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PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL 2008-2012 Febrero 2009.

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Presentación del tema: "PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL 2008-2012 Febrero 2009."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL 2008-2012 Febrero 2009

2 Sistema del Programa de Mejora de la Gestión  Sistema de Atención y Participación Ciudadana  Sistema de desregulación  Sistema de gobierno digital  Sistema de mejora regulatoria interna  Sistema de racionalización de estructuras  Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad  Sistema procesos eficientes Programa de Mejora de la Gestión

3 Toda la información referente al cumplimiento del Programa y de los Compromisos de los sistemas del PMG se encuentran en la página de intranet: http://uace.sct.gob.mx Dentro del apartado “Plan de Mejora de la Gestión” Programa de Mejora de la Gestión Sistema del Programa de Mejora de la Gestión

4 Programa de Mejora de la Gestión Sistema del Programa de Mejora de la Gestión

5 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Para el Mecanismo del Sistema de Atención y Participación Ciudadana, se tienen comprometidas 9 Acciones para la Etapa 1 a ejecutarse en el periodo 2008 – 2009, el cuál cuenta en general con 5 grandes Estrategias: 1. Evaluar los mecanismos de atención y participación ciudadana aplicados a trámites y servicios. 2. Establecer mecanismos de participación ciudadana y de aseguramiento de la calidad en trámites y servicios de alto impacto ciudadano. Programa de Mejora de la Gestión

6 Sistema de Atención y Participación Ciudadana 3. Conocer las necesidades y expectativas de los usuarios en trámites y servicios de alto impacto ciudadano. 4. Diagnosticar la imagen y el tipo de información existente en los espacios de contacto ciudadano. 5. Impulsar el desarrollo del personal que atiende a la ciudadanía en los trámites y servicios de alto impacto ciudadano en materia de atención ciudadana. Programa de Mejora de la Gestión

7 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Para cada una de las 9 Acciones se han elaborado un compromiso, objetivo y meta, así como su periodo de Ejecución en Particular. Programa de Mejora de la Gestión

8 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

9 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

10 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

11 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

12 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

13 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

14 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

15 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

16 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

17 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

18 Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión

19 Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad Para cada una de las 8 Acciones se han elaborado un compromiso, objetivo y meta, así como su periodo de Ejecución en Particular. De las cuales serán Coordinadas por este equipo de trabajo las Acciones 7 y 8. Programa de Mejora de la Gestión

20 Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad

21 Programa de Mejora de la Gestión Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad

22 Compromisos….. 1.Contestar y enviar a la Dirección de Proyectos de Calidad el cuestionario del diagnóstico de los Mecanismos de Atención y Participación Ciudadana para cada uno de los trámites registrados ante la COFEMER. (27 de Febrero 2009) 2.Requisitar la información de los formatos de las Acciones 2, 6 y 7 del Sistema de “Atención y Participación Ciudadana” y de las Acción 7 del Sistema de “Trámites y Servicios Públicos de Calidad”. (27 de febrero) Programa de Mejora de la Gestión

23 Correos y Teléfonos de Contacto Lic. Roberto Loyo Cárdenas Director de Proyectos de Calidad rloyoc@sct.gob.mx 10706 Ing. Flavio Carlo Nieto Ayala Jefe del Depto. de Proyectos de Calidad cnietoay@sct.gob.mx Cisco: 30012 Programa de Mejora de la Gestión

24 GRACIAS Por su atención Programa de Mejora de la Gestión


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