Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moodle.
Advertisements

ERP-Sistema de Gestión Integral
Escuela Politécnica del Ejército
Desarrollo de Software
CRITERIOS SOLUCIÓN C1C2C3C4C5 S1Alto Muy alto S2Medio S3Bajo MedioMuy bajoBajo (C1): Costo de realización e implementación. (C2): Tiempo de duración del.
Identificación y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Período 2010-II.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Andrea Pulido Oscar Murcia Rafael Matiz
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software “Todo Sistema de Información debe ser una herramienta diseñada para mejorar el negocio. Esta te.
SOFTWARE A MEDIDA ¿QUE ES UN SOFTWARE A MEDIDA? También conocido como software personalizado es aquel que ha sido desarrollado para un usuario u organización.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
SOFTWARE DE INVERSION vs SOFTWARE PERSONALIZADO Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
Ventajas y desventajas de comprar o desarrollar un software
SOFTWARE COMPRADO VENTAJASDESVENTAJAS El tiempo de implantación dependerá del tiempo que necesiten los profesionales para la formación, pero no tendremos.
«Conveniencias entre COMPRAR o DESARROLLAR un Software a Medida»
Conveniencia entre compra o desarrollo a medida SOFTWARE A MEDIDA VENTAJASDESVENTAJAS. 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA Software a medida es un tipo de software desarrollado específicamente para los requerimientos.
ANTIVIRUS EN LA NUBE. CONCEPTO: Cloud Computing supone trabajar directamente en la Nube. De ahí que, en base a este concepto, se haya desarrollado todo.
Conveniencia entre comprar o desarrollar un software a medida.
¿Que es software a medida? El software a medida es un producto de Ingeniería de Software desarrollado especialmente para un cliente en particular,
Es un antivirus gratuito basado en cloud computing, especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube. Es un software de protección, como los.
Conveniencias ¿Comprar o desarrollar un software?
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
La tecnología debe ser es una herramienta utilizada por las empresas para mejorar y solucionar problemas, obteniendo información precisa en el momento.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida EL SOFTWARE A MEDIDA.
Antivirus Cloud Computing. Definición Antivirus Cloud Computing es un software de protección, que no consume muchos recursos y no necesita de un hardware.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR o DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
Comprar o desarrollar un software Desarrollo de software Ventajas desventajas 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales.
Conveniencias entre Comprar o Desarrollar un Software a Medida.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
¿comprar o Desarrollar un Software ? COMPPA DESARROLLO Ventajasdesventajas Evita la piratería, términos de negocio. Imposibilidad de copia, modificación.
VentajasDesventajas Software Enlatado 1- Tiende a ser relativamente más económico. 2- Ofrece mayores garantías ya que fue desarrollada por una empresa.
¿Desarrollo de Software a Medida o Software Comprado?
¿Compra o Desarrollo de Software? Compra de Software AlternativasVentajasDesventajas Compra de software de terceros adaptado -Mantiene la forma de.
Conveniencia entre comprar o desarrollar un software a medida.
¿Comprar un software o desarrollarlo? Alternativas Costo y Tiempo de Implementación Funcionalidad del Software Flexibilidad y mantenimiento Tamaño.
Contar con las licencias que avalen el uso del software. Imposibilidad de copia y modificación. Contar con los manuales y la asesoría directamente.
Compra o Desarrollo de Software a Medida incluye herramientas, funciones y áreas que jamás serán utilizadas, sobre todo cuando se trata de pequeñas.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida Antonella Visgarra LU:18550.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
¿COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA? VENTAJAS DESARROLLO SOFTWARE A MEDIDA La empresa es dueña del sistema, pudiendo modificarlo cuando quiera.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida SOFTWARE.
Los Antivirus en la Nube no son otra cosa que antivirus tradicional, pero con la característica de no estar ejecutándose en nuestra computadora, con el.
¿SOFTWARE ESTANDAR O SOFTWARE A MEDIDA? VENTAJASDESVENTAJAS Barato en el corto plazoGastos de licencia asociados Rápido en el corto plazoLos costos.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLAR UN SOFTWARE A MEDIDA.
Comprar Software VS Desarrollo de Software a medida.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida Software DesarrolladoSoftware Comprado Ventajas  Se adapta a los procesos de gestión que.
DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA VENTAJASDESVENTAJAS 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. 1. Si el software.
VentajasDesventajas Software enlatado tiende a ser relativamente más económico que las herramientas que se desarrollan en base a una determinada organización.
Desarrollar o Comprar un Software? SOFTWARE DESARROLLAR UN SOFTWARE VENTAJASDESVENTAJAS Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones.
Conveniencias Entre Comprar o Desarrollar un Software.
PAGINAS WEB DENIS SILVA PARRAL SARAI LOPEZ GONZALEZ.
comprar o desarrollar desarrollar un software a medida Ventajasdesventajas Diseñado específicamente para necesidades empresariales específicas Es generalmente.
¿COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE? SOFTWAREVENTAJASDESVENTAJAS ENLATADO 1- En comparación, es mucho mas económica la adquisición del software a utilizar.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
¿Comprar o Desarrollar un Software a medida? Ventajas y Desventajas.
SoftwareVentajas Desventajas Enlatado - Son menos costosos, dado que es un producto masivo. -La implementación es mas rápida. -Están testeados. -Capitalización.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
COMPRAR O DESARROLLAR SOFTWARE DESARROLLO VS ADQUISICION SOFTWARE DESARROLLADO POR RECURSOS DE LA ORGANIZACIÓN SOFTWARE COMPRADO (ENLATADO )
Sistema de gestión de contenidos (CMS) CMS de código abierto y CMS de código cerrado Por: Juan David Gómez Ballesteros Néstor David Mancilla.
Desarrollo o compra de software a medida COMPRA DE SOFTWAREDESARROLLO DE SOFTWARE VentajasDesventajasVentajasDesventajas Contar con las licencias que.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR SOFTWARE A MEDIDA.
Comunicación y tics Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
Transcripción de la presentación:

Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida

Software enlatadoSoftware a medida Posibilidad de comprobar la calidad de la solución en implementaciones existentes El Proceso de Capacitación es más sencillo porque el desarrollo del sistema ha considerado el mismo lenguaje y terminología que ya usa la empresa Menor costo total de implementaciónSe adecúa a los procesos de tu empresa o negocio. Puede contener aplicaciones adicionales que le resulte beneficioso a la empresa. No se paga ninguna licencia por el uso del sistema. Funcionalidad probada y estable.Se puede automatizar más opciones y actualizar fácilmente. Solución ideal para rubros en donde el trabajo es simple y no hay complejidad en el mercado. Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias VENTAJAS

Software enlatadoSoftware a medida Existe incertidumbre en el resultado final y personas comunes pueden llegar a no adaptarse por su alta complejidad. El proceso de estabilización del software de la empresa es mayor. Representan altos costos de desarrollo y mantenimiento a largo plazo. Puesto que el software es para requisitos particulares según sus necesidades de grandes empresas, el costo puede ser mayor que los paquetes de software La dependencia hacia el diseñador/programador ante cualquier cambio en el sistema. Si no se posee el código fuente de derecho, el software puede quedar expuesto. su complejidad, ya que en general el software enlatado incluye herramientas, funciones y áreas que jamás serán utilizadas, sobre todo cuando se trata de pequeñas y medianas empresas, entre las que se estima que sólo se utiliza el 10% de las funcionalidades que suele brindar una solución de software enlatado. Si el software no se desarrolla a través de programas profesionales de software a medida, que puede estar lleno de errores, y puede ser poco fiable e inestable. DESVENTAJAS