TPR - Acciones 1.2. 3. 4.5. 6. 7.8. 9. 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué haces en la escuela?
Advertisements

La sala de la clase de español
La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Spanish One Ch.2B Realidades
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Tigre está ___________________. detrás de la puerta
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
Las Preposiciones.
Realidades 2B ( ).
Raise your left hand if it’s true.
¿Cómo estás (tú)?.
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
El libro Un libro.
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
Los pasajeros EnriqueJuan. Preguntas sobre el viaje de Juan 1. ¿Dónde está Juan? 2. ¿Adónde va Juan? 3. ¿Qué tipo de billete quiere él? 4. ¿Para cuándo.
Los Objetos en la Clase.
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Created by Renee Rehfeldt Blue Springs, MO, USA November 2004.
Haz Ahora Describe la sala de clases… ¿Dónde está la puerta?
El Sr. Cara de Papa ¿Dónde está?. El Sr. Cara de Papa está….
Tic Tac Toe (Tres en línea). A. Trabajador B. Reservado C. Ordenado D. Gracioso.
El pez va a la escuela Paul Widergren 2004.
La clase.
Prepositions using the verb estar
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
Unit 2B Vocabulario Tu sala de clases. La bandera.
Classroom Objects Materiales Escolares. Materiales escolares  El librola mochila  Las tijeras  La grapadora.
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
Jueves el once de diciembre
La Clase y la Casa. Una mapa Una puerta Una pizarra.
2B R EVIEW P ACKET. P G P LURALS 1. Las computadoras 3. Unas mesas 7. Los pupitres 11. Los profesores 13. Unos lápices 16. Las estudiantes 19. Unos.
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
OBJETOS DE CLASE. la bandera flag la computadora computer.
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Created by Renee Rehfeldt Blue Springs, MO, USA November 2004.
La sala de clases ¿Dónde está? preguntas El verbo.
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
El borrador. la calculadora el cuaderno el escritorio.
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
Preguntas del Cuento No ¿Cómo está el profesor ahora? 2.¿Cómo son los estudiantes? 3.¿Cuándo entra un león? 4.¿Adónde entra un león? 5.¿Qué.
El perro está encima del sofá.
¿Cómo eres tú? ¿Cúal es tu clase favorita? ¿Qué hay en la sala de clases? ¿Qué comida es? Conjugaciones
El estante de libros.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Created by Renee Rehfeldt Blue Springs, MO, USA November 2004.
EN LA SALA DE CLASES.
Capítulo 2B – Apuntes #2 del o de la Preposiciones.
Perdona, ¿cómo llego al hotel?. yo tú él ella Ud. nosotros(as) vosotros(as) ellos ellas Uds. estoy estás está estamos estáis están USED TO RESPRESENT.
Preguntas del Cuento No. 10
Tu sala de clases Capitulo 2B.
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
los objetos de la clase y la computadora
El bolígrafo / La pluma.
Capítulo 2B Tu sala de clases.
Realidades 1 2B Español 1.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
Dictación No. 11 Durante la séptima hora, el profesor va a la oficina del psicólogo otra vez. Le dice al psicólogo que es posible que esté completamente.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
El Día de los Muertos – Parte 2 El panteón: La tumba: La máscara: La despedida: The cemetery The tomb The mask The farewell/goodbye.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
La bandera La puerta La ventana La pared La computadora.
H. Stanistreet En la clase. H. Stanistreet Un lápiz.
By: Ava Slovensky, Emma Boswell and Taylor Townsend
Transcripción de la presentación:

TPR - Acciones

Act. 12

Respuestas 1.Hay un estudiante arriba de la silla. 2.El escritorio está al lado de la silla. 3.El teclado está arriba de la computadora. 4.La computadora está arriba de la puerta. 5.La silla está al lado de la puerta. 6.La ventana está debajo del escritorio. 7.La computadora está debajo del teclado. 8.La puerta está lejos de la puerta.

Preguntas del Cuento No ¿Cómo está / es el profesor? 2.¿Cómo son los estudiantes, buenos o malos? 3.¿Por qué son malos los estudiantes? 4.En la 1ª semana, ¿dónde entra un león? 5.En la 2ª semana, ¿qué hace un estudiante con el sacapuntas? 6.¿Cuántas fobias tiene el pobre profesor? 7.Al final ¿adónde va el profesor? / ¿Cómo se llama es país?

Respuestas 1.El profesor es malo. Está triste / loco / molesto. 2.Los estudiantes son malos. 3.Ellos son malos porque no les gusta el profesor. 4.El león entra a la clase. 5.En la 2a semana, un estudiante mete un dedo en el sacapuntas. 6.El profesor tiene 2 – 3 (de las ratones, sacapuntas y leones). 7.Al final el profesor va Costa Rica.

Tarea: Act. 16 p. 110 ¡¡Escribe todo!!