Español 3 26 de enero de 2016. La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
EspaÑol de enero.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
Español 3 24 y 25 de marzo de La Campana  Estás viajando en un país que habla español. Entras en la aduana. Escribe un diálogo que es una representación.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Español 2 6 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
ESPAÑOL 2 9 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 9 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en inglés. 1. Yo como el desayuno a las seis y media. 2. Mi.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 13 de febrero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 2 26 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español de mayo de 2017.
Transcripción de la presentación:

Español 3 26 de enero de 2016

La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para la siguiente actividad. ▪ 1.¿Qué es el sujeto de tu artículo? ▪ 2. ¿Quién(es) son las personas en tu artículo? ▪ 3. ¿Cuándo ocurrió el evento en tu artículo? ▪ 4. ¿Dónde ocurrió el evento? ▪ 5. ¿Qué pasó en tu artículo? ▪ 6. ¿ Por qué?

La Actividad con el periódico. ▪ Con un compañero: ▪ Pasen tu artículo a tu compañero. ▪ Lee el artículo de tu compañero. ▪ Habla a tu compañero sobre la información en el artículo. ▪ Contesta las preguntas de la Campana en la sección 5. El Diario. ▪ Usando sus periódicos, contesta las siguientes preguntas. ▪ 1.¿Qué es el sujeto de tu artículo? ▪ 2. ¿Quién(es) son las personas en tu artículo? ▪ 3. ¿Cuándo ocurrió el evento en tu artículo? ▪ 4. ¿Dónde ocurrió el evento? ▪ 5. ¿Qué pasó en tu artículo? ▪ 6. ¿ Por qué?

La Tarea: El papel de la lectura ▪ Calificamos el papel de la lectura ▪ Entrega los papeles en la caja para tu clase.

BYU Foreign Language Fair ▪ La Fecha: 15 de abril de 2016 ▪ Salimos la escuela a las 6:30. Llega a la escuela a las 6:15. ▪ Necesita competir en 1 competencia. ▪ Prepararemos durante la clase. ▪ ¿Cuáles son las competencias? ▪ Pasen papeles para La Feria de BYU

El Papel de Comportamiento y Participación. ▪ Completa la sección de “yo aprendí con comentarios buenos. Más que 4 palabras. ▪ Marca su comportamiento y preparación. ▪ Cheque la fecha: Escribe en una frase corta. 20 de enero ▪ Marca sus marcos rojos y verdes. ▪ ¿Ayudaste la Profa? ¿Hablaste inglés? ▪ ¿Actuaste? ¿Fuiste tarde? ▪ ¿Voluntaste? ¿ Fuiste perjudicial? (disruptive)