La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE BECAS REQUISITOS Rango etáreo de 17 y 40 años. Desocupadas, sub-ocupadas, trabajadoras informales, buscadoras de trabajo por primera vez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE BECAS REQUISITOS Rango etáreo de 17 y 40 años. Desocupadas, sub-ocupadas, trabajadoras informales, buscadoras de trabajo por primera vez."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA DE BECAS REQUISITOS Rango etáreo de 17 y 40 años. Desocupadas, sub-ocupadas, trabajadoras informales, buscadoras de trabajo por primera vez. Interés o necesidad de trabajar en el corto plazo y/o haber registrado dificultades para acceder al empleo. Marginalidad Económica. Marginalidad social. PROGRAMA DE BECAS REQUISITOS Rango etáreo de 17 y 40 años. Desocupadas, sub-ocupadas, trabajadoras informales, buscadoras de trabajo por primera vez. Interés o necesidad de trabajar en el corto plazo y/o haber registrado dificultades para acceder al empleo. Marginalidad Económica. Marginalidad social.

3 CONDICIONES Cumplir con el proceso de inscripción. Participar en el Taller de Orientación Profesional y Laboral. Presentar una solicitud de beca. CONDICIONES Cumplir con el proceso de inscripción. Participar en el Taller de Orientación Profesional y Laboral. Presentar una solicitud de beca.

4 CONDICIONES DE MANTENIMIENTO DE LA BECA Asistencia puntual de al menos 90%. Evaluación de desempeño positiva. CONDICIONES DE MANTENIMIENTO DE LA BECA Asistencia puntual de al menos 90%. Evaluación de desempeño positiva.

5 Indice de necesidad de apoyo (INA) PuntajeAlternativa Alto 22 a 36 BECA COMPLETA Medio 11 a 22 MEDIA BECA Bajo Hasta 10 SIN COBERTURA DETERMINACION DEL TIPO DE BECA

6 MONTOS POR TIPO DE BECA Y POR REGIONES Detalle Fase lectiva Fase práctica Monto por beneficiencia Región 1 LPZ-SCZ Región 2 CBBA Región 3 OR-BENI Región 1 LPZ-SCZ Región 2 CBBA Región 3 OR-BENI Beca completa 12 Bs. POR DÍA 11 Bs. por día 10 Bs. por día 300 Bs. por mes 290 Bs. por mes 280 Bs. por mes Media beca|7 Bs. por día 6 Bs. por día 5 Bs. por día 150 Bs. por mes 145 Bs. por mes 140 Bs. por mes Forma de pago La Fundación departamental desembolsará semanalmente a las beneficiarias, contra verificación de planilla y libro de asistencia. La fundación departamental desembolsará mensualmente, de acuerdo a la asistencia a la empresa o centro de formación práctica. Período de Desembolso Al final de cada semana, por día asistido. El último día de cada mes, por día asistido.


Descargar ppt "PROGRAMA DE BECAS REQUISITOS Rango etáreo de 17 y 40 años. Desocupadas, sub-ocupadas, trabajadoras informales, buscadoras de trabajo por primera vez."

Presentaciones similares


Anuncios Google