La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ventana 10/40 ¡La mayor concentración de las personas no alcanzadas de nuestro mundo viven en una ventana rectangular! Con frecuencia se le ha referido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ventana 10/40 ¡La mayor concentración de las personas no alcanzadas de nuestro mundo viven en una ventana rectangular! Con frecuencia se le ha referido."— Transcripción de la presentación:

1 Ventana 10/40 ¡La mayor concentración de las personas no alcanzadas de nuestro mundo viven en una ventana rectangular! Con frecuencia se le ha referido a ella como una faja resistente al evangelio.

2

3 Esto incluye los bloques musulmán, hindú y budista.
La mayoría de las etnias no alcanzadas viven en una faja que se extiende por el norte de África a través de Asia, entre el paralelo 10 norte y el 40 norte, incluyendo a Indonesia. Esto incluye los bloques musulmán, hindú y budista.

4

5 En la ventana 10/40 se encuentra la presencia dominante de tres religiones entre las
más grandes del mundo. La mayoría de los adeptos del islamismo, hinduismo y budismo habitan en esta región.

6

7

8 EL ISLAM El Islam no es una religión, ni una secta
EL ISLAM El Islam no es una religión, ni una secta. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

9 El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando en un país se alcanza un número suficiente de musulmanes, como para poder comenzar a hacer campañas en favor de los privilegios religiosos de los musulmanes.

10 En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% en cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

11  Estados Unidos: 0,6% de musulmanes Australia : 1,5% de musulmanes Canadá: 1,9% de musulmanes China : 1,8% de musulmanes Italia: 1,5% de musulmanes Noruega: 1,8% de musulmanes

12

13 Cuando la población alcanza entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar; a menudo, con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. 

14 Esto está ocurriendo en: Dinamarca: 2,0% de
musulmanes Alemania: 3,7% de musulmanes Reino Unido: 2,7% de musulmanes España: 4,0% de musulmanes Tailandia: 4,6% de musulmanes

15

16 A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de la población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal, asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes.

17 Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías, junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

18 Esto está ocurriendo en:
 Francia: 8,0% de musulmanes Filipinas: 5,0% de musulmanes Suecia: 5,0% de musulmanes Suiza: 4,3% de musulmanes Holanda: 5,5% de musulmanes Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

19

20 Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica . El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

21

22 Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano.

23

24 En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Ámsterdam, tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam.

25

26 Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de: Guyana: 10,0% de musulmanes India : 13,4% de musulmanes Israel : 16,0% de musulmanes Kenia: 10,0% de musulmanes Rusia: 15,0% de musulmanes

27 Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de cristianos.  Esto ocurre en: Etiopía: 32,8% de musulmanes

28

29 Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de: Bosnia: 40,0% de musulmanes Chad: 53,1% de musulmanes Líbano: 59,7% de musulmanes

30

31 Los países que alcanzan un 60% de población musulmana, experimentan persecuciones sin límite de los “infieles” de todas las demás religiones , limpiezas étnicas esporádicas, el uso de la Ley Sharia como arma, y el establecimiento de la jizya, el impuesto religioso sobre todos los infieles.

32 Como está ocurriendo en: Qatar : 77,5% de musulmanes
Albania: 70,0% de musulmanes Malasia: 60,4% de musulmanes Qatar : 77,5% de musulmanes Sudán: 70,0% de musulmanes

33

34 A partir del 80% de población musulmana, deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el propio Estado musulmán, e incluso genocidios y expulsión de los no musulmanes.

35 Bangla Desh: 83,0% de musulmanes Egipto: 90,0% de musulmanes Gaza : 98,7% de musulmanes Indonesia : 86,1% de musulmanes Irán: 98,0% de musulmanes Irak: 97,0% de musulmanes Jordania: 92,0% de musulmanes Marruecos: 98,7% de musulmanes Pakistán : 97,0% de musulmanes Palestina 99,0% de musulmanes Siria: 90,0% de musulmanes Tajikistán : 90,0% de musulmanes Turquía: 99,8% de musulmanes Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

36

37 Alcanzar el 100% de población musulmana, marcará el comienzo de la Paz de ”Dar-es-Salaam”. Aquí se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las madrazas son las únicas escuelas, y el Corán, la única palabra, como ocurre en:

38 Afganistán: 100% de musulmanes

39 Arabia Saudí: 100% de musulmanes

40 Somalia: 100% de musulmanes

41 Yemen: 100% de musulmanes

42 Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos musulmanes más radicales, intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

43 Oremos por…..

44 Países Controlados por los Musulmanes
1. Más de mil millones de personas creen en Alá, dios del Islam. Ore para que ellos conozcan la esperanza de vida eterna prometida, sólo mediante la sangre de Jesucristo. 2. Por los ministerios de la radio y la televisión que están alcanzando al mundo musulmán con el evangelio.

45 Niñas y Mujeres Cristianas: 1
Niñas y Mujeres Cristianas: 1. Por las mujeres y niñas cristianas que muchas veces son forzadas a hacer actos denigrantes, incluso a casarse con musulmanes. 2. Las viudas de pastores y evangelistas que tratan de proveer para su familia cuando su esposo ha sido mártir. 3. Mujeres cristianas quienes tienen que tomar el liderazgo en el hogar cuando sus esposos están presos por la fe.

46 Biblias y Literatura Cristiana:
Que la Palabra de Dios penetre el corazón de las personas viviendo en áreas musulmanes donde está más restringida la libertad de culto. 2. Por los que traducen la Palabra de Dios dentro de la VENTANA Por los que arriesgan sus vidas para llevar el evangelio a los países hostiles y restringidos.

47 “Que Dios toque el Mundo Musulmán
enviando más obreros a trabajar entre ellos” “Por un mover sobrenatural del Espíritu Santo entre los pueblos musulmanes, que traiga convicción de pecado en ellos y una revelación de Jesucristo como el unigénito hijo de Dios” “Por un despertar de la iglesia evangélica latina hacia este bloque, que Dios ponga amor en nosotros para amarles como Dios desea que lo hagamos.

48 FIN


Descargar ppt "Ventana 10/40 ¡La mayor concentración de las personas no alcanzadas de nuestro mundo viven en una ventana rectangular! Con frecuencia se le ha referido."

Presentaciones similares


Anuncios Google