La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Por la Sonrisa de un Niño Cajabambino esta Navidad 2007” Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, damos las gracias a todas las personas que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Por la Sonrisa de un Niño Cajabambino esta Navidad 2007” Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, damos las gracias a todas las personas que."— Transcripción de la presentación:

1 “Por la Sonrisa de un Niño Cajabambino esta Navidad 2007” Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, damos las gracias a todas las personas que han hecho posible el poder Sonreír esta Navidad y damos las gracias por todo aquello que hemos recibido.

2 Gracias por llenar nuestras vidas de alegría al recibir nuestros juguetes y por la chocolatada en este lindo compartir. Dios bendiga a todos las personas que han hecho posible dejar esta hermosa huella en nuestras vidas

3 Que Dios y la Virgen Santísima del Rosario Patrona de nuestro Pueblo Cajabamba, colme de felicidad y bienestar a sus hogares y derrame sus bendiciones sobre ustedes y sus seres queridos.

4 Los Niños de las Escuelas IE Inicial 108 y IE de Pueblo Nuevo de Cajabamba, Les damos las gracias por su cariño y amor al compartir con nosotros a través de sus donaciones.           

5 Los Niños de la Escuela IE No La Merced del Valle de Condebamba hacemos llegar nuestras gracias y parabienes a todos los amigos y las familias hacen posible recibamos un juguete en las navidades.

6 Los Niños de la Escuela IE No de Vista Alegre - Condebamba Felices por sus regalos navideños, agradecen a todos por tener un corazón lleno de comprensión y cariño.  

7 Los Niños de las Escuelas IE de Siguis del Distrito de Cachachi - Cajabamba Les damos las gracias por su donación de juguetes y chocolatada, pidiéndole a Nuestro Padre Eterno llene su espíritu de alegría y felicidad por este Compartir y derrame sus bendiciones en cada uno de ustedes.

8 Los Niños de la IE de Churgapampa Muy agradecidos por los juguetes, pedimos al Niño Dios tengan una Navidad muy bonita al lado de sus seres queridos, nosotros felices rezaremos por todos ustedes.

9 Los Niños de I.E El Shinshe Pedimos a Dios, por ustedes, sus familias y amigos para que tengan: paz, alegría, salud, fuerza, prudencia, humildad y sabiduría. Y puedan tenernos en sus corazones.

10 POR LA SONRISA DE UN NIÑO CAJABAMBINO ESTA NAVIDAD - 2007
Les deseamos con todo cariño una Y un prospero año nuevo 2008


Descargar ppt "“Por la Sonrisa de un Niño Cajabambino esta Navidad 2007” Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, damos las gracias a todas las personas que."

Presentaciones similares


Anuncios Google