La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recomendaciones de los fabricantes de dispositivos hacen acerca de los insumos Medios de impresión: 1.-utilizar el papel recomendado por el fabricante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recomendaciones de los fabricantes de dispositivos hacen acerca de los insumos Medios de impresión: 1.-utilizar el papel recomendado por el fabricante."— Transcripción de la presentación:

1 Recomendaciones de los fabricantes de dispositivos hacen acerca de los insumos
Medios de impresión: 1.-utilizar el papel recomendado por el fabricante. 2.- no ampliar papeles demasiado grueso que pueden ocasionar que el dispositivo se atasque. 3.-si utilizas trasparencias o acetatos imprime en el lado que el fabricante te indica. 4.- si el tamaño del papel no es compatible con la impresora no intentes imprimir con el.

2 Medios magnéticos 1.- los discos empleados deben de estar en buen estado y corresponder a la unidad de risco 2.- algunos discos de dudosa calidad no deben utilizarse para respaldo de la información 3.- algunos discos compactos solo pueden usarse una vez para escribir información en ellos

3 Cartuchos o cintas de impresión
1.- no colocar en la impresora cintas en mal estado 2.- de preferencia no usar cartuchos de tinta que pueden no ser compatibles con la impresora ya que pueden ocasionar fallas grabes 3.-utitliza los Cartuchos o cintas recomendadas por el fabricante

4 Cartuchos genéricos


Descargar ppt "Recomendaciones de los fabricantes de dispositivos hacen acerca de los insumos Medios de impresión: 1.-utilizar el papel recomendado por el fabricante."

Presentaciones similares


Anuncios Google