La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MALTEADA BIOPROLIFE Multi-aloe

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MALTEADA BIOPROLIFE Multi-aloe"— Transcripción de la presentación:

1 MALTEADA BIOPROLIFE Multi-aloe

2 INGREDIENTES . Aloe Vera . Avena . Chontaduro . Moringa . Malta . Proteína aislada de Soya . Calostro bovino . Suero Lactosa . Linaza . Fresa . Stevia . Germen de trigo . Vitaminas . Minerales

3 Composición Auxiliares de la digestión Fibra Digestiva (Fibras solubles) Enzimas prebióticas Oligoelementos y Minerales Aminoácidos esenciales Vitaminas

4 ALOE VERA Su composición representa el sueño del investigador. No le falta de nada y tiene de todo en abundancia: polisacáridos, resinas Protectoras, aminoácidos, proteínas, Vitaminas, enzimas.

5 AminoÁcidos Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas.

6 avena la avena ha sido nombrada como la “reina de los cereales”, puesto que su contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes. suavizante sobre la mucosa gástrica, manteniendo a su vez la capacidad de aumentar el tránsito intestinal. Diurético natural, ayuda a reducir los kilos de más. Protege al organismo contra la arteriosclerosis, el infarto y la hipertensión, ya que su ácido linoleico y la fibra hace que el colesterol no pase al intestino.

7 CHONTADURO Aporta vitalidad, vigor, fuerza, dinamismo y mejora las defensas de nuestro organismo. Fuente natural de ácidos grasos poli-insaturados, como el omega 6 y el omega 3, básicos para nuestra dieta, el desarrollo hormonal, el crecimiento y para reducir el colesterol. Alto contenido en agua y minerales como el fósforo, el hierro, el calcio y el magnesio. Su consumo aporta a nuestro organismo carbohidratos, almidón, aceites, fibra y vitaminas A y C.

8 MORINGA contiene vitamina C, Vitamina A, Potasio, Proteínas, Hierro, Fósforo, Aminoácidos, y Minerales tales como, el Calcio, Cromo, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Selenio, y Zinc. Es un antioxidante que retarda el envejecimiento Antimicrobiano, elimina hongos, anti-inflamatorio, analgésico, diurético, reduce el colesterol.

9 malta De gran valor nutritivo y medicinal ya que contiene elementos que previenen enfermedades y renuevan nuestras energías diarias. Alto contenido de proteínas vegetales, ácido fólico y glutamínico, hierro, zinc, calcio y varias vitaminas del complejo B. Además, convierte los carbohidratos en glucosa e interviene en el metabolismo de las proteínas y grasas. Pero sobretodo, los minerales son determinantes en este caso, porque gracias a ellos se regulan adecuadamente los procesos hormonales, y hay estimulación nerviosa y contracción muscular. De hecho, nuestros huesos y dientes necesitan de estos para poder formarse.

10 PROTEINA AISLADA DE SOYA
Proteína de soya es una proteína de alta calidad que puede utilizarse eficazmente para el mantenimiento, restauración y síntesis de proteínas de los músculos esqueléticos en respuesta a entrenamiento. Además, varios estudios muestran que la proteína de soya ayuda a ganar masa muscular durante y después del entrenamiento de resistencia en hombres y mujeres, proporcionando al atleta los aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis del nuevo tejido.

11 MINERALES Los minerales son, por lo menos, tan importantes como las vitaminas para lograr el mantenimiento del cuerpo en perfecto estado de salud. Pero, como el organismo no puede fabricarlos, debe utilizar las fuentes exteriores de los mismos, como son los alimentos.

12 VITAMINAS Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. Su cuerpo necesita 13 vitaminas. Son las vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico). Por lo general, las vitaminas provienen de los alimentos que consume. El cuerpo también puede producir vitaminas D y K. Las personas que llevan una dieta vegetariana pueden necesitar un suplemento de vitamina B12.

13

14 Auxiliares de la Digestión
Fibra Digestiva: Actúa sobre el bolo alimenticio, mejorando la motilidad y la digestión. Los auxiliares digestivos son coadyuvantes importantes para las dietas nutracéuticas y de perdida de peso en los obesos.

15 La MALTEADA BIOPROLIFE, contiene las enzimas que el organismo requiere para realizar los procesos digestivos y prevenir gran numero de enfermedades de la boca, el estomago, los intestinos y el colon.

16 Enzimas Prebióticas Promueven el crecimiento de bacterias ácidas modificantes y transformadoras que mejoran la asimilación de los nutrientes y facilitan la digestión.

17 Oligoelementos y Minerales
La formula de la Malteada Bioprolife, contiene Oligoelementos imprescindibles para la vida, provenientes de fuentes vegetales y minerales. Calcio Magnesio Cobre Zinc Hierro Manganeso Selenio Silicio Potasio Sodio

18 En nuestra nutrición estos elementos, se convierten en los agentes protectores de los músculos, tendones, articulaciones y tejidos de sostén.

19 La deficiencia en los oligoelementos, minerales y aminoácidos, genera en el organismo enfermedades en el sistema nervioso, cardiovascular, óseo y muscular.

20 Vitaminas

21

22

23

24 Las deficiencias de las diferentes vitaminas, producen desequilibrios como la ceguera, el dolor muscular y articular, la perdida de la memoria, la ansiedad, el cáncer y muchas enfermedades por deficiencias en el sistema inmunológico, como el lupus, las enfermedades del colágeno, la vejez prematura, el mal de Parkinson, la demencia y los problemas de atención.

25

26 La mejor opción MALTEADA BIOPROLIFE MULTIALOE Le Proporcionar al hígado, al riñón, a los pulmones y a todos los sistemas exocrinos del cuerpo, los materiales esenciales para realizar sus funciones convierten a la MALTEADA BIOPROLIFE MULTI – ALOE, en la mejor alternativa para prevenir las enfermedades y mejorar la salud.

27 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "MALTEADA BIOPROLIFE Multi-aloe"

Presentaciones similares


Anuncios Google