La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JCI República Dominicana Plan de Acción Nacional Año 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JCI República Dominicana Plan de Acción Nacional Año 2007."— Transcripción de la presentación:

1 JCI República Dominicana Plan de Acción Nacional Año 2007

2 MAPA ESTRATEGICO 2007 CRECIMIENTO SOSTENIBLE FINANCIERA CLIENTES PROCESOS Aprendizaje Autosuficiencia FinancieraPosicionamiento Eficiencia Operativa Implementar programa de recursos Incremento Membresía Implementar Sistema MS Money Reducción de Costos Capacitación Financiera Crear Nueva OLM Implementar plan de Mercadeo y Ventas Base de Datos Plan de Capacitación Plan Retención Eventos rentables y de gran calidad Sistema de Comunicaciones Realizar programas en todos los CO Crear proceso Servicios OLMs Plan 100% Eficiencia Eficiencia Sede Nacional

3 Objetivo Clave 1: AUTOSUFICIENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOOBJETIVOMETARESPONSABLEINICIATIVAS FINANZASImplementar programa de recursos Pagar cuota JCI en marzo Cumplir con compromisos nac. e intl. Dejar superavit año 2008 equivalente a pago de cuota JCI. Tesorero NacionalEntrar en el presupuesto del gobierno Buscar patrocinadores fijos Revista Emprendedores Escuela de Pymes y Emprendedores Forum de Liderazgo Lograr el 100% pago cuota US$ OLMs en febrero CLIENTEIncremento membresíaDeclarar una membresía de 800 miembros en octubre 2007. Vicepresidente Ejecutivo Director de Crecimiento Curso Achieve Kit de Nuevos Miembros Gira por universidades y empresas Concurso de Crecimiento Plan de Mercadeo PROCESOSAplicar sistema MS Money Reducción de Costos Operativos Sistema implementado Reducción 10% costos comparativos 2006/2007 Tesorero NacionalCurso MS Money Redacción de Manual de Procedimientos Revisión costos y oportunidades de ahorro APRENDIZAJEImplementar plan de capacitación financiera Cursos impartidosVicepresidenta Ejecutiva Nacional Curso Excel Avanzado Curso Finanzas y presupuesto Curso MS Money Curso Contabilidad Básica

4 Objetivo Clave 2: POSICIONAMIENTO LINEAMIENTOOBJETIVOMETARESPONSABLEINICIATIVAS FINANZASCrear nueva OLM Afiliación plena de una nueva OLM en la Convención Nacional Vicepresidente Ejecutivo Nacional Seleccionar lugares para nueva OLM Iniciar proceso de Afiliación Seguimiento Juramentación CLIENTEImplementación plan de Mercadeo y Ventas Obtener una recordación de marca de un 60% entre los jóvenes de todo el país. Posicionarnos como una federación mundial de jóvenes líderes y emprendedores Director Nacional de Mercadeo y Ventas Concierto por la paz Alianzas estratégicas Plan de Mercadeo que incluye: campaña en prensa, tv, mails masivos y radio Revista Emprendedores Gira x universidades y empresas con tema atractivo y curso Oportunidades para Triunfar Premiación “Al Líder del Año” Instaurar la “Orden Luis Sánchez Noble” como un reconocimiento a juniors destacados en un área de oportunidad PROCESOSImplementación sistema de base de datos Sistema implementadoAsistente AdministrativaRevisión sistema Acces Pedir información a miembros Llenar información Administrar base de datos APRENDIZAJEPlan de Retención Plan de Capacitación Miembros Recuperados Cursos realizados Vicepresidenta Ejecutiva Nacional Director de Crecimiento Director de Capacitación Director INC Proyecto: Conoce tu país Tarjeta de Membresía Curso de Acces Curso de Rel. Públicas y Mk Semana Junior de Aniversario Curso Lead Escuela Internacional: PRIME y Designer

5 Objetivo Clave 3: EFICIENCIA OPERATIVA LINEAMIENTOOBJETIVOMETARESPONSABLEINICIATIVAS FINANZASRealizar eventos rentables y de gran calidad Que no haya pérdidas y se tenga un mínimo de un 90% de satisfacción en las encuestas de evaluación de cada actividad Presidente Nacional Vicepresidentes Ejecutivos Vicepresidentes Nacionales Directores Nacionales Revisar programas eventos nacionales Garantizar calidad de facilitadores Adapta programas a requerimientos actuales Garantizar puntualidad CLIENTERealizar programas en todos los campos de oportunidad Programas ejecutadosVicepresidentes Ejecutivos Directores Nacionales Comunidad: AIEPI Negocios: Business Lab, Escuela Emprendedores, BBC Capacitación: Esc. Internacional, Foro Liderazgo Internacionalismo: asistencia a eventos intl., Noche Internacional. PROCESOSSistema de Comunicación Sistema implementadoSecretaria NacionalEstablecer sistema de comunicación permanente: Pag. Web, E-Junior, llamadas y reunioness APRENDIZAJEPlan 100% EficienciaQue 3 OLMs alcancen el plan 100% Eficiencia Secretaria NacionalDiseñar parámetros del concurso Buscar premios Lanzamiento en la JD Preliminar

6 CALENDARIO 2007 Noviembre Escuela de Funcionarios Nacionales Congreso Mundial Escuela de Actualización de Facilitadores Diciembre Escuela de Directores Locales JD Preliminar Presentación Campaña y Pag. Web Juramentacion OLMs Celebración Día Junior Enero Viaje a Taiwan Reunión CAD Visita OLM Potencial Lanzamiento Campaña Inauguración Local Febrero I JDN 1 era Revista Inicio programa Apadrinemos un Barrio Carnet de Membresía MARZO Visita a OLMs Apertura Escuela de Pymes y Emprendedores Lanzamiento BBC y Business Lab Visita VPM ABRIL Regionales de Capacitación Noche paraguaya MAYO Conferencia Area C 2 da. Revista JUNIO Foro Internacional de Liderazgo JULIO II JDN Entrega premios BBC AGOSTO Escuela Internacional: Presenter y Designer y Noche Internacional 3 era Revista SEPT. Concierto por la Paz Fiesta Aniversario Noche de Turquía OCT. Convención Nacional Entrega Premio 100% Eficiencia Convenciones Pto. Rco. Y Venezuela NOV. Congreso Mundial 4 ta Revista DIC. Celebración Día Junior Juramentacio- nes OLMs


Descargar ppt "JCI República Dominicana Plan de Acción Nacional Año 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google