Objectives: ● Identify items of food and drink in Spanish ● Say what I like & dislike.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Advertisements

Objetivos 1)to revise basic foods 2) to learn 12 items you might have for breakfast 3) To learn how to say what you eat for breakfast 4) To learn basic.
Realidades 1 Capítulo 3A.
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el pollo.
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el helado.
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
Capítulo 4- Vocabulario
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
Repaso de Unidad 3 Lección 1 Audience: A 7th grade Spanish class.
“De” para Modificar Modifying with “Of”. Usando un nombre para modificar otro nombre. Using a noun to modify another noun – Happens in English Chicken.
Comida.
Condicional y cómo pedir para la comida Objectives: SWBAT…SWBAT… Ordering in restaurants Condicional Quiz 1 La comida de España Quiz 2 Actividad Final.
Hazlo ahorael 26 de marzo  Objetivo: SWBAT use gustar in Spanish.  Read the following menus. Choose one dish and 3 beverages to describe IN ENGLISH!
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
La Comida ¿Te gusta / gustan …? ¿Te gusta el helado / la pizza?
¿Qué es en inglés?. intención: To be able to say what you eat, drink and study on a typical day at school jueves tres de noviembre.
Talk About Activities UNIDAD 1 Lección 1 andar en patineta alquilar un DVD aprender el español comer beber beber (color) comer (color)
flashcards Directions: 1.Click on Slide Show on the tool bar. Then, click on From beginning. 2. Click to move on to the next flashcard. 3. Look at the.
en el desayuno for breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Vocabulary 3A-2 Realidades. en el desayuno for breakfast.
Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, and Bolivia form a region of contrasts, with mountains and lowlands, rain forests and deserts, immense wealth and.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
29/8/11 Esp. 2 1.Practicar las palabras interogativas 2.Practicar las descripciones 3.gusta vs. gustan 4.Tarea: act 21, p. 18.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
Martes, el veintinueve de mayo Título: Food and drinks Objetivo: To learn the names of the common dishes and drinks Contexto: food and meals Palabras claves.
Realidades 1 APUNTES #1 gusta/gustan y encanta/encantan.
To talk about breakfast 1. En el desayuno For breakfast 2. El cereal Cereal 3. El desayuno Breakfast 4. Los huevos Eggs 5. El pan Bread 6. El pan tostado.
Hoy es martes el tres de diciembre. AHORA I.Saquen la tarea. (Take out your homework.) II.Traduce al español: 1.I like to eat cereal. 2.I don’t like to.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
¿Qué día es hoy? martes,veintiuno de octubre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
Los gustos y los disgustos
En el desayuno. For breakfast El cereal cereal.
LA COMIDA Food. el desayuno - breakfast el cereal - cereal.
Vocabulary 3A intro Las Comidas y Las Bebidas. en el desayuno for breakfast.
¿Qué te gusta hacer?Gramática 1 Gustar with infinitives Preview Infinitives Gustar Gusta with infinitives.
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Realidades 1 APUNTES #1 gusta/gustan y encanta/encantan.
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Objective. The student will be able to n Identify, tell and write in Spanish food vocabulary. n Distinguish meals from breakfast, lunch, and dinner. n.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
La hora de comer In this lesson, you will learn to say, spell and recognise the Spanish words for 12 foods and drinks ¡Que aproveche!
Verbs like GUSTAR, ENCANTAR, DOLER…
Repaso del Capitulo 6 LOS MANDATOS AFIRMATIVOS (COMMANDS)
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Week #12 Food. el bistec steak el pollo chicken.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
¿Desayuno o almuerzo?. la comida food, meal el desayuno breakfast.
LA COMIDA Food. ¿Qué te gusta comer? – What do you like to eat? ¿Te gusta…? – Do you like... ? (A mí) me gusta(n)… – I like... (A mí) me gusta más… –
En un Restaurante Vocabulario: 1.¿Qué desea usted? 2.Usted (Ud.) 3.¿Qué desean ustedes? 4.Para mí 5.Me gustaría… 1. May I help you? 2. You formal 3. May.
You will have 3 minutes to look at the following picture. Identify as many things (in Spanish) as you can in the picture.
Me gusta(n) y Me encanta(n) Te gusta(n) y Te encanta(n) Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Objetivo: ¿Qué prefieres comer? Hagan Ahora: 1. Mira la foto en página en el texto. ¿Qué llevan las personas? ¿Qué hacen? ¿Dónde están? 2. What.
siempre normalmente a menudo a veces nunca siempre normalmente
¿Qué Comes? Objectives: ● Identify items of food in Spanish ● Say what I like & dislike.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
¿Que vas a pedir? What are you going to order? en el almuerzo for lunch.
los bocadillos un paquete de patatas fritas el arroz una manzana un plátano el agua el helado las salchichas sandwiches an apple rice water icecream.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
¿Qué comiste y bebiste ayer? Objetivos: To be able to state what I ate and drank yesterday.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Do-Now: Write 5 things that you are going to do this weekend. Ex. Yo voy a dormir mucho este fin de semana.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
¿Qué desayunas? Objetivo;
Likes and dislikes of food and drink
Transcripción de la presentación:

Objectives: ● Identify items of food and drink in Spanish ● Say what I like & dislike.

Say the following words in alphabetial order. pollo arroz tarta salchichas zumo de naranja aqua helado café bocadillos de queso

arroz salchichas tarta helado agua pollo café zumo de naranja bocadillos de queso

el arroz el pollo

el agua el helado

el zumo de naranja la tarta

el café los bocadillos de queso

las salchichas

A) el helado B) la tarta C) los bocadillos de queso A) el agua B) el café C) el pollo

A) el queso B)las salchichas C)la tarta A) el arroz B) el pollo C) el zumo de naranja

A) el pollo B) las salchichas C) los bocadillos de queso A) el café B) el arroz C) el helado

A) el zumo de naranja B) las salchichas C) los bocadillos de queso A) el helado B) el agua C) el café

A) el zumo de naranja B) la tarta C) los bocadillos de queso A) el agua B) el pollo C) el arroz

MasculineFemininePlural el aqua el pollo el café el arroz el helado la tarta las salchichas los bocadillos de queso el zumo de naranja

Tres en una Raya ¡Vamos a jugar al Tres en una Raya! Three in a row We’re going to play ‘Three in a Row’!

Draw a blank grid on the board. Pupils have to say a sentence, e.g. Me gusta el café, in order for their O or X to be put in the same place on the blank grid as on the picture grid.

Me gusta(n) No me gusta(n)

No me gusta ¿Te gusta el helado? Do you like icecream? el helado.

No me gusta ¿Te gusta la tarta? Do you like cake? la tarta.

Me gusta ¿Te gusta el arroz? Do you like rice? el arroz.

Me gusta ¿Te gusta el agua? Do you like water? el aqua.

No me gusta ¿Te gusta el café? Do you like coffee? el café.

Me gusta ¿Te gusta el pollo? Do you like chicken? el pollo.

Me gusta ¿Te gusta el zumo de naranja? Do you like orange juice? el zumo de naranja.

Me gustan ¿Te gustan los bocadillos de queso? Do you like cheese sanwiches? los bocadillos de queso.

No me gustan ¿Te gustan las salchichas ? Do you like sausages? las salchichas.

1) gustan salchichas no me las 2) pollo el gusta me 3) el me helado gusta 4) tarta la gusta me no 5) bocadillos de queso los gustan me

1) No me gustan las salchichas. 2) Me gusta el pollo. 3) Me gusta el helado. 4) No me gusta la tarta. 5) Me gustan los bocadillos de queso.