La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I nforme M isionero I talia Damos gracias al Señor porque nos permite dirigirnos al pueblo del Señor en Colombia y en otros paises por este medio; reciban.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I nforme M isionero I talia Damos gracias al Señor porque nos permite dirigirnos al pueblo del Señor en Colombia y en otros paises por este medio; reciban."— Transcripción de la presentación:

1 I nforme M isionero I talia Damos gracias al Señor porque nos permite dirigirnos al pueblo del Señor en Colombia y en otros paises por este medio; reciban nuestro màs cariñoso saludo, a los Directivos y a la Iglesia en general. Damos gracias por vuestra pasiòn y visiòn por las misiones, porque haceis posible que el trabajo en esta naciòn de Italia continue adelante… I nforme M isionero I talia Damos gracias al Señor porque nos permite dirigirnos al pueblo del Señor en Colombia y en otros paises por este medio; reciban nuestro màs cariñoso saludo, a los Directivos y a la Iglesia en general. Damos gracias por vuestra pasiòn y visiòn por las misiones, porque haceis posible que el trabajo en esta naciòn de Italia continue adelante…

2 Familia Misionera Italia.

3 Informe correspondiente al 2° y 3° trimestre del 2012 Actividades realizadas POSESION DE UN NUEVO PASTOR El 23 de Abril, celebramos la reuniòn de pastores que se realiza trimestralmente y en dicha celebraciòn se efectuò la ceremonia de posesion del nuevo obrero para la ciudad de Genova, el H. Manuel Lopez, alli se estan reuniendo un promedio de 8 a 10 personas, esperamos que Dios siga prosperando su obra en esta ciudad y que continue bendiciendo la vida de este joven.

4 Actividades realizadas Convencion en Italia. 9-10 de Junio se llevo a cabo nuestra segunda Convencion desde que fuimos posesionados como familia misionera. El eslogan de nuestro evento fue: « Y vosotros quien decis que soy yo?» Buscamos con este programa que la Iglesia se fortalezca dia a dia en el conocimiento doctrinal; creemos que la espectativa y necesidad que teniamos fue suplida. Tuvimos la visita de nuestro amado hermano Antonio Restrepo, al igual que nuestro misionero de Inglaterra Antonio Silva, el misionero de la Iglesia Apostolica en Italia, h. Eduardo Cadena, entre otros pastores de Espana. Todos ellos fueron de gran bendicion para nosotros, tuvimos una asistencia de 150 hermanos entre ellos 15 de Espana a quines agradecemos por su continuo apoyo. Tuvimos la visita de nuestro amado hermano Antonio Restrepo, al igual que nuestro misionero de Inglaterra Antonio Silva, el misionero de la Iglesia Apostolica en Italia, h. Eduardo Cadena, entre otros pastores de Espana. Todos ellos fueron de gran bendicion para nosotros, tuvimos una asistencia de 150 hermanos entre ellos 15 de Espana a quines agradecemos por su continuo apoyo.

5 Convencion Nacional

6

7 Actividades realizadas. Reuniòn de pastores El 3 de Agosto nos dimos cita para nuestra reunion de Pastores en la ciudad de Pordenone (Venezia). Impartimos como siempre enseñanzas doctrinales, admimistrativas y de liderazgo. El grupo pastoral se va consolidando con la ayuda del Señor cada dia màs. Tambien se gestionaron algunas licencias. Este día de reunión se concluyo con un culto especial en la Iglesia.

8 Proyectos en desarrollo. En el mes de Julio iniciamos los cultos en el nuevo lugar de predicacion que se esta adecuando en el terreno que nos han cedido en Roma, esperamos en Dios finiquitar los detalles pendientes, para atender las necesidades pertinentes de la Iglesia. Una vez mas agradecemos a la Iglesia en Colombia por su apoyo en este proyecto

9 Proyectos en desarrollo El dia 12 de Julio la familia misionera, con la aprovacion del consistorio de ancianos de nuestra Iglesia en Colombia, se traslado a la ciudad de Milano, para iniciar un trabajo misionero y poder atender de una mejor manera a los pastores, esto debido a que el desarrollo de la obra està en el norte de Italia. En la actualidad realizamos los cultos en nuestra casa, esperamos en Dios que la obra en esta ciudad tenga un buen desarrollo y asi fortalecer la obra en Italia. Debido a la falta de obreros en este pais, nosotros estamos atendiendo a Roma y Milano, rogamos a Dios que provea una familia para la ciudad de Roma.

10 Victorias obtenidas Bautismos Pordenone (2 nuevas hermanas)

11 Bautismos (Joven Italiana)Roma (Joven de Rumania)

12 Visita misionera a Firenze y bautismo

13 Bautismos Firenze El 23 de Agosto se efectuo la visita misionera a la Iglesia de firenze, en la que pudimos compartir con los hermanos y con la familia pastoral, pudimos ver mas de cerca la bendicion de Dios. Alli fue bautizada la h. Jackelinne, quien procede de Noruega, estuvo en este pais por un tiempo, recibiendo el mensaje del Señor Jesucristo y fue bautizada en su nombre. En la actualidad la hermana a regresado a Oslo capital de Noruega y nos a dejado una puerta alli para atenderla y creeemos que esto puede ser una oportunidad para extender el evangelio en esta naciòn…

14 Campamento nacional de Jovenes. En el mes de Agosto, nos dimos cita con los jovenes de Italia para celebrar nuestro segundo campamento nacional. Damos gracias a Dios porque para todos nosotros fue un gran refrigerio espiritual, los jovenes pudieron compartir y recibir la bendicion de Dios. El año pasado tuvimos una asistencia de 25 jovenes y gracias al Señor en esta ocacion se reunieron 45 jovenes.

15 No solamente fue notorio el aumento en la asistencia sino también la bendición de Dios en nosotros, sentimos que en todos los eventos Dios con su presencia esta dando una altura cada día mayor.

16 Campamento Juvenil

17 Motivos de oraciòn En primer lugar queremos dar gracias por las oraciones que realizan diariamente por las familias Misioneras, sus ruegos estan siendo escuchados por el Dios todopoderoso… Consolidaciòn de la obra del Señor en Italia: predicadores, lideres, vision por Italia. Que Dios nos ayude con el idioma, para poder dar un mensaje claro a esta naciòn. Derramamiento del Espiritu Santo Que la Iglesia sea usada poderosamente para alcanzar las almas italianas. Que se puedan consolidar directivas nacionales. Nuevas puertas para la predicacion. Por la documentacion de la Iglesia que a fecha se encuentra en proceso, pero necesitamos que sea aprovada sin ninguna dificultad.

18 Agradecimientos. A Dios como siempre por su infinito amor y por la ayuda que siempre nos da, a los directivos y a la Iglesia del Señor en cada lugar de Colombia, gracias porque sabemos que el sentir misionero se esta despertando cada dia màs, gracias por vuestras oraciones, ayunos y ruegos a favor de nosotros. Y gracias por cada actividad que realizan con la vision de un mundo lleno de personas conocedoras del Señor… Familia Cardenas Quintero


Descargar ppt "I nforme M isionero I talia Damos gracias al Señor porque nos permite dirigirnos al pueblo del Señor en Colombia y en otros paises por este medio; reciban."

Presentaciones similares


Anuncios Google