La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cronograma Regional Campaña Se un fan 2008 Adaptación Campaña Sé un Fan 1° trimestre2° Trimestre3° trimestre4° trimestre Ene.Fb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgo.SeptiembreOctubreNoviembreDiciemb.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cronograma Regional Campaña Se un fan 2008 Adaptación Campaña Sé un Fan 1° trimestre2° Trimestre3° trimestre4° trimestre Ene.Fb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgo.SeptiembreOctubreNoviembreDiciemb."— Transcripción de la presentación:

1 Cronograma Regional Campaña Se un fan 2008 Adaptación Campaña Sé un Fan 1° trimestre2° Trimestre3° trimestre4° trimestre Ene.Fb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgo.SeptiembreOctubreNoviembreDiciemb re Spot 1: Campaña Institucional y Panamericano de Tenis, Aplicación 19 países Adaptación Colocación y Envío: Cierre Institucional y Cierre Panamericano Colocación y Envío/ Lanzamiento institucional Lanzamiento Cierre Panamericano y pauta simultanea del institucional Spot Cierre Panameric ano y cierre instituciona l Spot Cierre Panam erican o Spot 1: 40° aniversario Olimpiadas Especiales Aplicación 19 países Lanzamie nto Spot Cierre 40° Aniversari o. Spot 2: Juegos Centro- americanos y del Caribe, Costa Rica Aplicación 9 países Adaptaci ón Colocación y Envío de material Lanzamiento Spot cierre Juegos CA y del Caribe Pauta Spot cierre Juegos CA y del Caribe Pauta Spot cierre Juegos CA y del Caribe Spot 2: Campaña institucional en Sudamérica Aplicación 11 países Adaptaci ón Colocación y Envío de material Lanzamiento 2° Spot cierre institucional Pauta 2° Spot cierre institucional Pauta 2° Spot cierre institucional

2 Cronograma Adaptación Campaña Se un fan Panamericano de Tenis Jundai, Brasil Campañas1° trimestre2° Trimestre3° trimestre4° trimestre EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSept.Oct.Nov.Dic. Spot 1: Campaña Institucional y Panamericano de Tenis, Aplicación 19 países Adaptac ión Colocaci ón y Envío: Cierre Instituci onal y Cierre Paname ricano Colocació n y Envío/ Lanzamie nto institucion al Lanzami ento Cierre Paname ricano y pauta simultan ea del instituci onal Spot Cierre Panam ericano y cierre instituci onal Spot Cierre Panameri cano

3 Cronograma Adaptación Campaña Se un fan Juegos Centro Americanos y del Caribe San José, Costa Rica Campañas1° trimestre2° Trimestre3° trimestre4° trimestre EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctu bre NoviembreDiciem bre Spot 2: Juegos Centro Americanos y del Caribe, Costa Rica Aplicación 9 países Adapta ción Colocaci ón y Envío de material Lanzamient o Spot cierre Juegos CA y del Caribe Pauta Spot cierre Juegos CA y del Caribe Pauta Spot cierre Juegos CA y del Caribe

4 Campaña1° trimestre2° Trimestre3° trimestre4° trimestre Ene ro Febrer o MarzoAbrilMayoJunioJulioAgost o SeptiembreOct ubr e NoviembreDicie mbre Spot 2: Campaña institucion al en Sudaméric a Aplicación 11 países Adapt ación Colocac ión y Envío de material Lanzamie nto 2° Spot cierre institucion al Pauta 2° Spot cierre institucio nal Pauta 2° Spot cierre institucional Cronograma Campañas 2008 Campaña Institucional Se un fan para Sudamérica


Descargar ppt "Cronograma Regional Campaña Se un fan 2008 Adaptación Campaña Sé un Fan 1° trimestre2° Trimestre3° trimestre4° trimestre Ene.Fb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgo.SeptiembreOctubreNoviembreDiciemb."

Presentaciones similares


Anuncios Google