La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tommy's Window Slideshow

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tommy's Window Slideshow"— Transcripción de la presentación:

1 Tommy's Window Slideshow
Visita: Opta por el perdón Tommy's Window Slideshow ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Perdonar es liberar al prisionero, y descubrir que el prisionero era uno mismo. --Tomado de un texto de Neil T. Anderson and Rich Miller. Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved

2 El perdón se opone en apariencia a la justicia.
Como Dios exige perdonar, es perfectamente posible hacerlo. A veces es difícil, ya que por naturaleza uno quiere desquitarse de lo sufrido. El perdón se opone en apariencia a la justicia. Esto nos lleva a persistir en la ira, castigando a los demás una y otra vez en nuestros pensamientos por el dolor que nos han causado. Veamos los motivos por los que el perdón es necesario:

3 Olvidar no es perdonar. El que quiera olvidar lo que le han hecho descubrirá que no puede. Los pensamientos y heridas vuelven de vez en cuando. La curación no puede empezar hasta que se perdona.

4 Confía en que Él tratará de forma justa a quien te ha agraviado.
Perdonar es una decisión personal. Dios dice que nunca hay que tomarse la justicia por la propia mano (Romanos 12:19). Confía en que Él tratará de forma justa a quien te ha agraviado.

5 El perdón es ante todo cuestión de obediencia a Dios.
Perdona por tu bien, para ser libre. El perdón es ante todo cuestión de obediencia a Dios. Él quiere que seas libre.

6 Perdonar es aceptar las consecuencias
de los pecados ajenos. Acostumbrarse a esas consecuencias, aunque no gusten. Hay que decidir entre hacerlo en la esclavitud del resentimiento o en la libertad del perdón. Te preguntarás dónde entra en juego la justicia. La justicia se encuentra en la cruz, que hace el perdón justo desde el punto de vista legal y moral.

7 No esperes a que el otro te pida perdón. Jesús no esperó a que le pidieran perdón los que lo crucificaron para perdonarlos Rogó: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» (Lucas 23:34).

8 Perdona de corazón. Con demasiada frecuencia tenemos miedo al dolor, y esto nos lleva a enterrar las emociones muy adentro. Dejemos que Dios las saque a la superficie para que pueda empezar a sanar el daño emocional.

9 Perdonar es optar por no guardar
rencor a quien nos hizo mal. Deja atrás el pasado, niégate a sacar a relucir rencillas viejas con quien te agravió o con otros que te quieran escuchar. Rechaza todo pensamiento vengativo.

10 No esperes a tener deseos de perdonar.
Jamás los tendrás. Toma la difícil decisión de perdonar aunque no te apetezca. Una vez que decidas perdonar, Satanás perderá poder sobre ti en ese sentido, y el toque sanador de Dios tendrá libertad para actuar.

11 Visita: www.RenuevoDePlenitud.com
Perdonar a los enemigos no es señal de ser pusilánime, sino de poseer un alma fuerte. Haz esta oración: Señor, opto por perdonar (nombre de la persona) por (lo que haya hecho) aunque me haya hecho sentir (expresa el sentimiento doloroso). Elijo, Señor, dejar de guardar rencor a (nombre) por ello. Te doy gracias por librarme de la esclavitud del resentimiento hacia (nombre). Te pido que bendigas a (nombre) Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén. PARA COMPARTIR Para más presentaciones, visita: Visita:


Descargar ppt "Tommy's Window Slideshow"

Presentaciones similares


Anuncios Google