Hoy es lunes. Es el 28 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los números de uno a treinta? ESCRIBE el número en español: (página 16) a. __________dólares b. la carretera número_________ c. ______________ d. ______________personas e. ____________
Los números uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez
Los números once doce trece catorce quince dieciseis diecisiete dieciocho diecinueve veinte
Los números dieciseis diecisiete dieciocho diecinueve veinte
Los números veintiuno veintidos veintitres veinticuatro veinticinco veintiseis veintisiete veintiocho veintinueve treinta
ejercicio (inténtalo) p. 16
Vamos a practicar – p. 17, ejercicio 3 ¿Cuántos hay? Tell how many persons or things there are in the drawings. Be sure to use the word “hay” before the number of things you see
¿Qué número es? ocho veintiuno diecisiete
¿Qué número es? veinticuatro treintiseis quince nueve
¿Qué número es? diez uno veintitres treintitres
en la clase (vocabulary) el estudiante (la estudiante) el alumno (la alumna) el profesor (la profesora) el maestro (la maestra) el director (la directora) el consejero (la consejera)
en la clase (vocabulary) la tiza el bolígrafo (la pluma) el lápiz la goma el borrador el cuaderno la pizarra el libro la carpeta la mochila
en la clase (vocabulary) el pupitre la silla la mesa el escritorio la ventana la puerta la computadora la grabadora el mapa
¿Qué número es?
repaso (review) ¿Cómo se dice…? ¿Cómo se dice…? 2134
LA TAREA REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 1 2, 3, 5, 6 p. 17 ejercicio Write out all number sentences in words