Caperucita Roja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

Caperucita Roja.
Caperucita Roja Vamos a hablar a Capuercita Roja.Ella es una nina simpatica y generosa. Ella se llama Capuercita Roja porque lleva una caperuza.
La Libreta de Calificaciones
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
El lobo Blanca esta fea.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2013
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Esto es hermoso!.
Boleta de Calificaciones
La noticia periodística
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Caperucita roja.
El espantapájaros.
El cuento.
Había una vez una niña muy bonita
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito? -ar -er/-ir -aba -ábamos -ía -íamos -abas -abáis -ías -íais -aba -aban -ía -ían ir ser iba íbamos.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
EXPEDIENTE CLÍNICO Mañana en la mañana abriré tu corazón, le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: - ¿Usted encontrará a Jesús allí?
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Cuarto Básico 125 ppm BLANCA NIEVES 1ª PARTE.  Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Carta de una madre Miguel-A..
Tema : El uso del Power Point en las clases de español.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Te quiero, papá.
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
Autor: Charles Perrault Hecho por: Mariana Carrillo
La Caperucita Roja.
* * * * * * * * * *.
Comunidad Cristiana Plenitud
Boleta de calificaciones
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
N o te preocupes, le cuento un cuento y luego le preparo algo para comer.
Caperucita Roja Charles Perrault.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
La Libreta de Calificaciones
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Pretérito vs Imperfecto.
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
Stephanie Vásquez Molina
CAPERUCITA ROJA.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
CUENTO CAPERUCITA ROJA
Fu-- di-- y vin –-Irregular endings tuv---e hic--(z)-iste pus---o quis---imos estuv---ieron pud-- sup-- dij-- traj-- y anduv-- Los 12 malvados.
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
CUENTO “CAPERUCITA ROJA”
“La caperucita roja” La caperucita roja.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
CAPERUCITA ROJA (en verso)
Caperucita Roja ____________ (Haber) una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho ( had made her ) una capa roja y la niña la _____________ (llevar)
M.Llanos Galietero Sanchez
El diálogo. Conversación entre interlocutores Emisores y receptores.
Transcripción de la presentación:

Caperucita Roja

Índice Carpeta de imágenes Cuento alternativo Cuento en audio Documento del cuento

Había una vez… Había una vez… Una niña muy querida por todo el mundo, pero sobretodo por su abuelita. Un día su abuelita le regaló una pequeña caperuza roja que nunca se quitaba. Por esa caperuza, la llamaban caperucita roja. Una niña muy querida por todo el mundo, pero sobretodo por su abuelita. Un día su abuelita le regaló una pequeña caperuza roja que nunca se quitaba. Por esa caperuza, la llamaban caperucita roja.

Un día su madre le dijo que llevara una cestita con comida a su abuelita porque se encontraba débil y que saliera temprano a su casa porque el camino era largo…

Caperucita roja para llegar a casa de su abuelita tenía que cruzar el bosque donde habitaba el lobo… Caperucita se encontró al lobo y no tuvo ningún temor a él porque no sabia que le podría causar daños.

– “¿Adonde vas tan temprano, Caperucita Roja?” “Buenos días, Caperucita Roja,” dijo el lobo. “Buenos días, amable lobo.” – “¿Adonde vas tan temprano, Caperucita Roja?” – “A casa de mi abuelita.” – “¿Y qué llevas en esa canasta?” – “Pastel y vino. Ayer fue día de hornear, así que mi pobre abuelita enferma va a tener algo bueno para fortalecerse.” – “¿Y adonde vive tu abuelita, Caperucita Roja?” – “Como a medio kilómetro más adentro en el bosque. contestó inocentemente Caperucita Roja. El lobo se dijo en silencio a sí mismo: “¡Qué criatura tan tierna! qué buen bocadito – y será más sabroso que esa viejita.”

“Quién es?” preguntó la abuelita. “Caperucita Roja,” contestó el lobo. Entonces acompañó a Caperucita Roja un pequeño tramo del camino. Caperucita se paró a coger flores y el lobo aprvechó para ir a casa a la abuelita. El lobo llegó a casa. “Quién es?” preguntó la abuelita. “Caperucita Roja,” contestó el lobo. “Traigo pastel y vino. Ábreme, por favor.” “Mueve la cerradura y abre tú,” gritó la abuelita, “estoy muy débil y no me puedo levantar.”

El lobo de un salto se comió a la abuelita y enseguida se puso ropa suya Caperucita llegó a casa de su abuelita y se sorprendió porque vio que la puerta estaba abierta. Caperucita dijo buenos días pero nadie le contestó. Entró y vio ahí a su abuelita con su gorro cubriéndose la cara.

¡!Oh, abuelita!” dijo, “qué orejas tan grandes que tienes.” – “Es para oírte mejor, mi niña,” fue la respuesta. “Pero abuelita, qué ojos tan grandes que tienes.” – “Son para verte mejor, querida.” – “Pero abuelita, qué brazos tan grandes que tienes.” – “Para abrazarte mejor.” – “Y qué boca tan grande que tienes.” – “Para comerte mejor.” Y no había terminado de decir lo anterior, cuando de un salto salió de la cama y se tragó también a Caperucita Roja.

El lobo echó una siesta y empezó a roncar y un cazador que rondaba por allí lo escuchó y se acercó.

Cuando vio que era el lobo fue a disparar pero pensó que su abuelita aún podía estar viva, así que cogió unas tijeras cortó el vientre del lobo que dormía y sacó a la abuelita.

Caperucita cogió muchas piedras para llenar el vientre del lobo Caperucita cogió muchas piedras para llenar el vientre del lobo. Cuando se desperto el lobo quisó ir a beber agua pero como le pesaba tanto el vientre cayó al agua.

Los tres se sintieron felices y la abuelita pudo comer el pastel que le trajo Caperucita roja para que se recuperara.

FIN