Para hacer ahora Identifiquen las emociones: 1 2 3 4 5 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección 3 Por la calle a pie
Advertisements

Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
The verb ESTAR (to be) estoy estamos estáis estás están está nosotros
Reflexive Verbs.
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Las personas gramaticales
¡Verbos! Un resumen En el pretérito Click next to begin.
Conecta cuatro.
Repaso Ir a + infinitivo
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
REPASO – Quiz #3, 5th Six Weeks
Chapter 2 ¡Verbos!.
4-1 Conjugations. Infinitives (To …) Bailar Tocar Caminar Descansar Cuidar Tomar Estudiar To dance To play (instrument) To walk To rest To care for To.
Hazlo ahora: Fill in the blanks (el vs. la) 1.Yo voy ____ aeropuerto para _____________________. 2.Tu vas ____ banco para _________________________. 3.Ella.
Ser vs. Estar.
Los saludos y los estados de animo y salud.
Ser vs. Estar La batalla comienza. Soy un gato Uses of SER 1.Equative Sentence Soy un gato. 2.Inherent Qualities, Characteristics, Basic Traits Soy pobre.
El pasado simple (I) Ayer llovió mucho….
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
1 Verbo Estar mean to be 2 Los usos del verbo Estar: Location of a person or thing (la localización) Conditions (las condiciones) Impressions or opinions.
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Ir a = to go to To talk about where you go…. Esquiar Trabajar Leer y estudiar Correr Tocar el piano Comer y beber Ver una película Nadar Estar con amigos.
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
Esquema del examen de la lección preliminar
Write the English on the other side of the flap!
Actividad en clase el 2 de noviembre hablar: _____________ (yo)(nosotros/as) (tú)(vosotros/as) (Ud., él/ella)(Uds., ellos/as)

PRONOMBRES COMPLEMENTO DIRECTO
Etapa Preliminar.
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
El colegio. La entrada El aseo (o baño) La clase.
Practicar verbos 8 th grade students practice the verb to go: ir 7 th grade students practice the verb to be: Estar.
15/04/ Capítulo 4 – Segundo Paso Telling Where People & Things Are The Verb ESTAR Un repaso ¿Dónde estás?
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
Verbs…are like an art project -AR Verb forms Yo verbs enseñ ar……………………….. Yo enseño us ar………………………… Yo uso estudi ar…………………………. Yo estudio trabaj ar………………………..Yo.
The present tense of -er verbs:leer yo le o tú le es él, ella, usted le e nosotros(as) le emos vosotros(as) le éis ellos, ellas, ustedes le en.
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
Las conjugaciones del verbo en español
Para hacer ahora 1) Nosotros (ir) ______________ a la clase de historia. 2) Ella (estar) ______________ en la casa. 3) Mis amigos (cantar) ___________.
¿Cómo estás?.
Para hacer ahora Identifiquen las emociones:
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
GOL: Escribir y decir las conjugaciones de verbos ER/IR.
U NIT III: R EPASO Español I. P ART A: 1. Sí 2. No 3. No 4. Sí.
Los pronombres Persona nosotros/as yo vosotros/as tú él/ella -usted
Los sentimientos Por Profe Sheila.
Hoy es el 15 de octubre.. Para hacer ahora Un juego de repaso.
arbol_generoso_2.html.
SER y LOS PRONOMBRES Ser, pronombres, identificando partes de oraciones, y de donde eres.
arbol_generoso_2.html.
Verbos Regulares -ER e -IR.
Para hacer ahora Identifiquen:. Hoy es el 15 de noviembre.
Er/ir verb endings yo tú Èl Ella usted nosotros vosotros Ellos Ellas ustedes o es e emos /imos eis/ is en.
El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
GRAMÁTICA :. Por fin estamos en los últimos días del repaso gramatical. Nosotros hemos hablado mucho de temas variados. También hemos completado mucha.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Yo hablo –I speak –I do speak –I am speaking Tú comes –You eat –You do eat –You are eating Ms. Greenless baila. –Ms. G dances. –Ms. G does dance. –Ms.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
1 Estar “to be” or not “to be”…? 2 Estar en español… Verb mean “to be” Used in very different cases With Conditions and Emotions.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Hoy es el 13 de noviembre.. La cita del día El objetivo Capítulo 8 habla sobre la salud y el médico. Hoy día estamos estudiando las emociones y las enfermedades.
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
En casa Hoy vamos a aprender... Today we are going to learn... -Las habitaciones en la casa Rooms in the house - A describir fotografías To describe pictures.
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
Transcripción de la presentación:

Para hacer ahora Identifiquen las emociones:

Hoy es el 15 de noviembre.

La cita del día

El objetivo Estamos hablando de emociones. Queremos: – Identificar las emociones – Usar el vocabulario en oraciones completas

Las emociones

El verbo “estar” Yo  Tú  Él  Ella  Usted  Nosotros  Vosotros  Ellos  Ellas  Ustedes 

Unos ejemplos Él está contento. Ella está nerviosa. El hombre está enfermo. La mujer está cansada.

Más práctica 1) Nosotros/tristes 2) Ella/contenta 3) Yo/alegre 4) Vosotros/de buen humor 5) Mi amigo/enfermo 6) Tú/nervioso 7) Mario y Ana/preocupados 8) Los estudiantes/enojados 9) La profesora de historia/contenta 10) El equipo/cansado

Una actividad Algunas personas van a recibir una hoja de papel con el nombre de una emoción. Ellos van a “actuar” para los espectadores. Voy a preguntar a los espectadores sobre las personas y sus emociones.

Por ejemplo Dan SandyMiguel María

¿Cómo se siente? Voy a leer una oración sobre una persona. Ustedes necesitan escribir una oración sobre esta persona. Necesitan decir una emoción para cada persona.

Un repaso