jóvenes participantes. Orientación vocacional con examen de aptitudes.

18 Comunidad Apoyo a la telesecundaria y a la primaria en las actividades académicas y lúdicas. Promover la participación de los adultos de la comunidad.

19 ULSA Vinculación más cercana con la iglesia de la comunidad. Mejorar la comunicación entre la Universidad y los alumnos que participen en el proyecto. Desarrollar un plan educativo contemplando lo que se ha hecho y elaborar las estrategias para darle continuidad. Involucrar a estudiantes de las carreras de psicología y ciencias de la educación.

20


Descargar ppt "Ubicación San Bartolomé Coatepec Huixquilucan, Estado de México. Comunidad Semi-rural Habitantes 4460 2143 son hombres 2317 son mujeres Servicio Públicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google