La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Sambenitos” de hombre

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Sambenitos” de hombre"— Transcripción de la presentación:

1 “Sambenitos” de hombre
Miguel-A. 176 seg. (Lalo Mora) “Sambenitos” de hombre

2 Si pones a una mujer en un pedestal, y la proteges de todos los males, eres un cerdo machista... pero si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar, eres una "nenaza".

3 Si trabajas demasiado, te acusará de no tener tiempo para ella
Si trabajas demasiado, te acusará de no tener tiempo para ella... y si trabajas poco, dirá que eres un vago inútil.

4 Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo, con un sueldo bajo, se quejará de explotación... pero si el hombre tiene un trabajo aburrido y repetitivo, con un sueldo bajo, debería mover el culo para buscar algo mejor.

5 Si le dices a una mujer lo guapa que está, es acoso sexual
Si le dices a una mujer lo guapa que está, es acoso sexual... pero si no se lo dices, te acusará de callar por la típica indiferencia machista.

6 Si lloras, eres un “rajao” ... y si no lloras, un imbécil insensible.

7 Si un hombre pega a una mujer, es violencia doméstica
Si un hombre pega a una mujer, es violencia doméstica... pero si una mujer maltrata a un hombre, física o psicológicamente, lo llaman “defensa propia”.

8 Si el hombre toma una decisión sin consultarle a su pareja, es machismo... pero si ella toma una decisión sin consultarle a él, es una mujer liberada.

9 Si el hombre le pide a la mujer que haga algo que ella no quiere hacer, es dominación... pero si ella se lo pide a él, es simplemente un favor.

10 Si el hombre sabe apreciar las curvas femeninas, y el encanto de la ropa interior de la mujer, es un pervertido... pero si no se da cuenta de ello, le tratará de “maricón”.

11 Si a los hombres nos gustan las mujeres que se cuidan y se arreglan, somos sexistas... pero si no nos importa ni nos fijamos en esos detalles, dirán que somos poco románticos.

12 Si eres hombre, e intentas cuidarte, te tomarán por un vanidoso
Si eres hombre, e intentas cuidarte, te tomarán por un vanidoso... pero si no lo hicieras, dirán que eres “un adán”.

13 Si le regalas flores a tu mujer, te dirá que es que buscas algo
Si le regalas flores a tu mujer, te dirá que es que buscas algo... pero si no se las regalas, dirá que no eres romántico.

14 Si eres hombre y estás orgulloso de tus éxitos, dirá que eres un creído... pero si no lo estás, dirá que eres un conformista.

15 Si le pides a tu mujer echar un polvo, te dirá que no piensas más que en el sexo... pero si estás destrozado después de un mal día en el trabajo, dirá que no te preocupas nada de sus necesidades femeninas.

16 Si a tu mujer le duele la cabeza, es porque está cansada
Si a tu mujer le duele la cabeza, es porque está cansada... pero si te duele a ti, dirá que es porque tienes “otra”, y ya no la quieres.

17 Si te apetece hacer el amor demasiado a menudo, te dirá que eres un cerdo, y estás salido... pero si no das la talla, seguro que va a decir que hay “otra”.


Descargar ppt "“Sambenitos” de hombre"

Presentaciones similares


Anuncios Google