Juego con naipes Sumando: 4+10= 11+7= 12+12= Multiplicando: 9x12= 11x7= 12x12=

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FRUTA Y VERDURA.
Advertisements

LA ALIMENTACIÓN Por Milena Ivanova Koleva.
A Ver Si Recuerdas Tema 7-A P. 344 el almuerzo lunch.
Chp. 3 AVSR Vocabulary 1 Page 108 – Realidades 3.
¿De qué color…?.
La manzana. la alcachofa Los plátanos una torta.
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Alyssa Palma Liberty High school.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
la manzana la alcachofa Los plátanos una torta.
Vocabulario y gramática en contexto
¿Qué te gusta comer y beber?.
Español Uno Capítulo Tres B. La Cena La Carne El Bistec.
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
To indicate hunger or thirst tener hambre -yo tengo hambre tener sed -yo tengo sed.
Answer the hidden question in a complete sentence.
FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
La comida.
La manzana es roja. la alcachofa es un vegetal A mi padre le gustan los plátanos.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Extended Vocabulary Food. aguacate ajo albóndigas.
3B Vocabulary Study Guide
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
Cápitulo 3B- Para mantener la salud Las carneslas verduras la cenala cebolla El bistec los guisantes La carne las judías verdes El pescado la lechuga El.
Las zanahorias. los espaguetis el arroz la cebolla.
46 Es el 13 de enero. En el Mercado. Comidas Frescas Fresh Food el pollo los huevos la carne.
UNITED KINGDOM. ESPAÑA PREGUNTAS? Como te llamas? Me llamo Anna Como estás? Yo estoy muy bien.
En el mercado.
La carne y el pescado.
La Comida.
Vocabulario Capítulo 3B PG 168. Las papas El arroz.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
¿Sabroso o malo? Listen to following:.
Verduras frutas cereales y leguminosas.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
Vocabulari o del Capítulo 3B. La carne Hacer Ejercicio.
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Yo como… Una manzana Una naranja Un plátano/ Un banano.
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
La Comida.
La manzana. la alcachofa Los plátanos una torta.
Práctica de vocabulario. Para preparar esto, necesitamos pan. El sándwich.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
El jugo de manzana.
LA COMIDA Español I.
¿Qué te gusta comer? ¿A dónde te gusta comer? ¿Con quién te gusta comer?
En el restaurante El restaurante La mesa El mesero.
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
Para Mantener La Salud Spanish 1 3B. el desayuno el almuerzo la cena.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
La manzana. la alcachofa Los plátanos una torta.
¡Recojan las tarjetas! los guisantes los frijoles.
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
La mantequilla. el azucar La salchicha El bistec.
El restaurante creativo Escribe y describe un menú para tu propio (own) restaurante. Tienes que tener la comida y el precio para cada plato y debes.
La Comida.
Cuento No. 14 Hay un chico que se llama Quique. There is a boy who himself calls Quique. Tiene dos citas con dos chicas muy bonitas. He has two dates.
¡COME Y VIVE SALUDABLE! GARY CHEN EL 11 DE ENERO DE 2013.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
LAS FRUTAS. el plátano la manzana la naranja las uvas.
Español III Capítulo 3 AVSR La comida. El aguacate.
LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS El aguacate El ajo La CEBOLLA LAS CEREZAS EL DURAZNO LA ENSALADA LAS FRESAS LOS FRIJOLES LOS GUISANTES LAS JUDÍAS VERDES LA LECHUGA.
La cena. la carne / el bistec el pescado el pollo.
TPR - Acciones números ordinales acciones locaciones tengo expressiones – tengo calor – tengo frío – tengo hambre – tengo sed – tengo prisa – tengo éxito.
Jeopardy.
Suenatimbres el 20 de mayo
Transcripción de la presentación:

Juego con naipes Sumando: 4+10= 11+7= 12+12= Multiplicando: 9x12= 11x7= 12x12=

**Escribe las preguntas en sus diario (1-7).

Preguntas de Cuento No ¿Cómo se llama el chico? 2.¿Cuántas citas tiene el chico? 3.¿Quién es la primera chica? 4.¿A qué hora es la segunda cita? 5.¿Dónde es la cita? 6.¿Por qué es tramposo?

Preguntas de Cuento No El chico se llama Quique. 2.El chico tiene dos citas. 3.Conchita es la primera chica. 4.La segunda cita es a las 8. 5.La cita es en un restaurante. 6.Es tramposo porque tiene dos citas.

¡Pizarritas! En sus pizarritas, escribe una oración completa para cada fruta o verdura. Escribe si es malo, horrible, sabroso o bueno.

Los guisantes son malos/ buenos/sabrosos/horribles.

La cebolla es mala/ buena/sabrosa.

Las zanahorias son malas/ buenas/sabrosas.

La piña es mala/buena/sabrosa.

La sandía es mala/ buena/sabrosa.

El maíz es malo/bueno/sabroso/horrib le.

Las judías verdes son malas/ buenas/sabrosas.

Los plátanos son malos/buenos/sabrosos.

El pan tostado es malo/ bueno/sabroso.