La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pr . Elard Cabrera Medina

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pr . Elard Cabrera Medina"— Transcripción de la presentación:

1 Pr . Elard Cabrera Medina
Llamados Para triunfar Pr . Elard Cabrera Medina MNO

2 Tres actos divinos que Dios realiza en favor de sus ministros
para darles el triunfo

3 I. Dios te llama 2Sa 12:7 Entonces Natán le dijo: –¡Tú eres ese hombre! y esto es lo que ha declarado el Señor, el Dios de Israel: 'Yo te escogí como rey de Israel,

4 1Sa 16:11 Finalmente le preguntó: –¿No tienes más hijos? –Falta el más pequeño, que es el que cuida el rebaño–respondió Isai. –Manda a buscarlo –dijo Samuel–, porque no comenzaremos la ceremonia hasta que él llegue. 1Sa 16:13 En seguida Samuel tomó el recipiente con aceite, y en presencia de sus hermanos consagró como rey al joven, que se llamaba David. A partir de aquel momento, el espíritu del Señor se apoderó de él. Después Samuel se despidió y se fue a Ramá.

5 II. Dios te protege 2 Samuel 12:7 …Y te libré del poder de Saúl;
ES CONCIENTE DE LO SAGRADO II. Dios te protege 2 Samuel 12:7 …Y te libré del poder de Saúl;

6 Samuel 19:1 Saúl ordenó a su hijo Jonatán y a todos sus oficiales que mataran a David. Pero Jonatán, que quería mucho a David, 1Sa 19:2 lo puso sobre aviso. Le dijo: –Saúl, mi padre, está tratando de matarte. Así que mañana temprano ten cuidado y quédate escondido en algún lugar secreto. 1Sa 19:4 y Jonatán habló con Saúl en favor de David. Le dijo: –Su Majestad no debiera cometer ningún mal contra su siervo David, porque él no le ha hecho ningún mal a Su Majestad, y sí mucho bien; 1Sa 19:6 Al escuchar Saúl las razones de Jonatán, exclamó: –Juro por el Señor que David no morirá.

7 III . Dios te otorga. 2Sa 12:8 te entregué la casa de tu señor y puse en tus brazos a sus mujeres;[6] además te di la casa de Israel y de Judá; y como si esto fuera poco, te habría añadido mucho mas.

8 2Sa 5:2 Aun antes de ahora, cuando Saúl reinaba sobre nosotros, eras tú quien sacabas a Israel a la guerra, y lo volvías a traer. Además, Jehová te ha dicho:[2] "Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás quien gobierne a Israel"". 2Sa 5:4 Tenía David treinta años cuando comenzó a reinar, y reinó cuarenta años. 2Sa 5:10 E iba David adelantando y engrandeciéndose, y Jehová Dios de los ejércitos estaba con él

9 Conclusión Hechos 13:22 Quitado este, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: "He hallado a David, hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero"

10 1Pedro 5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.


Descargar ppt "Pr . Elard Cabrera Medina"

Presentaciones similares


Anuncios Google