La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Classified - Internal use. Marca Lo que la gente en forma colectiva dice, piensa, siente sobre nuestros productos, el servicio y/o la Compañía Classified.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Classified - Internal use. Marca Lo que la gente en forma colectiva dice, piensa, siente sobre nuestros productos, el servicio y/o la Compañía Classified."— Transcripción de la presentación:

1 Classified - Internal use

2 Marca Lo que la gente en forma colectiva dice, piensa, siente sobre nuestros productos, el servicio y/o la Compañía Classified - Internal use ANDA Guardia Vieja 255 Chile

3 Una Marca Fuerte = una colección de ideas coherentes y experiencias con el producto y servicio en forma permanente Classified - Internal use ANDA Guardia Vieja 255 Chile

4 Classified - Internal use Una gran Marca es una Gran historia

5 Classified - Internal use

6 Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Insatisfecho Satisfecho Aburrido Ansioso

7 Classified - Internal use Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Ansioso Consciencia Cognitiva Insatisfecho Satisfecho Aburrido

8 Classified - Internal use Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Ansioso Inconsciencia Fisica Insatisfecho Satisfecho Aburrido

9 Classified - Internal use Excitación / nivel de estimulación -Determina la fortaleza y la claridad de la atención Atención / Comprensión -Selecciona la información relevante Foco en la Atención -Es lo que determina que entra a la consciencia

10 Conexión / Excitación y Desempeño Desempeño Excitación Incremento del desempeño Classified - Internal use

11 Conexión / Excitación y Desempeño Desempeño Excitación Incremento del desempeño Buen Stress

12 Desempeño Excitación Conexión / Excitación y Desempeño Incremento del desempeño Buen Stress Mal Stress Desempeño decreciente Classified - Internal use

13

14

15 Alto contraste Alta conexión

16 Classified - Internal use

17 Atención y Flujo Classified - Internal use BajoHabilidades Alto Bajo Desafíos Alto Excitado Flujo Control Relajación Aburrimiento Apatía Preocupado Ansioso

18 Canal del Flujo Atención y Flujo Classified - Internal use Ansiedad Aburrimiento BajoHabilidades Alto Desafíos Alto Incremento de habilidades Incremento de desafíos

19 Atención y Flujo Flujo – Objetivos claros – Pocas interrupciones – Focalizado en la atención – Desafiar las aptitudes – Tareas con metas claras e inmediato feedback Classified - Internal use

20 Detener las campañas Y Comenzar con el Compromiso del consumidor Committing

21 Classified - Internal use CAMPAÑAS = MARKETIN G PARA GANAR EN EL CORTO PLAZO

22 Classified - Internal use

23 COMMITTING

24

25 Classified - Internal use

26

27

28 SI TU NO DEFINES TU MARCA …. ALGUIEN LO HARA

29 Classified - Internal use EL PRODUCTO REALMENTE ES EL MARKETING COMENZAR POR HISTORIAS PROGRESIVAS Y NO POR EL PLAN TRIMESTRAL

30 Classified - Internal use EVITAR CONTAR LA MISMA HISTORIA EN TODAS PARTES A LA GENTE LE GUSTAN LAS HISTORIAS PROFUNDAS Y CON SENTIDO

31 Classified - Internal use EVITAR MENSAJES CONTROLADORES, RESTRICTIVOS LOS FANS VAN A CREAR CONTENIDO PARA LA MARCA

32 Classified - Internal use PLANEACION DE CONTENIDO NO CREADO

33 Classified - Internal use LA FORMA Y LA VELOCIDAD CON QUE LA GENTE ESTA DESCUBRIENDO Y COMPARTIENDO LA INFORMACION ESTA CAMBIANDO DRAMATICAMENTE HAY QUE CREAR ESPACIOS AGILES, FLEXIBLES QUE PERMITAN LA INTERACCIÓN

34 Classified - Internal use TENGAMOS EL COMPROMISO DE CREAR LAS MEJORES MARCAS GRACIAS


Descargar ppt "Classified - Internal use. Marca Lo que la gente en forma colectiva dice, piensa, siente sobre nuestros productos, el servicio y/o la Compañía Classified."

Presentaciones similares


Anuncios Google