Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEurico Po Modificado hace 10 años
2
Atocha, vista general de las instalaciones de la Estación, 1863
3
Estación de Atocha, 1910
4
Vista posterior del embarcadero de Atocha convertido en una estación, 1863
5
Talleres generales de estación de Atocha, 1914
6
Muelle de carga de pequeña velocidad de Atocha
7
Vista general de la Estación del Mediodia
Vista general de la Estación del Mediodia. El primer cambio de la estación se realiza antepo-niendo un nuevo edificio para M.Z.A. que proyectó el arquitecto francés Victor Lenoir en 1861.
8
Estación de Atocha
9
ATOCHA, Vista de los andenes y semáforos de entrada.
10
Caseta de circulación de la estación de Atocha, 1914
11
Construcción de la nueva Estación de Atocha, hacia 1889
12
Entrada a la estación de Atocha, 1914
13
Estación de Atocha
14
Estación de Atocha, muestra el jardín delante de la estación
15
Estación de Atocha
16
Estación de Atocha
17
Estación de Atocha
18
Estación de Atocha, 1928
19
Estación de Atocha, 1935
20
Estación de Atocha, 1964
21
Estación de Atocha engalanada con motivo de la visita de los Reyes de Italia, Junio 1924
22
Lado de llegadas de la estación de la estación de Atocha, 1914
23
Estación de Atocha
24
Estación de Atocha
25
Vista aerea de la estación de Atocha
26
Estación de Atocha desde el aire
27
Estación de Atocha
28
Expreso Madrid-Sevilla saliendo de Atocha, 1912
29
Estación de Atocha, 1928
30
Desmantelamiento de la estación de Atocha
32
Estación de Delicias
33
Estación de Delicias
34
Despacho de billetes y sala estación de Delicias
35
Obras de construcción del armazón de hierro de la Estación de Delicias
36
Estación de Pinto, línea Madrid-Alicante, 1925
37
Estación de Villaverde Bajo, destrozos por los bombardeos de la guerra civil. Septiembre 1936
38
Estación de Villaverde Bajo, edificio nuevo y el viejo
39
Estación de Villaverde Bajo, edificio viejo 1926.
40
Villaverde Bajo desde el aire
41
Estación del Niño Jesús. Fue cerrada y desmantelada en 1964.
(ya desde los años 50 la línea no transportaba pasajeros, sólo mercancías)
42
Estación NIÑO JESÚS desde el aire
43
Estación del Norte, 1895
44
Estación del Norte a principios del siglo XX
45
Estación del Norte a principios del siglo XX
46
Estación del Norte, año 1910
47
Fachada del edificio con el que se amplió la Estación del Norte, que da a la Cuesta de San Vicente
48
Fachada principal Estación del Norte. Principios de siglo XX
49
Fachada principal Estación del Norte. Principios de siglo XX
50
Estación del Norte, faldón que miraba al Paseo de San Vicente (finales siglo XIX)
51
Estación del Norte, faldón que miraba al Paseo de San Vicente (finales siglo XIX)
52
Tren saliendo de la estación del Norte, 1935
53
Interior de la estación del Norte. Madrid, hacia 1880
54
Interior de la gran nave de la estación del Norte a finales del siglo XIX
55
Muelle de mercancías de la estación del Norte. Hacia 1880
56
Estación del Norte desde el aire
57
Estación del Norte
58
Estación del Norte
59
Patio de carruajes en la estación del Norte, 1882
60
Patio de carruajes en la estación del Norte, 1882
61
Coche tipo ómnibus en el patio de la estación del Norte, 1882
62
Canalización del Manzanares
63
Llegada a la estación del Norte de un tren especial procedente de Ginebra con cuadros del Museo del Prado, entre ellos las Meninas y la Maja desnuda, 9 septiembre 1939
64
Trenes en el primer emplazamiento de la estación del Norte de Madrid, 1864
65
Ferrocarril eléctrico al Puerto de Navacerrada
Ferrocarril eléctrico al Puerto de Navacerrada. Guía del Patronato Nacional de Turismo, 1931
66
Ferrocarril militar cerca de Madrid, hacia 1900
67
Locomotora del tipo “de montaña” Patronato Nacional de Turismo
Locomotora del tipo “de montaña” Patronato Nacional de Turismo. Madrid 1934
68
Río Manzanares, piscina “La Isla”, 1931
69
Río Manzanares con el Puente de los Franceses, Año 1946
70
Uno de Coche del tren Real que la compañía M. Z. A
Uno de Coche del tren Real que la compañía M.Z.A. preparó para Isabel II, 1864
71
Antigua estación de Campamento, cerca de la Calle Meliloto, y actualmente desaparecida. Perteneció al ferrocarril Madrid-Almorox.
72
Antigua estación de Navalcarnero, de la línea Madrid-Almorox
73
Estación Empalme, Suburbano (debajo) y ferrocarril de ALMOROX, 1964
74
Estación Goya
75
Antiguo embarcadero de Aranjuez construido junto al Palacio Real
76
Obras de explanación de la nueva estación de Aranjuez
77
Construcción de la nueva estación de Aranjuez, 7 octubre 1923
78
Construcción nueva estación de Aranjuez, 1924
79
Marquesinas en construcción de la nueva estación de Aranjuez
80
Nueva estación de Aranjuez terminada, 1925
81
Estación de Aranjuez. Puente de señales mecánicas, lado Madrid, 1927
82
Vista de la nueva estación de Aranjuez, 1927
83
15 noviembre 1942, vista del tren articulado construído por técnicos españoles.
84
Talleres de Villaverde Bajo, 1926
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.