702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 36: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Advertisements

Capítulo 4- Vocabulario
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 27 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gusta la comida mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde: Ejercicio.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 41 : ¿Cuál es tu restaurante favorito? Actividad Inicial: Copia y Completa.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 1 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¡¡A presentar tu lista de compras!! Actividad Inicial: A)¿Cuál es la comida.
Me llamo ________ Clase 5nm (501) La fecha es el 22 de marzo del 2013 Propósito # 33: ¿Practican Uds. el español en casa? Actividad Inicial: Conjuga los.
Comida.
Me llamo ____________ Clase 701 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 21: Normalmente, ¿Comes una merienda? Actividad Inicial: 1.¿Cual es.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
¿Qué pones en la mesa Para el desayuno pongo… Para el almuerzo…..
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
¿Qué quieres beber?. Qué vamos a hacer? Nuestros objetivos To be able to order a hot or cold drink To ask other people what they would like to drink Al.
701Pd. 4rm. B2 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on THURSDAY If your are finished early,
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Me llamo ____________ clase 702 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Son ustedes vegetarianos? Actividad Inicial: Copy and complete:
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 14 de marzo del 2011
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 17 de marzo del 2014 Propósito # 53: ¿Qué comes en un restaurante mexicano? Actividad Inicial: ¡ROMPECABEZAS!
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 8 de abril del 2014 Propósito # 69: Normalmente, ¿Comes una merienda? Actividad Inicial: 1.¿Cual es tu restaurante.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 26 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
La tarea español 1 (el 24 de octubre del 2012) p.. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English.
REVIEW OF VOCAB 4A AND ER/IR VERBS SPANISH 1 CHAPTER 4.2.
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
EL VOCABULARIO DE CAPÍTULO 4. Los verbos 1. tener hambre 2. tener sed 3. tomar 4. comer 5. beber 6. cenar 7. ver 8. leer 9. abrir 10. recibir 11. escribir.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 19 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Cuál es la comida típica? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
 Propósito # 32: ¿Cómo repasamos para el Quiz 1: Capitulo 7? L.O: To review summer activities vocabulary for Quiz 1 Actividad Inicial:  Copia y responde.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
ALC 60 Martes el 30 de noviembre. Objetivo Yo puedo crear un menu para un restaurante con comida que me gusta.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 39: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 ? L.O: to finish.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
Propósito # 39: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Completa con el pariente correcto: 1. El hijo de mi hermano es mi: 2. EL padre de mis primos.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
702 (pd. 9, rm. 210) COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY 10 mintues.
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
ORDERING FOOD IN A RESTAURANT ¿Qué vas a pedir? 2. ¿Qué le puedo traer? 3. ¿Desean algo más? 4. ¿Cuánto es? 5. ¿Está incluida la propina? Responde.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
601 Pd. 8 rm. 209 Copy and complete the following work in your notebooks. Continue exactly where we left off yesterday This work will be checked TOMORROW!!
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2015
COPY the following into your notebook.
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
En el café.
Transcripción de la presentación:

702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito & Tarea # 19 ** IF I GET A BAD REPORT FROM THE SUBSTITUTE TEACHER, THERE WILL BE CONSEQUENCES***

Me llamo________ Clase 702 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? L.O.: To learn restaurant and meal taking vocabulary Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué desayunas en la mañana? 2. ¿Qué bebes cuando tienes sed? 3. ¿Cuál es tu postre favorito? 4. ¿Te gusta comer pescado o pollo?

Vocabulario Nuevo Los refrescos-Refreshments Batidos de frutas tropicales -Tropical fruit smoothies Agua mineral (sin gas) - Bottled water (no gas) Agua mineral (con gas)- seltzer water Limonada Lemonade

Vocabulario Meriendas albóndigas meatballs aceitunas olives tostones plátanos patacones Fried green plantains empanadas pinchitos chuzos Shish-Kebabs Tapas- Antojitos- Appetizers Snacks

El mesero- waiter Una mesa ocupada- busy table Una mesa libre- free table La orden- the order La cuenta- the check Propina- tip Servicio Incluido – Service (tip) included Enseguida- right away Desear- to wish for/ to want Mas vocabulario

Practica TEXTBOOK: –Completa Ejercicio 4 p. 131 (1-8) Tarea # 20 TEXTBOOK: –Completa Ejercicio 5 p. 131 (1-5) –Completa Ej. 6: ROMPECABEZAS p. 131