EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO 2015 67 INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iniciativas de Inversión
Advertisements

COMISIONES DE TRABAJO.
DIRECCION SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
UNILIBRE Y FUNDACIONES PROGRAMAS II PEDIATRÍA
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
C.E.I.P. HUERTA RETIRO SALOME GARRIDO SOSA NOELIA CARRIÓN RISQUET
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
Paola Veliz Bacigalupo
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Colegio Villa Nonguén 2015 Dirección: Río Loa 75 Teléfono:
Eugenia Machicado Garcia
DEPENDENCIA CONMUTADOR Dirección Primera Constituyente y Pichincha Teléfono. Cod:03 Sr. Guillermo Robelly Moncayo Ext. 101 y ext. 0.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Luz en la Arquitectura – Perspectiva y Tamaño (Resultados) Dr. Willy H. Gerber Objetivos: Comprender como el ojo ve, estima distancias y emplea patrones.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
PREMIACIÓN 1º DE MAYO 2004 AL 30 DE ABRIL 2005.
Consejo General Consejero Presidente
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
 Sección A  Mariana Arocha  José Balestrini  Jennifer Soler David Brito  Carlos Casique,  Eugene Fung,  Santiago Fernández  Maricarmen Abreu,
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
COMPAR EULA REUNIÓN N°4 27 MAYO COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 3.
Servicio de Salud Ñuble TRANSFERENCIAS A APS. Diego Recabarren D. Jefe Dpto. Auditoría - SSÑ 28 de enero de 2009.
Cáceres, Mabel (Intendenta) Bayo, Jorge Roberto (esposo) Cáceres de Benegas, Norma Beatriz (hermana) Benegas, Víctor Alfredo (cuñado) Ozuna, Raquel Noemí.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
MÚSICOS NACIONALES EN LOS DIFERENTES TIPOS DE MÚSICA
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
Luz en la Arquitectura – Colores y Contrastes (Resultados) Dr. Willy H. Gerber Objetivos: Comprender como se generan los colores en nuestro entorno, de.
Trabajo tercer parcial Educación Media Superior. De manera expositiva, o a través de un reportaje o de un podcast realizar lo siguiente:  Investigación.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
El Consejo Directivo de la PROSIN, expresa su mas cordial y fraterno saludo a todos los promocionales y señoras esposas que han cumplido años en los meses.
Muy Feliz Cumpleaños los nacidos en
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Muy Feliz Cumpleaños los nacidos en
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
OFICINA DEL GOBERNADOR
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Resultados PSU 2014 Colegio Centenario. Cuadro general de resultados
Directorio de los Servidores Públicos.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Gerente de Informática (Interino) Subgerente de Plataforma
1 Gerencia de Operaciones Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Back Normalización Juan Pablo Millar Jefe Back.
Gerencia de Costo Técnico
ACTA CIRA NOVIEMBRE CONSEJO DE INTEGRACIÓN DE LA RED ASISTENCIAL. Lugar: Salón de eventos FICUS. Fecha inicio: 03 de Noviembre 2015 Hora inicio:
CIRA MICRORED BULNES – QUILLÓN -Grestchel Fuentealba Contreras, Enc. de Participación Social -Dra. Scarlet Rissi Amin, Directora (S) HCSF Bulnes.
ACTA CIRA DICIEMBRE 2015.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
Organigrama Proyecto Hostal Requinoa / Rancagua Directorio
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Muy Feliz Cumpleaños los nacidos en
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
PLANIFICACIÓN HORAS DOCENTES 2016
Directora de Administración y Finanzas
Programas Ambulatorios Básicos Región del Maule
CUADRO HONOR MEJORES PROMEDIOS ANUAL 2016.
Trabajo de tecnología ALUMNOS: GONZALO SANDOVAL & IGNACIA HERNÁNDEZ PROFESOR: JORGE CABEZA TEMA: REGIÓN DE ÑUBLE CURSO: 1° MEDIO LGA.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS

