La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El misterio de la princesa desaparecida Helena y Eva 5ºA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El misterio de la princesa desaparecida Helena y Eva 5ºA."— Transcripción de la presentación:

1

2 El misterio de la princesa desaparecida Helena y Eva 5ºA

3 En un pueblo del Polo Norte, que ya no existe, sucedió una historia muy misteriosa que ahora os contaremos. Vanessa era una niña que tenía 11 años, era huérfana y vivía en un orfanato llamado Velacua donde vivían 250 niños/as. Vanessa tenía el pelo negro como el carbón y los ojos azules como el hielo. Era alta y risueña. Su mejor amigo (que también vivía en el orfanato) se llamaba Michael. Un día, como de costumbre Michael y Vanessa bajaban al gran comedor a comer, ¡ah! Se nos olvidaba deciros que Michael estaba muy enfermo. Ya en el comedor empezaron a cenar, pero cuando Michael probo una cucharada de sopa, le empezó a doler mucho la barriga y le trasladaron al hospital. Al llegar allí, el doctor Pedro le dijo: Se paciente y espérame aquí, pero no toques nada. Cuando el doctor se fue entro a la habitación una señora que se hacía pasar por la ayudante del doctor, y le dio a Michael un botecito de jarabe y dijo: - Toma, esto te sentara bien.-

4 Michael se tomo el jarabe y se convirtió en un lobo ártico.Él no lo sabia y se miro en un espejo con horror, SE HABIA CONVERTIDO EN UN LOBO AR TICO. La enfermera corrió como una loca de atar hacia el orfanato Velacua. La enfermera se alegro al ver que su poción dio Michael se tomo el jarabe y se convirtió en un lobo ártico.Él no lo sabia y se miro en un espejo con horror, SE HABIA CONVERTIDO EN UN LOBO AR TICO. La enfermera corrió como una loca de atar hacia el orfanato Velacua. La enfermera se alegro al ver que su poción dio resultado. resultado. ESTA ES VANESSA Y SU AMIGO EL LOBO MICHAEL.. ESTA ES VANESSA Y SU AMIGO EL LOBO MICHAEL..

5 Cuando llegó, anuncio en voz alta que venia de parte del doctor Pedro y que Michael había muerto de una alergia muy fuerte a la comida Vanessa salió corriendo a su habitación y se tumbó en la cama a llorar. En ese mismo momento la puerta se abrió y apareció el lobo ártico. Vanessa salió corriendo a su habitación y se tumbó en la cama a llorar. En ese mismo momento la puerta se abrió y apareció el lobo ártico. Se acercó a la cama de Vanessa y dejo que ella le acariciara. Vanessa y el lobo ártico al tocarse se hicieron amigos inseparables como por arte de magia. Se acercó a la cama de Vanessa y dejo que ella le acariciara. Vanessa y el lobo ártico al tocarse se hicieron amigos inseparables como por arte de magia.

6 Ya fuera del orfanato una señora se les acerco y les dijo: - Vanessa sé que andas buscando a tus padres y sé el modo para que los recuperes. -¿Cómo sabes mi nombre y lo que estoy buscando?- pregunto Vanessa sorprendida. - Soy la adivina Marcelina, y te sugiero que me acompañes si quieres recuperar a tus padres. Al cabo de un rato andando llegaron a una gran fuente de los deseos. Marcelina le dijo: -Para que vuelvan tus padres, debes pedir tu deseo con todas tus fuerzas. Como Vanessa quería escaparse del orfanato porque creía que sus padres estaban vivos se lo contó a su amigo el lobo a quien había puesto el nombre de Michael, para recordarle. Michael ayudó a escapar a Vanessa del orfanato.

7 Mientras que vanessa hacía lo que le dijo Marcelina, ella tiró a Michael a las frías aguas de la fuente y después a Vanessa.

