MANZANAS/APPLES hoy en clase: más cono sur y todas las metas comuicativas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Las materias en escuela
Nationalities 1.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Ser contra estar.
Las Nacionalidades Una persona de los Estados Unidos = estadounidense.
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
¿Con quién sales?.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Ser o Estar.
Español II Unidad 1 Señora Johnston & Señor Nelson
Las preguntas esenciales de Español 6
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
Preguntas y respuestas
Para el miércoles La región andina / Leer y estudiar bien pp ; escribir A, 1-8 p 233; y, p.a.d. en M Repasar hipótesis, reacciones, y vocabulario.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Para el miércoles: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: lectura (pp ) p.a.d. en M & Q manzanas control 6A probable (vocabulario / hablar del.
EXAMEN 2 EL LUNES Para el miércoles: parte de comprensión auditiva del segundo examen en clase Y Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: la historia,
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir! y Hablando del tema (p ) p.a.d. en Quia manzanas composición 2 para el miércoles.
El miércoles – APPLES reflexiones y ensayo 2 “Una persona…” 1 p a mano
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M ó Q manzanas ¿Horas Apples?
Las preguntas personales 3 grado
El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?
Para el viernes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en QUIA 5b Manzanas.
Todo empezó en unas cabinas de internet. Que tuve que hacer? -Aprendí a hacer páginas web. -Aprendí inglés. -Cambié mi carrera de Ing. Civil a Adm. De.
Una población diversa E.E.U.U Estados Unidos.
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M (necesito 6 más) manzanas Web Apples?
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas ¿Horas Apples?
Las nacionalidades Original by Bechadem / Adapted and translated by Jeffryes.
Sábado (los días de la semana).
¿qué huracán?. MANZANAS/APPLES ¿estrés, alivio, o los dos? ¿entrenamiento de SRP esta semana? mi Escuelita - ¿han empezado: Laura, Tomás, Yvonne, quién.
Las oraciones interrogativas
Para el lunes: Cap í tulo 6 B Centroam é rica, la globalizaci ó n: la entrevista y vocabulario (pp ) - ¿control de vocabulario? p.a.d. en M ó Q.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista de Sara y el vocabulario) Póngase al día en Manual Ó QUIA / 5a Manzanas.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Mi novio es de Alemania. Él es… alemán (alemana).
Bienvenidos a la vida de Aubrey. Lo Básico Estoy de Flint, Michigan (Originalmente de Alburquerque, Nuevo México) Tiene 21 años (22 en dos semanas!) Ultimo.
El tango.
Una entrevista con Penélope :
Me gusta… Me gusta hablar español Me gusta cocinar Me gusta ver películas Me gusta usar la computadora.
Practica de preguntas.
¿VERDAD O MENTIRA?. MANZANAS/APPLES ¿Tienen mucha marcha en… Buenos Aires? Nueva York? Madrid?
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
HoLa A ToDoOs!!! Yo soy Elisabetta!.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista y vocabulario) Póngase al día en M / 5a Manzanas.
APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Pónganse al día en M / 5b (I’ll take the “other” 9) Para el viernes: leer y estudiar muy bien pp lectura.
¿Ser o Estar?.
Repaso de preguntas español I
Round 1 Unidad Preliminar Unidad 1A Unidad 1BUnidad 2AMezcla
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Hispano español latinoamericano latino chicano americano.
Speed Conversating.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Mi proyecto APPLES y las personas hispánicas que conocí Seth Vinson.
Ascendencias más comunes, por estado (2000).
APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?
Para el lunes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b Manzanas.
Para el miércoles: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b *Tarea calificada M: p 150 – C 1-5* Manzanas.
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

MANZANAS/APPLES hoy en clase: más cono sur y todas las metas comuicativas

Punta de Este, Uruguay

Viña de Mar, Chile

Buenos Aires, Argentina

Argentina y EEUU – crisoles Inmigrantes Argentina Estados Unidos

Inmigrantes Alemanes Italianos Coreanos Árabes Españoles Galeses Judíos Alemanes Italianos Irlandeses Chinos Judíos Rusos Hispanos: mexicanos, cubanos, puertorriqueños, dominicanos, otros

¿Quién eres? Primera etapa Eres (hijo/a, nieto/a) de inmigrantes en Argentina o EEUU / y los puntos clave Descripción por ejemplo Vivo en Argentina y soy la nieta de un inmigrante judío... Soy…, tengo.. años, …estoy… Narración en el pasado (Nuestra historia) Mi abuelo llegó a Argentina en Dejó su país natal, _, y vino a Argentina porque….

¿Quién eres? Segunda etapa Eres un inmigrante recién llegado Comparación por ejemplo Mi nuevo país es mucho más grande que mi país natal Es mejor... No hay tanto(s)... Reacciones y recomendaciones Me sorprende que haya... Es una lástima que no haya... Es preciso que yo...

¿Quién eres? Tercera etapa Eres inmigrante o hijo/nieto de inmigrantes y.... Gustos Me fascina.... Me molesta... Hipótesis Si pudiera....,..... Futuro En el futuro...

La música - baile / Tango y boleros tango 1 (El Choclo) tango 2 (Aguardiente) tango 3 (Adiós Muchachos)

Para el lunes Leer y estudiar bien pp Pónganse al día en M Para el miércoles: Apples essay “Mis esperanzas” una página a mano y la película a las 4 en HM 100