Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo tú hiciste la cama? 2) ¿Cuándo tendiste la cama? 3) ¿Cuándo barriste la casa? 4) ¿Cuándo pasaste.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a Repasar los Examenes de 2.1 Aprender Vocabulario de 2.2
Advertisements

Unidad 3 Vocabulario Temático.
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
Capítulo 7 La Casa y Los Quehaceres.
DIRECT OBJECT PRONOUNS What is a direct object? He drinks the milkshake. We read the books. I eat the hamburger. They paint the houses. What is a direct.
Los quehaceres domésticos I Can Statements: I can talk and write about what chores I do after school. I can understand when others tell me about what they.
Vocabulario 5.2 el 26 de febrero.
Los quehaceres. Jordan, ¿ lavaste los platos? Ya los lavé.
Los Quehaceres.
¿A QUIÉN LE TOCA? WHOSE TURN IS IT?.
La casa House.
Direct Object Pronouns
Los objetos directos: Direct Objects
Español II Honores Unidad 4, Lección 1
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Direct Object Pronouns
Vocab-¿A quién le toca? Whose turn is it?. ¿A quién le toca?
Los quehaceres domésticos
Exprésate Capítulo 5 Vocabulario 2, página 171
Los quehaceres. Hacer la cama Pasar la aspiradora.
How to use direct object pronouns in Spanish. Cómo usar los pronombres del objeto directo en español.
Los Quehaceres y Los Objetos Directos ¡Vamos a aprenderlos rápidamente!
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Español 1 Capitulo 5 Vocabulario 2 Pagina 187 Sustantivos
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
¿Qué tienes que hacer en casa?
El examen final Fall 2007 Espanol II. 3. Me gusta, me fascina, me encanta, me choca Me gusta, me fascina, me encanta, me choca Le gusta, le fascina, le.
Preguntas de ¿Cuáles son los dos estilos de los retratos de Picasso? Son moderno y tradicional.
Bienvenidos a la casa de los Simpsons. Este es el comedor.
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
Los quehaceres y las responsibilidades
LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
Ayudar en casa/ Las tareas
Guess the vocabulary!.
Practicar la conversación Practiquen la conversación de Alberto y la narradora. pp Luego, actúen una escena entre los actores.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Quehaceres domésticos
Los objetos directos: Direct Objects Direct objects tell who or what receives the action of the verb. Ejemplos: Seco la ropa. Sara ve a los amigos. Tú.
El vocabulario de Unidad 5.2
Capítulo 5 Vocabulario 2. Las afueras El campo la ciudad.
¡Buscamos una casa para las vacaciones! Vamos a España y a México.
Los quehaceres de la casa
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
D: El 10 de enero F: El 7 de enero Unidad 4, lección 3.
D: El 10 de enero F: El 7 de enero Unidad 4, lección 3.
Vocabulario Capítulo 3. acostarse bañarse cepillarse (el pelo)
Pronombres del objeto directo
El tiempo libre Vocabulario: Capítulo 9. Los deportes El fútbol.
Objetivo: ¿Qué haces en casa? Hagan Ahora: Saquen la tarea y los apuntes de ayer. Hoy es jueves, el 27 de octubre.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
1 La familia y su casa La familia La casa TENER (to have) TENER QUE (to have to) Adjectivos posesivos.
El vocabulario 6B.
Los quehaceres.
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
Los Quehaceres.
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Sacudiste el polvo ayer? 2) ¿Tienes los quehaceres? 3) ¿Qué tiempo hizo ayer? 4) ¿Cuándo vas a regar.
Capítulo 6B La Casa y Los Quehaceres. ¿Dónde está Chile? Está lejos de aquí.
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo pasaste la aspiradora? 2) ¿Cuándo te lavaste los dientes? 3) ¿Cuándo vas a cepillarte el pelo?
VOCABULARIO 6B Amanda Ewoldt. La casa particular.
Para Empezar 1) dónde estuviste ayer? 2) dónde estuviste anteayer? 3) Qué vas a hacer durante el fin de semana? 4) estudiaste anoche? Con quién? Vocalulario.
Escribe la frase o palabra en espanol. 1.To wash dishes6. to dust 2.To pick up7. to fix,repair 3.It’s your turn.8.to mop 4. To take out the trash 9. chores.
Vocabulario 2.2 La casa.
La SalaLa Sala La CocinaLa Cocina El ComedorEl Comedor.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Transcripción de la presentación:

Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo tú hiciste la cama? 2) ¿Cuándo tendiste la cama? 3) ¿Cuándo barriste la casa? 4) ¿Cuándo pasaste la aspiradora en el comedor? Vocalulario C3P2 Direct Object Pronouns Prueba 3 DE DICIEMBRE

VOCABULARIO P. 93: Primer Paso

BARRER

EL COMEDOR

EL BAÑO

EL JARDÍN

LIMPIAR

ORDENAR

EL PISO

LOS QUEHACERES

QUITAR LA MESA

REGAR

SACUDIR EL POLVO

TENDER (IE) LA CAMA

PRUEBA DE VOCABULARIO

TRABAJO DE CLASE CG pag. 21; ejercicios 8-9

¿A QUIÉN LE TOCA? Me toca (a mí) Te toca (a ti) Le toca (a Bob)

PIZARRITAS

APUNTES “it” masculino: lo/los feminino: la/las En frente del verbo ¿Limpiaste el baño? - ¿Lo limpiaste? ¿Hiciste la tarea? - ¿La hiciste? ¿hiciste los quehaceres? - ¿Los hiciste? ¿compraste las manzanas? - ¿las compraste?

¿CUÁL ES EL PRONOMBRE? La tarea El piso La basura La ropa Los pisos Los escritorios Las sillas El escritorio La silla La radio

TRABAJO DE CLASE CG p. 22; ejercicios 10-11

¿TE ACUERDAS? El pretérito Ir a inf.

PRUEBA

VOCABULARIO DE CAPÍTULO 4 P. 123

APRENDER DE MEMORIA

APROBAR (UE)

APUNTAR

ENTREGAR (LA TAREA)

LLEGAR A TIEMPO

PRESTAR ATENCIÓN

SACAR BUENAS NOTAS

SALIR BIEN

SUSPENDER

APLICADO

DISTRAÍDO

EXIGENTE

TORPE

QUE=THAN Más que Mayor que Mejor que Menor que Menos que Peor que