8 Al día siguiente los dos amigos aparecieron en un mundo distinto, sin color. El ropaje de Vanessa había cambiado. No sabían donde se encontraban así que decidieron ir a buscar información, tras dar unos pasos se encontraron de narices con un pergamino que decía: Al día siguiente los dos amigos aparecieron en un mundo distinto, sin color. El ropaje de Vanessa había cambiado. No sabían donde se encontraban así que decidieron ir a buscar información, tras dar unos pasos se encontraron de narices con un pergamino que decía: Bienvenidos al reino de la Oscura

9

10 Nada más dar un paso cayeron en un hoyo profundo. No podían salir. Vinieron unos enanos malditos y taparon el hoyo con vegetación. Cuando ya lo daban todo por perdido apareció un fénix. El fénix quemó las hojas y los sacó del hoyo. El fénix se quedo muy sorprendido y dijo: -¡Ohhh! Si es la mismísima princesa de este reino.- -¿Quién yo?- se extraño Vanessa. -¿No sabías que tu madre era la reina de este reino?- -No, se equivoca, yo soy huérfana desde los tres añitos.- explicó Vanessa. -Que te abandonen en el orfanato no significa que seas huérfana.- -Pero … ¿debo confiar en ti?- -Te demostrare mi lealtad llevándote al castillo donde te esperan tus padres. -¿Para que?- -Mmmm. Te lo explicare por el camino.- respondió el fénix muy satisfecho. Vanessa y Michael subieron a lomos del fénix en su silla aislante y pusieron rumbo hacia el castillo. -Al llegar al castillo tendrás que unir tu amuleto al de tus padres.- le explicó el fénix. En ese momento Vanessa hurgó entre sus ropajes y sacó su amuleto.

11

12 Mientras, el fénix continuó hablando: - Cuando unáis los colgantes, saldrá un destello y significara que tendrás el poder suficiente para derrotar a la Oscura, solo se la puede matar con la luz de tu amuleto, así que ten cuidado.- - Cuando unáis los colgantes, saldrá un destello y significara que tendrás el poder suficiente para derrotar a la Oscura, solo se la puede matar con la luz de tu amuleto, así que ten cuidado.- Al llegar al castillo de cristal (negro) divisó a sus padres. Cuando se reunieron con ellos, Vanessa les pregunto: - ¿Por qué me abandonasteis en el orfanato?- - Ahora no hay tiempo para explicaciones, porque la Oscura nos vigila y tenemos que actuar deprisa.- dijo la madre de Vanessa. Entonces juntaron sus amuletos y salió tal y como le había explicado el fénix a Vanessa. Cuando obtuvo el poder suficiente entro al inmenso castillo de cristal (negro). Cuando Vanessa puso un pie dentro del castillo las puertas se cerraron de golpe, de repente un apestoso brujo se acerco al fénix y a l0s padres de Vanessa, y el brujo con solo tocar al fénix aparecieron en las mazmorras del castillo de cristal (negro). Vanessa entró a una sala sin ventanas, de repente las puertas se cerraron con un crac y apareció la Oscura en medio de la sala.

13 ¡ Pero si es la princesita Vanessa, te matare con mucho gusto!- Vanessa estaba dispuesta a atacar, pero cuando iba a lanzarle un rayo de luz se dio cuenta de que … ¡ Vaya M mayúscula !Es de los chinos y se me ha quedado sin pilas,voy a ver si tengo recargables en mi bolsito. Un momentito por favor. PAUSA La historia continuara dentro de … PAUSA La historia continuara dentro de … nada... YA HA EMPEZADO. nada... YA HA EMPEZADO.- Bueno, ya esta bien de tanto esperar- Bueno, ya esta bien de tanto esperar- - Un momentito, no encuentro mis recargables.- La Oscura se hartó de tanto esperar y la tiró al suelo mientras que decía: La Oscura se hartó de tanto esperar y la tiró al suelo mientras que decía: - No pensé que seria tan fácil matarte, ja, ja, ja.- En ese mismo instante apareció Michael atravesando el cristal (negro).

14 Se abalanzo sobre la Oscura y ¡ZAS! La mordió con sus colmillos luminosos y la Oscura ya tirada en el suelo dijo con un hilo de voz: - Mira que traicionar a tu propia madre, eres un traidor, esto no debería haber pasado.- y nada más decir esto se murió. Todo recuperó su color. Vanessa vio que Michael estaba muy débil y de repente murió, ella se echo a llorar y en ese momento se le acercó una sombra que le resultó familiar y la preguntó: - ¿ Por qué lloras ?- Vanessa se dio la vuelta y... Era su amigo Michael y no estaba muerto, Vanessa lo abrazó fuertemente. Los padres de Vanessa y el fénix entraron en la sala y todos decidieron quedarse a vivir en aquel bello lugar. Pasados unos días nombraron a Vanessa y a Michael reyes del reino. Desde entonces todo fue feliz y alegre... Bueno todo, todo no.

15


Descargar ppt "El misterio de la princesa desaparecida Helena y Eva 5ºA."

Presentaciones similares


Anuncios Google