AMB SO ¿AHORRANDO VIDA? Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener ninguna otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y como no tenemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
Advertisements

!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
La mayoría de nuestras preocupaciones durante el Adviento consisten en ver
AHORRANDO VIDA.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡LA VIDA ES PARA ENTREGARLA!
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene.
AHORRAR VIDA Con Sonido.
Nos acostumbramos.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Gotitas de Vida.
algunas personas equivocadas antes de
Una vela te habla.
Desde el Nacimiento de Otones, con su mula y su buey queremos regalarte:
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre.
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
Vida Efímera Si Si pudiésemos tener consciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces antes de ignorar.
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Un toque de vida LÉELO PRECIOSISIMO....
AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en pisos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene vista, luego nos.
con sonido AHORRANDO VIDA Colabora con la distribución:
Hoy y siempre quiero regalarte ….
PALABRAS PARA UN HOMBRE QUE SE VA DE LA VIDA DE UNA MUJER
Entre más envejezco, más disfruto de las mañanas de sábado. Tal vez es la quieta soledad que viene con ser el primero en.
Con Sonido AHORRANDO VIDA Esta presentación está alojada en el portal:
AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene vista, luego.
Subjuntivo Más práctica.
Hay momentos en nuestras vidas, en los cuales perdemos todo. Puede que sea la quiebra de nuestra empresa, el empleo de muchos años, puede ser un divorcio,
Momentos.
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene.
Vida Efímera Si Si pudiésemos tener consciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces, antes de ignorar las oportunidades que.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
AHORRANDO VIDA AHORRANDO VIDA 1 Avance automático. Enciende tus bocinas.
Vida Efímera.
Singular Plural Yo me Nosotros nos Tú te Vosotros os Él se Ellos se
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; Y porque no se tiene.
algunas personas equivocadas antes de
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no se tiene.
La vida.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Hoy y siempre quiero regalarte ….
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
Hoy y Siempre Grandes sueños … Fuerza y al calor humano.
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene.
Nosotros como personas Hola: Pensé que me apetecía darte los buenos días de hoy con un “ ” e imaginé el momento en que lo leerías. Pues intuí con.
Con Sonido AHORRANDO VIDA PARA LOS HIJOS… Nos acostumbramos a vivir en apartamentos tan pequeños y a no tener otra vista que no sean las ventanas de.
La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, el día de hoy, olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.
AHORRANDO VIDA.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
Esta presentación está alojada en el portal:
laboutiquedelpowerpoint.
¿AHORRANDO VIDA? AMB SO.
AHORRANDO VIDA.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
AHORRANDO VIDA.
Música: Chayanne “ Te amo”
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
AHORRANDO VIDA.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
AHORRANDO VIDA.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
AHORRANDO VIDA.
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
Transcripción de la presentación:

AMB SO ¿AHORRANDO VIDA?

Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener ninguna otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y como no tenemos vistas, nos acostumbramos a no mirar hacia fuera...

...y como no miramos fuera, nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas; y como no abrimos del todo las cortinas, nos acostumbramos a encender la luz antes de hora.

Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos el espacio … Acostumbramos a despertarnos sobresaltados por que se nos ha hecho tarde; a tomar el cafe corriendo por que llegamos tarde...

…a leer el periódico en el autobús por que no podemos perder tiempo; a comer un bocadillo por que no tenemos tiempo de comer; a salir del trabajo de noche; a dormirnos en el tren por que estamos cansados; a cenar rápido y a irnos a dormir sin haber vivido el día.

... y a creer que están bien, sin preocuparnos de comprobarlo......y a esperar todo el día para, finalmente, oir a través del teléfono: Nos acostumbramos a pensar que las personas cercanas a nosotros siempre estarán...

-“Es que hoy no me va bien...” -“A ver si nos vemos...” -“Quedamos la semana que viene...”

A sonreir a las personas sin recibir una sonrisa a cambio. A ser ignorados cuando necesitamos que nos tengan en cuenta. Y si el trabajo no nos motiva, nos consolamos pensando en el fin de semana. Y si el cine está lleno, nos conformamos con sentarnos en la primera fila, aunque tengamos que torcer el cuello.

Y si el fin de semana no tenemos gran cosa que hacer o vamos cortos de dinero, nos vamos a dormir pronto, por que siempre tenemos sueño atrasado.

Nos acostumbramos a ahorrar la vida... …que poco a poco se gasta y, una vez gastada, NOS PERDEMOS VIVIRLA…!

Hay una cita: "La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja".

El tiempo no se puede coger y mucho menos almacenarlo. Nuestra existencia transcurre a gran velocidad; pero mientras tengamos vida, tendremos la oportunidad de cambiar nuestros hábitos, de tenir una existencia de más calidad, de aprovechar y gozar de cada respiro, de cada latido de nuestro corazón.

No transformemos nuestra vida en una rutina inútil que nos hace infelices!

La vida pone a nuestro alcance todos los elementos para poder ser seres felices y estar satisfechos.

La vida no se ha de ahorrar...

HACE FALTA VIVIRLA P L E N A M E N T E... !!!

V I VE !!!