H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comprado con sangre por Cristo
Advertisements

COMPRADO CON SANGRE POR CRISTO
SALUDOS.
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
“Creo que existe Algo más para mí en la vida
DALET SUM.
“No puedo resolver las cosas...”
La persona que coma de este pan,
¡Aquí estoy Yo, para consolarte!
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
La Libertad.
#65 Más cerca, Oh Dios de Ti.
“No puedo resolver las cosas...”
Sucedió en el rio jordán
Cuán profundo es tu amor
1. MÁS CERCA, ¡OH DIOS!, DE TI, YO QUIERO ESTAR, AUN CUANDO EN UNA CRUZ ME HAYA DE ALZAR. CONSTANTE AÚN ASÍ MI CANTO HABRÁ DE SER: MÁS CERCA, ¡OH DIOS!,
P r e s e n t a el Manto De maría El manto de María es pequeño y es azul.
El barro también florece
¡Oh, cuán dulce es la promesa!
392. YO PENSABA.
MUJER HEBREA.
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
DIA DE LA MADRE Primer domingo de Mayo de 2009 Dios bendiga a todas las madres que están en el Cielo, siempre permanecerán en el recuerdo de todos nosotros.
El presente progresivo.
The wind beneath my wings
Yo, pecador.
CONFESIÓN DE FE de un….
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Mateo 3,13-17.
Transición automática En las alegrías y en las penas… En los días tranquilos Y en los momentos difíciles…
Imagíname sin ti Mientras brillan las estrellas y los ríos corran hacia el mar, hasta el día en que tu vuelvas, se que no te dejaré de amar Presentaciones.
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Elohim te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
Nanas de María y de José.
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
A v e M a r í a Si voy buscando la luz tus ojos son dos luceros, María, para apagar las sombras de mi soledad cuando a veces, tantas veces, camino en.
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
¿ERES FELIZ?.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Juniodel Sagrado Corazón Junio del Sagrado Corazón.
Quien presta atención descubre, en cada día, el instante mágico
El mejor día de mi vida Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
Hola, soy Coco y vengo a hablaros de las rubias, esas diosas de cabellos dorados como Alejandra. ¡Hola, Coco! ¿No me presentas a tus amigos?
Tú dices: "Es imposible" Dios te dice: "Todo es posible" (Lucas 18:27) Confianza en Dios.
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
¡Hola. Me llamo Juan, y yo soy de México
CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA
De lo Negativo a lo Positivo “Por todas las cosas negativas, nos tenemos que decir,” “Dios tiene la respuesta para ello…”
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
Taller de lectura # 7 Ned Flanders
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
CUANDO TÚ DICES....
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6) Visita:
Océanos (donde mis pies pueden fallar)
Conciencia fonológica
#034 ANDANDO EN LA LUZ. 1.- Vagaba yo en obscuridad Hasta que ví a Jesús, Más por su amor y su verdad Me gozo en su luz.
Morir en la nieve ¿Por qué te moriste, padre, blanco, en el blancor de la nieve, y me dejaste solo, a mí, que soy huérfano.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
EXTREMOS: 1- TODO LO MALO EL DIABLO, TODO LO BUENO DIOS.2- EL DIABLO O DIOS CUANDO YA ES IMPOSIBLE NEGARLO.3- NI EL DIABLO NI DIOS.
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)
Instrucciones : Con Sonido Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...
Endechas del atardecer Escóndeme en la voz del viento gaviota de altamar para que cuando esté la pleamar yo también pueda cruzar con mi barquilla la.
Cuando dices:... “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos” (Proverbios 3:5-6)
Transcripción de la presentación:

H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r……

Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde el cielo estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde el cielo estaría?

Dejo correr el agua por el río dejo que la nube corra por el cielo dejo el cielo donde está, que yo soy parte del río, de la nube, y del cielo, y estoy donde debo estar. Dejo correr el agua por el río dejo que la nube corra por el cielo dejo el cielo donde está, que yo soy parte del río, de la nube, y del cielo, y estoy donde debo estar.

Dejo correr mi mente sin saber si lo sabe el río, sin saber si lo sabe el cielo, sin saber si la nube sabe, y aunque de mí mismo me admiro yo sé que con la nube, el cielo, y el río, agua soy, y hacia el Mar de Dios me dirijo. Juan Manuel del Río Dejo correr mi mente sin saber si lo sabe el río, sin saber si lo sabe el cielo, sin saber si la nube sabe, y aunque de mí mismo me admiro yo sé que con la nube, el cielo, y el río, agua soy, y hacia el Mar de Dios me dirijo. Juan Manuel del Río

F i n F i n Hacia el Mar Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde el cielo estaría? Dejo correr el agua por el río dejo que la nube corra por el cielo dejo el cielo donde está, que yo soy parte del río, de la nube, y del cielo, y estoy donde debo estar. Dejo correr mi mente sin saber si lo sabe el río, sin saber si lo sabe el cielo, sin saber si la nube sabe, y aunque de mí mismo me admiro yo sé que con la nube el cielo y el río, agua soy, y hacia el Mar de Dios me dirijo. Juan Manuel del Río