La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO DE NEGOCIO DE LA FUNDACION EL ALMA NO TIENE COLOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO DE NEGOCIO DE LA FUNDACION EL ALMA NO TIENE COLOR"— Transcripción de la presentación:

1 MODELO DE NEGOCIO DE LA FUNDACION EL ALMA NO TIENE COLOR

2 ANTECEDENTES La Fundación el alma no tiene color nace gracias a una experiencia que vivió nuestra presidenta la Top Model afrocolombiana Belky Arizala en el año al visitar el Hospital Cancerológico Infantil de Bogotá, hecho que la marco para siempre impulsándola a diseñar estrategias para ayudar a las personas en situación vulnerable sin ningún tipo de condición, ni limitación. La fundación El alma no tiene color se constituye legalmente en el año 2009.

3 QUIENES SOMOS La fundación el alma no tiene color es una organización sin ánimo de lucro – auto sostenible, que promueve e impulsa el respeto a la diversidad como una forma de vida de la mano de todas las expresiones artísticas y culturales.  

4 NUESTRA MISION Tenemos como misión proteger a las personas en situación vulnerable del país mediante proyectos, actividades, acciones, procesos, programas educativos, artísticos y culturales que mejoran su calidad de vida, demostrando así que es posible aceptar las diferencias.

5 VISION Para el año 2020 ser una organización líder e incluyente en generación de oportunidades para la población vulnerable mediante acciones y alianzas estratégicas con diferentes organizaciones tanto del sector público como privado a nivel nacional e internacional.

6 NUESTROS VALORES AMOR COMPROMISO PROYECCION INCLUSION RESPONSABILIDAD
SOLIDARIDAD PROTECCION RESPETO EQUIDAD APTITUD EFICACIA AMPARO TOLERANCIA LIBERTAD OPORTUNIDAD COMPARTIR

7 EVENTOS PROPIOS DE LA FUNDACION
CNIBTA- CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE BELLEZA Y TALENTO SRTA AFRODESCENDIENTE bajo la premisa: “Por el rescate de la identidad cultural” es el instrumento o vehículo de acción, empoderamiento, congregación y reflexión sobre la importancia de conservar nuestro acervo cultural, con acciones, procesos, programas educativos y proyectos que contribuyan a la elevación de la autoestima y desarrollo integral de la población en especial a las mujeres afro descendientes convirtiéndolas en líderes, encaminados a la equidad e inclusión, reconociendo su belleza, diversidad social, cultural, económica y estética. La gira nacional en busca de las candidatas inicia en enero y termina a finales de abril. La elección departamental es en mayo. La elección nacional es en Junio.

8 2) LA PASARELA EL ALMA NO TIENE COLOR - AGOSTO La pasión por el arte y el diseño con responsabilidad social se ven reflejados aquí en un evento que durante 6 años consecutivos en alianza con la feria de la belleza y la salud de Corferias, reúne a varios empresarios, artistas, modelos, diseñadores y artesanos, los cuales presentan propuestas innovadoras con mensajes positivos generando espacios comerciales e intercambio cultural.

9 3) PONLE ALMA Y COLOR A LA NAVIDAD:
Durante el mes de diciembre Belky Arizala se convierte en mama Noel y convoca a los diferentes medios de comunicación, empresarios y artistas para lograr así beneficiar a niños de escasos recursos de 0 a 15 años de edad de otras fundaciones aliadas, el fin es entregarles un regalo nuevo que los motiva a seguir soñando como niños.

10 Líneas de acción NUESTROS PROGRAMAS 1) APADRINA UNA ESTRELLA: Es un programa cuya misión es contribuir a la formación artística y cultural de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad física, económica, social, utilizando la educación artística y cultural como herramienta para fortalecer su autoestima, y generar oportunidades. Usted como persona natural o jurídica mayor de 18 años con un alto sentido de responsabilidad social y servicio a la comunidad puede ser el padrino de un niño, niña o joven económica y afectivamente para que pueda cumplir su sueño.

11 2) AYÚDANOS A AYUDAR: Si deseas ayudar pero no sabes como ni a quien, nosotros te asesoramos. Canalizamos los recursos de manera efectiva y confiable hacia un portafolio de fundaciones aliadas y proyectos de alto impacto social.

12 3) PORQUE PARA AYUDAR MI ALMA NO TIENE COLOR… SOY VOLUNTARIO Surge de la necesidad de colaboración y aporte desinteresado de colombianos con algún tipo de talento, a fin de fortalecer nuestro equipo de trabajo y así ejecutar de forma efectiva proyectos y actividades a corto, largo y mediano plazo. En este marco el programa pretende el desarrollo de una red solidaria constituida por un grupo de personas que creen que pueden aportar una parte de sus conocimientos, habilidades, de su tiempo y de sus sueños para contribuir al cumplimiento de nuestra misión y visión. .

13 GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS
ORGANIGRAMA PRESIDENCIA REVISORIA FISCAL CONTABILIDAD GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS TRABAJO SOCIAL RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DIRECCION

14 CONTACTENOS Dirección: Calle 137 núm. 12b-70 casa 3 cedritos Teléfonos: – – Web. Síguenos en


Descargar ppt "MODELO DE NEGOCIO DE LA FUNDACION EL ALMA NO TIENE COLOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google