Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChickie Capistran Modificado hace 10 años
1
Classified - Internal use
2
Marca Lo que la gente en forma colectiva dice, piensa, siente sobre nuestros productos, el servicio y/o la Compañía Classified - Internal use ANDA Guardia Vieja 255 Chile
3
Una Marca Fuerte = una colección de ideas coherentes y experiencias con el producto y servicio en forma permanente Classified - Internal use ANDA Guardia Vieja 255 Chile
4
Classified - Internal use Una gran Marca es una Gran historia
5
Classified - Internal use
6
Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Insatisfecho Satisfecho Aburrido Ansioso
7
Classified - Internal use Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Ansioso Consciencia Cognitiva Insatisfecho Satisfecho Aburrido
8
Classified - Internal use Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Ansioso Inconsciencia Fisica Insatisfecho Satisfecho Aburrido
9
Classified - Internal use Excitación / nivel de estimulación -Determina la fortaleza y la claridad de la atención Atención / Comprensión -Selecciona la información relevante Foco en la Atención -Es lo que determina que entra a la consciencia
10
Conexión / Excitación y Desempeño Desempeño Excitación Incremento del desempeño Classified - Internal use
11
Conexión / Excitación y Desempeño Desempeño Excitación Incremento del desempeño Buen Stress
12
Desempeño Excitación Conexión / Excitación y Desempeño Incremento del desempeño Buen Stress Mal Stress Desempeño decreciente Classified - Internal use
15
Alto contraste Alta conexión
16
Classified - Internal use
17
Atención y Flujo Classified - Internal use BajoHabilidades Alto Bajo Desafíos Alto Excitado Flujo Control Relajación Aburrimiento Apatía Preocupado Ansioso
18
Canal del Flujo Atención y Flujo Classified - Internal use Ansiedad Aburrimiento BajoHabilidades Alto Desafíos Alto Incremento de habilidades Incremento de desafíos
19
Atención y Flujo Flujo – Objetivos claros – Pocas interrupciones – Focalizado en la atención – Desafiar las aptitudes – Tareas con metas claras e inmediato feedback Classified - Internal use
20
Detener las campañas Y Comenzar con el Compromiso del consumidor Committing
21
Classified - Internal use CAMPAÑAS = MARKETIN G PARA GANAR EN EL CORTO PLAZO
22
Classified - Internal use
23
COMMITTING
25
Classified - Internal use
28
SI TU NO DEFINES TU MARCA …. ALGUIEN LO HARA
29
Classified - Internal use EL PRODUCTO REALMENTE ES EL MARKETING COMENZAR POR HISTORIAS PROGRESIVAS Y NO POR EL PLAN TRIMESTRAL
30
Classified - Internal use EVITAR CONTAR LA MISMA HISTORIA EN TODAS PARTES A LA GENTE LE GUSTAN LAS HISTORIAS PROFUNDAS Y CON SENTIDO
31
Classified - Internal use EVITAR MENSAJES CONTROLADORES, RESTRICTIVOS LOS FANS VAN A CREAR CONTENIDO PARA LA MARCA
32
Classified - Internal use PLANEACION DE CONTENIDO NO CREADO
33
Classified - Internal use LA FORMA Y LA VELOCIDAD CON QUE LA GENTE ESTA DESCUBRIENDO Y COMPARTIENDO LA INFORMACION ESTA CAMBIANDO DRAMATICAMENTE HAY QUE CREAR ESPACIOS AGILES, FLEXIBLES QUE PERMITAN LA INTERACCIÓN
34
Classified - Internal use TENGAMOS EL COMPROMISO DE CREAR LAS MEJORES MARCAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.