La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31."— Transcripción de la presentación:

1 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

2 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONESDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X : Unidad de Administración Financiera - UDAF:X DOMICILIO Provincia: Machala Cantón: Av. 25 de Junio entre Juan Montalvo y 9 de Mayo Parroquia: comunicacionsocial@registrocivil.gob.ec Dirección: www.registrocivil.gob.ec Correo electrónico: 23701000 Página web: 1768049390001 Teléfonos: Machala RUC: Av. 25 de Junio entre Juan Montalvo y 9 de Mayo REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731110 ext 29001

3 RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable:Amalia Cecilia Barbotó Andrade Cargo:Directora Provincial Fecha de designación:19 de julio de 2004 Correo electrónico:amalia.barboto@registrocivil.gob.ec Teléfonos:23701000 ext 07001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Sandra Dolores Orellana Valle Cargo: Técnico de Registro y Cedulación 1 Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: sandra.orellana@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23701000 ext 07300 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Sandra Dolores Orellana Valle Cargo: Técnico de Registro y Cedulación 1 Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: sandra.orellana@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23701000 ext. 07300 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas:01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía:Martes 24 de febrero de 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Registro Civil Machala. Av. 25 de Junio entre Juan Montalvo y 9 de Mayo Sala de Matrimonio # 2 COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A

4 COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A http://www.registrocivil.gob. ec/wp- content/uploads/downloads/ 2015/02/COBERTURA- GEOGRAFICA-UNIDADES-DE- ATENCION-2014- DIR.GENERAL.pdf ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:8 14 Cantones: Machala, Santa Rosa, Zaruma, Pasaje, Piñas, Arenillas, El Guabo, Protovelo, Huaquillas, Atahualpa, Las Lajas, MArcabeli, Chilla y Balsas. Subdividida en 36 parroquias urbanas y 49 parroquias rurales 600659S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Parroquial:N/A Comunidad o recinto:N/A

5 PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPACION- CIUDADANA-CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadanía NO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN No se han generado compromisos N/A http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/9CO MPROMISOS-CON-LA-COMUNIDAD- MATRIZ-DE-CUMPLIMIENTO-2013.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanasNO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO

6 PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPACION- CIUDADANA-CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadanía NO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN No se han generado compromisos N/A http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/9CO MPROMISOS-CON-LA-COMUNIDAD- MATRIZ-DE-CUMPLIMIENTO-2013.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanasNO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO

7 RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVACIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorandoDIGERCIC- DPVR-RC-EO-2014- 0818 se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas y de subir la información a la página del CPCCS a SANDRA ORELLANA http://www.registrocivil.gob.e c/wp- content/uploads/downloads/2 015/01/EL-ORO-2014- DESIGNACION- RESPONSABLES.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI Se mantuvo una mesa de trabajo con los miembros del equipo, con la finalidad de establecer la correspondencia de la información y distribuir a nivel de las direcciones nacionales y provinciales, se socializó los requerimientos a través del correo institucional. http://www.registrocivil.gob.e c/wp- content/uploads/downloads/2 015/01/EL-ORO-2014- PROPUESTA-DE-RENDICION- DE-CUENTAS.pdf FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior EVALUACION GESTION INSTITUCIONAL - LOGROS Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI Para llenar el formulario de rendición de cuentas se consolido la información a través de reuniones con los responsables departamentales Redacción del Informe de rendición de cuentas Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables.

8 INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias publicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la Institución. N/ANINGUNO Estos compromisos por su naturaleza no implicaron un cambio en la gestión institucional. http://www.registroc ivil.gob.ec/wp- content/uploads/do wnloads/2015/01/9C OMPROMISOS-CON- LA-COMUNIDAD- MATRIZ-DE- CUMPLIMIENTO- 2013.pdf DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio:26$62.994,096.410 repeticiones cuñas90,62%9,38% http://www.registro civil.gob.ec/wp- content/uploads/do wnloads/2015/01/1 0DIFUSION-Y- COMUNICACION- INFORME- COMUNICACION- SOCIAL.pdf Prensa: 2$ 5.400,002 espacios de media página100% Televisión: 12$ 206.426,66581 repeticiones de comercial12%88% Medios digitales:N/A

9 TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NOLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2014/04/MATRIZ- RENDICION-DE-CUENTAS-2013.pdf PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NOLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICACION- ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICACION- ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf

10 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓ N DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: - Agencia Cantonal Pasaje de la provincia de El Oro para la atención de 53.485 habitantes. - Agencia Cantonal El Guabo que beneficia a 29.980 habitantes. - Agencia Cantonal HUaquillas de la provincia de El Oro en la que atiende a 48.285 usuarios del cantón y cubriendo además 23.958 habitantes de los cantones de Arenillas y Las Lajas. - Agencia Cantonal Marcabeli brinda los servicios a la ciudadanía total de 5.198 considerando además de la demanda por parte del cantón Balsas con 5.630 habitantes. - Jefatura Cantonal de Santa Rosa que beneficia aproximadamente a 52.863 habitantes del cantón. - Jefatura Cantonal de Zaruma con atención para los 10.559 habitantes del cantón y sus habitantes aledaños de Portovelo y Atahualpa cubriendo así 12.307 habitantes. - Jefatura Cantonal de Piñas que atiende a los 17.401 habitantes del cantón. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación 2007. Ed. Graphus). 464.629S/D PUEBLOS ANCESTRALES: Afroecuatoriano, Indígena y Mestizo 464.629S/D

11 Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 1.978 cédulas (1238 hombres y 740 mujeres), se han entregado 447 servicios de Registro Civil (entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (link. intranet, Matriz de Producción Nacional). Personas con discapacidad atendidas 1.978S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SI Institucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 0N/AS/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo

12 ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos

13 CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENT O DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRES UPUE STO EJEC UTAD O % CUMPL IMIENT O DEL PRESU PUEST O LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓNTOTALES PLANIFICADOSTOTALES CUMPLIDOS 12.1 Número de inscripciones oportunas realizadas Inscripciones oportunas realizadas 32553,938 120,90%S/D http://www.re gistrocivil.gob. ec/?page_id=4 094 13.1Registros de identificación Número de registros de identificación 9007689,223 99.05%S/D CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads /2015/01/11EJECUCION- PRESUPUESTARIA-REPORTE- ESIGEF.pdf Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71% http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads /2015/01/5EJCUCION- PRESUPUESTARIA- RESUMEN.pdf

14 TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 85.379.106,45$ 51.776.069,48$ 49.808.620,86$ 33.603.036,97$ 31.054.942,72 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUALLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ 157.825,42202$ 157.825,42 Publicación0$ 0,000 https://www.comp raspublicas.gob.ec/ ProcesoContratacio n/compras/PC/busc arProceso.cpe?sg=1 Licitación1$ 11.032.785,730 Subasta inversa electrónica26$ 9.003.886,096$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ 242.552,001$ 51.880,00 Menor cuantía1$ 59.320,000$ 0,00 Lista corta1$ 281.395,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ 5.399.169,192$ 332.211,35 Catálogo electrónico3$ 285.921,963 Cotización4$ 784.081,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ 29.040,000$ 0,00 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A

15 INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A DONACIONES N/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A


Descargar ppt "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE EL ORO DEL 1 DE ENERO AL 31."

Presentaciones similares


Anuncios Google