La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HORA SANTA Promesas de Jesús.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HORA SANTA Promesas de Jesús."— Transcripción de la presentación:

1 HORA SANTA Promesas de Jesús

2 CANTO PARA EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO
Adoremos, adoremos, adoremos eternamente al Santísimo, al Santísimo Sacramento del Altar Veneremos inclinados; adoremos con María Jesús Eucaristía, Dios excelsa majestad. al Santísimo, al Santísimo sacramento del altar Consolemos en las penas del sagrario con María a Jesús Eucaristía, Sacramento de Piedad. y por tanto beneficio demos gracias con María a Jesús Eucaristía soberano bien hechor Y por tantos beneficios, demos gracias con María A Jesús Eucaristía, soberano Bienhechor al Santísimo, al Santísimo sacramento del altar.

3 La Hora Santa es una oportunidad de pasar un tiempo con Jesús,en intimidad.
Es un tiempo para hablarle del profundo de nuestro corazón, así como hablamos a un(a) buen amigo(a), compartiendo nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestras preocupaciones, nuestras esperanzas. Aún más, es un tiempo para escuchar, para oír lo que Jesús nos quiere decir. Y para poder oír, necesitamos estar quieto ante Él, silenciar nuestra lengua, nuestro mente y corazón, y en esa ausencia de ruido, escuchar.

4 Jesús nos ama mucho a cada uno(a), y espera que nos acerquemos para conversar.
Para ayudarnos con ese cariñoso diálogo con Jesús Sacramentado, realmente presente aquí, hoy traeremos a la mente algunos de las promesas que Él nos ha hecho. Empezaremos con una oración al Espíritu Santo, y después un canto que nos puede ayudar a relajarnos y entrar en conversación con Jesús.

5 ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, quiero en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias Dios mío. Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para asimilar más y mejor las palabras de Jesús, inflama mi corazón con tu caridad divina, fortalece mi voluntad para adherirme en todo y sobre todo a las enseñanzas de nuestro Señor. Te pido en especial, Santo Espíritu, que me ayudes en este tarde poder escuchar la voz de Jesús en mi corazón y que yo pueda responder a lo que Él me pide.

6 JESÚS ESTÁ AQUÍ  Jesús está aquí Mirándote a los ojos Diciéndote “Te Amo” (4x) Y yo quiero adorarte, mi Señor Y yo quiero adorarte solo a Ti Jesús, Tu eres mi Dios (3x) Jesús está aquí Mostrándote sus manos Pidiéndote que crees en Él Diciéndote “Te amo” (2x) Y yo quiero alabarte, mi Señor Y yo quiero adorarte solo a Ti Jesús, Tú eres mi Dios (3x) Jesús está aquí Mostrándote sus ojos Pidiéndote que crees en Él Diciéndote “Te amo” (2x)

7 Síganme, y yo los haré pescadores de hombres.
Mt. 4:19

8 Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Jn 8: 31-32

9 Busquen primero el Reino de Dios y su justicia,
y todas las cosas se les darán por añadidura. Mt 6: 33

10 Les aseguro que el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
Jn 16: 23

11 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago;
y hará otras todavía más grandes. Jn 14: 12

12 Y estas señales acompañarán a los que creen:
en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.” Mc 16: 17

13 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna;
y yo lo resucitaré en el día último. Jn. 6: 54

14 En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones
En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. Jn 14: 2-3

15 Pero el que los obedece los mandatos de la ley,
y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos. Mt 5: 19

16 Yo estaré con ustedes todos los días,
hasta el fin del mundo. Mt. 28: 20

17 AGRADECIMIENTO Y PETICIÓN
ORACION COMUNITARIA DE AGRADECIMIENTO Y PETICIÓN

18 ORACIÓN FINAL (todas)   Señor Jesús, enséñanos a amar con un corazón manso y humilde a perdonar como Tú perdonas a confiar en Ti sin más garantía que Tú mismo a dar la misericordia que recibimos a vivir la verdad en el amor a ser camino de evangelio para nuestras jóvenes, a mirar con tus ojos a nuestro mundo y a amarle con tu corazón.

19 CANTO: BUEN AMIGO Señor, Tú que conoces lo que hay dentro de mí. Señor, Tú sabes bien lo que yo tengo, lo que soy. Voy a decirte, buen amigo, que sin Ti no sé vivir, pues Tú me dices la razón a mi existir. Yo sé que vivo porque Tú vives en mí. Jesús, acepta ahora que Te entregue yo mi ser; mis ilusiones y alegrías tuyas son. Quiero ser Tuya cada instante un poco más. Señor, ¿cómo podré vivir un día sin Tu amor? Señor, mi sufrimiento y mi cansancio, los alivias con Tu cruz.


Descargar ppt "HORA SANTA Promesas de Jesús."

Presentaciones similares


Anuncios Google