CONSEJEROS SECTORIALES TOTAL 46 CONSEJEROS SECTORIALES TOTAL 46

DIRECTIVOS SSÑ MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % TOTAL 7 DIRECTIVOS SERVICIO SALUD ÑUBLE Director SSÑ Dr. Iván Paul o (S) XX (S)XX XXXXXX % Subdirectora RRFFF Sra. Jannet Viveros, Cristian Barrera, Jaime Ayala X X (S) X Subdirectora RRHH Sra. Fresia Orellana o Rubén Soto XX (S) XXX XX X Subdirector de Gestión Asistencial Dr. Rebolledo o Dr. Walter Garrido, Dr. Fernando Aravena XX X (S) X XXX Jefe DERA Dr. Walter Garrido o Dr. Fernando Aravena o Sra. Guillermina XX X (S)XXXX Jefa DEGGES Sra. Andrea Hernández, Ester Venegas, Alejandrina Gajardo XX X (S) XXX Jefa Dpto. Participación Social Srta. Susana Yáñez o Pablo Venegas o Camila Carrasco XXXXX X (S) XX

SSÑ MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMB.OCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % TOTAL 5 SSÑ. Secretaria Ejecutiva Sra. R. Bella Luz Espinoza XXXXX (S)XX X % Secretaria de actas Srta. Camila Carrasco o Pablo Venegas X (S) XX XX XXXX Asesor Dpto. Participación Sr. Pablo Venegas X X XXX Asesor Dpto. Participación Sra. Flor Mellado 0110 Asesor Dpto. Participación Sra. Andrea Reyes 0110

MICRORRED CHILLÁN MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR MCR CHILLÁN (7) Director HCHM Dr. Rodrigo Avendaño, Alejandro Aguilera XXXXXXXXXX (S)X % Directora CESFAM Violeta Parra Dra. Nancy Jara XXX X (S) XXXXX Jefa DESAMU Chillán Sra. Ximena Meyer o Marina Balbontín XXXXXX X (S)XXX Directora CESFAM Federico Puga Sra. Sara Sotelo o Sra.Deyanira Jara X XX XXX X Jefe DESAMU Coihueco Sr. Cristian Julio XXXXX XXXX Directora CESFAM Pinto Srta. Yasleen Pino XXXXXXXX XX Encargada de Participación 0110

MICRORRED SAN CARLOS MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (5) MCR SAN CARLOS Directora Hospital San Carlos Sra. Alicia Contreras o Dr. René Goza X (S) XXXXXXXXXX % DESAMU San Fabián Sr. Daniel Sepúlveda XXXXX X (S) XXX Directora CESFAM José Durán Trujillo Sra. Paola Meriño, Yirlen Leiva X X (S) XXX X Encargada Participación Social Srta. Paula Rojas XXX XXXXX X Jefa DESAMU San Carlos Sr. Héctor Martínez, Carmen Gloria Gajardo X XXXXXX XX 91182

MICRORRED BULNES MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR MCR BULNES (4) HCSF Bulnes Sra. Hortensia Vega o Dr. Franco Vera, Dra. Scarlet Rissi XXXXX X (S) XXXXX % Jefa DESAMU Bulnes o Quillón Sra. Claudia Sepúlveda, Lorena Gutiérrez o Sra. Yilda Letelier X (S) XX XX XXXX Directora CESFAM Quillón o Bulnes Sra. Eugenia López o Gabriela Lavandero X X X X Encargada de. Participación Social Solange Jelvez, Ximena Sánchez, Grestchel Fuentealba XXXXXXXXX 91182

MICRORRED EL CARMEN MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR EL CARMEN Director HCSF El Carmen Sr. Luis San Martín XXXXXXXXXX % Jefe DESAMU El Carmen o San Ignacio Sr. Samuel Cádiz o Sr. Luis Acuña, Paula Román X (S) XX Directora CESFAM San Ignacio Sra. Paula Román o Luz Bustamante X (S) Encargada de Participación Sra. Patricia Moya X XXXXXXX 81173

