La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño Banderín. Por esto nuestro banderín ya fue rompedor de inicio en su forma rectangular. Nuestro club nació como un club moderno, ágil e innovador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño Banderín. Por esto nuestro banderín ya fue rompedor de inicio en su forma rectangular. Nuestro club nació como un club moderno, ágil e innovador."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño Banderín

2 Por esto nuestro banderín ya fue rompedor de inicio en su forma rectangular. Nuestro club nació como un club moderno, ágil e innovador.

3 Su forma rectangular, huyendo del diseño habitual, sin embargo permite al colgarlo de su orificio angular recordar la visión del banderín clásico.

4 Junípero Serra fue un gran comunicador, un gran mensajero de buenas noticias a otras culturas. Por eso nuestro banderín, como elemento fundamental de comunicación, nos remite al formato de un sobre conteniendo, también, un mensaje de amistad y servicio universal.

5 ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL SOBRE- MENSAJE La rueda rotaria preside el mensaje y le imprime carácter. Sostenida cual estrella sobre el fondo azul del cielo mallorquín, que enmarca el mensaje.

6 ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL SOBRE- MENSAJE El resto, en amarillo radiante, representa el sol de la isla y la luz del mensaje de Junípero Serra y de nuestro club.

7 ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL SOBRE- MENSAJE Mensaje de servicio de nuestro club Junípero Serra que sale de nuestra ciudad de Palma, como así indica el matasellos, con las ondulaciones propias de nuestro mar mediterráneo.

8 ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL SOBRE- MENSAJE Mensaje dirigido a toda la gente del planeta. Mensaje no estático, sino dinámico, tal como representa asomándose a escena el globo terráqueo con sus meridianos y paralelos en movimiento.

9 ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL SOBRE- MENSAJE Como último elemento del diseño y representativo de nuestro club, cumple la función, a modo de clip, de frescura en el mensaje, incorporando el último dato de la inmediatez y nota personal añadida a la misiva.

10 Alejo Reynés Corbella


Descargar ppt "Diseño Banderín. Por esto nuestro banderín ya fue rompedor de inicio en su forma rectangular. Nuestro club nació como un club moderno, ágil e innovador."

Presentaciones similares


Anuncios Google