La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preparación de Mensajes Devocionales Estimulantes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preparación de Mensajes Devocionales Estimulantes"— Transcripción de la presentación:

1 Preparación de Mensajes Devocionales Estimulantes

2 I- Oradora Devocional La credencial más importante de la oradora es su credibilidad. ¿Cómo es su persona? ¿Ella practica lo que predica? ¿Ella da testimonio de su mensaje? La respuesta a estas preguntas van a determinar el impacto de su mensaje.

3 Factores Importantes de Un Mensaje
Organizción Vestuario Presentación Utilización de la voz Preparación Mensaje

4 II- Preparación Ore: Este es el primer paso de la preparación. Ocurre en elcorazón de la oradora, es fundamental. Considere al grupo: Qué tipo de audiencia usted tendrá. Cuáles son las necesidades espirituales de ese grupo de oyentes.

5 Objetivo General del Mensaje
Centrarse en Dios y en su relación con nosotros. Dar oportunidades para que los oyentes fortalezcan su fe. Estimular el compromiso y la fidelidade a Dios.

6 Objetivo Específico Este objetivo es el centro del mensaje. Muestre a través del devocional: Que Podemos confiar en Dios. Que Dios nos ama. Que Dios camina a nuestro lado. Que el perdón nos proporciona sanidad. Que el amor de Dios nos salva.

7 Herramientas Concordancia bíblica.
Varias versiones de la Biblia, para comparar textos. Dicionarios e enciclopedias bíblicas para ayudarle en el contexto histórico, características culturales y literarias. Comentarios bíblicos.

8 Importante A medida que las ideas, pensamientos, citas e ilustraciones vienen a la mente, es importante anotarlas inmediatamente. La próxima tarea es organizarlas en secuencia lógica, dando forma al pensamiento.

9 Organizando el Mensaje
Inicio Conclusión Ilustraciones

10 III- Dos Modelos De Mensajes
MODELO INDUCTIVO EL modelo inductivo se desarrolla con una progresión, donde el oyente deduce lo que el mensaje está diciendo. No está explicito.

11 MODELO DEDUCTIVO El modelo deductivo emplea el argumento racional y la progresión lógica. Claramente declara su dirección desde el inicio


Descargar ppt "Preparación de Mensajes Devocionales Estimulantes"

Presentaciones similares


Anuncios Google