MICRORRED YUNGAY MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR YUNGAY Director HCSF Yungay Sr. Osvaldo Acevedo XXXXXXXXXXX % Jefe DESAMU Yungay Sra. Carolina Baeza o Sr. Francisco Garrido X (S) X (S) XXXXXXXXX Director CESFAM Pemuco Dr. Rodolfo Aguilera o Andrés Albornoz XX X (S) XXXXX X (S) X (S) X (S) Encargada de Participación María Gemita Avilés XXXXXXXX8 1173

MICRORRED QUIRIHUE MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR QUIRIHUE Director HCSF Quirihue Sr. Alex Paredes XXXXXXXXXXX % Jefe DESAMU Ninhue Sr. Roberto Jara XXXXXXXX XX Directora CESFAM Cobquecura Melisa David, Patricia López o Sr. Jorge Romero o María Paulina Cárdenas. X (S) XX XXXXX Encargada de Participación Alejandra Echaiz, Mirna Llanos XXXXXXXXX 91182

MICRORRED COELEMU MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR COELEMU Directora HCSF Coelemu Sra. Emilia Cisterna Carlos Cortes XXXXXXXXXX (S)X % Jefa DESAMU Ranquil Sra. Paola Alarcón X 1119 Directora CESFAM Trehuaco Sra. Marilín Gatica (Sr. Luis Molina) X (S) X Encargada de Participación Sra. Ximena Henríquez, Catalina Muñoz XX XX X 51145

REPRESENTANTES DE JUNAEB Y SEREMI ÑUBLE MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) JUNAEB Encargado Ñuble Prog. Salud Escolar Eduardo Medina X SEREMI Oficina SEREMI Ñuble Sra. Dayar Baeza, Marcelo Fernández, Estrella Aranda X XXX (S)

CONSEJEROS Comunitarios (34) TOTAL 21 CONSEJEROS Comunitarios (34) TOTAL 21

MICRORRED CHILLÁN Y SAN CARLOS MICRORREDESNOMBRE (34)ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) CHILLÁN Sra. María Angélica Carvajal XXX Sr. Luis Vidal XXX XXXXXXX Sr. Raúl Toledo X XX XX XX Sr. René Viveros XX X XXXXXX Sra. María Eugenia Moya X X X Sr. Segundo Sánchez XXXXX X XX Sra. Isabel Salazar X 1119 Sra. Nancy González XXXXXXX X Sra. Selva Venegas XXXXXXXX Sra. Cinthia Carrasco X 1119 Sr. Manuel Sepúlveda XX X X SAN CARLOS Sr. César Manzo XXXXXXXXXXX Sra. Marta Vallejos XXXXXXX XX Sra. Ruth Parra X X Sra. Mónica Ramos X XXXX 51145

CONSEJEROS COMUNITARIOS MCR BULNES, EL CARMEN, YUNGAY, QUIRIHUE Y COELEMU MICRORREDES NOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) BULNES Sra. Gloria Flandes X 1119 Sra. Jimena Sánchez XX X XX Sra. Marta Mardones X 1119 Sra. Carmen Barriga X 1119 Sr. Francisco Chandía X1119 Sra. Eliana Soto XXXXX EL CARMEN Sra. Eloísa Rivas X 1119 Sr. Pedro Moraga XX X X Sr. Marcos Bello XXXXXXXXX91182 Sra. Rosa Labraña X (S) X YUNGAY Sra. Teresa Soto XXXXXXXXXXX Sra. Rosario Valenzuela XXXX X X QUIRIHUE Sr. Carlos Salgado XX Sr. Néstor Núñez XX X X Sr. Héctor Guíñez XX Sr. Braulio Pacheco XXXXXX XX81173 Sr. Orlando Cifuentes XXXX41136 COELEMU Sr. Sergio Osorio X XXXXXXXXX Sra. Valeria Mendoza XXXX X X61155