En una aldea remota de la India donde casi no se conocen las frutas, un niño le hizo cierto trabajo a una señora y ésta, en retribución, le obsequió.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
FRASES PARA NAVIDAD Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile
Manos limpias, manos sucias.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Juntos podemos más… Preguntas: Un salvemos el mundo…
¡LA VIDA ES PARA ENTREGARLA!
Anillo de Compromiso.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
El Collar de Turquesas.
Algo para que reflexiones
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
El Collar de Turquesas Hacer click para continuar afanyeuse.
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
que les tenemos a nuestros hijos, nos lleva muchas veces a cegarnos
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Que cuando sólo una persona me dice,
El árbol de las manzanas
No te canses nunca de Amar..
hoy he vuelto, Madre, a recordar
que les tenemos a nuestros hijos, nos lleva muchas veces a cegarnos
Que tengas un excelente día
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Autor e Intérprete: Wilkins
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
ROSAS BLANCAS.
La Joven Del Bello Rostro
El Collar de Turquesas.
. Quiero ser sembrador. . Ser sembrador, es vivir de Esperanzas, o... de ilusiones.. Mas hay que ser siempre sembrador. Sin cansarse nunca, sin desfallecer.
JABONES EN EL CONVENTO.
EL RACIMO DE UVAS.. Un día llamaron a la puerta de un convento y abrió el hermano portero llamado Barragán, este vio con asombro que un hortelano de las.
Después que los Magos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Después que los Magos se retiraron, el Ángel del.
¡Paz! ¡Paz! Cuan Dulce Paz En el seno de mi alma una dulce quietud Se difunde embargando mi ser, Una calma infinita que sólo podrán Los amados de.
Cambio de diapositivas automático
"Padres Presentes o Ausentes"
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
¿Te acuerdas de los pastores?
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
CORAZON SIN NOMBRE.
He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
UN NUDO EN LA SÁBANA... En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
En una aldea remota de la India donde casi no se conocen las frutas, un niño le hizo cierto trabajo a una señora y ésta, en retribución, le obsequió.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
La llegada de un angel.
Sincronizada H o y he v u e l t o Canción de Cesáreo de Gabárain
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Escrito por Audrey Fowler
Que cuando una persona me dice,
No te canses nunca de Amar…
Dios es como el azúcar.
Derechos reservados para el autor.
FRASES PARA NAVIDAD Frases de Navidad preparadas por miembros del Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium) Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

En una aldea remota de la India donde casi no se conocen las frutas, un niño le hizo cierto trabajo a una señora y ésta, en retribución, le obsequió un hermoso racimo de uvas. El chico acarició entre sus manos el racimo. En esa tarde calurosa ¡cuán bien le venían esas uvas!, pero el niño pensó: "Mi padre está trabajando en el campo y estará cansado y sediento. Le voy a llevar las uvas a él".

El padre las recibió con mucha alegría, pero pensó: "Las guardaré para mi hija, para cuando me traiga la merienda. Ella está un poco inapetente y quizás las coma con agrado".

Cuando la chica recibió el racimo de manos de su padre, dio un grito de felicidad. Pero de regreso a su casa, durante el trayecto se dijo para sí: "Guardaré estas uvas para mi madre, porque la pobre está tan cansada, y tan pocas veces podemos comer fruta...".

Aquella noche, cuando la humilde familia terminó de cenar, la madre anunció: "¡Tengo una sorpresa de postre!" Y al instante colocó sobre la mesa aquel hermoso racimo de uvas que ninguno había comido durante el día.

¿Qué fue lo que indujo a cada miembro de esa familia a no comer el codiciado racimo, sino el amor del uno para con el otro? ¿En qué otro sitio mejor que en el hogar podría y debería expresarse el amor?

En el mundo exterior podrá haber violencia, egoísmo y frialdad, pero en el refugio cálido del hogar no podría faltar el afecto leal y profundo. Sin embargo, lamentablemente, cuán a menudo los hogares carecen del ingrediente primordial del amor. Y las consecuencias no se hacen esperar.

Mientras que el amor construye el hogar y la vida de sus moradores, el desamor divide y desintegra a la familia.

Todos estamos de acuerdo en que hace falta más amor en la tierra. Pero ¿recordamos siempre que sólo cuando tengamos más amor en nuestros hogares, lo tendremos también en el mundo? Consideren con corazón abierto esta reflexión, y vean de qué manera se puede acrecentar el amor en el seno de su familia". Autor desconocido por mi.

Fondo musical: Barcarolle. Richard Clayderman.